Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La historia de mi 307!!!!! (new fotos page 7)


SICOMANTIS

Mensajes recomendados

La idea es que sea monotona, todo sera rojo tanto las puertas como el suelo y techo. Despues con tantos de leds de iluminacion unos 1200 se vera bonito, y ya puse que las agujas se pintaran sumergiendolas en laca de bombillla no con rotulador, y no esta pintado a pistola si no con unos sprays especiales y bokilla muy ancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS, el trabajo que haces con el coche es impresionante. Me refiero a las horas que debes dedicarle, ya que yo eso del tunning no "lo llevo en la sangre" ;-) )

Creo que aparte de mostrarnos tus avances, quizás muchas de las modificaciones o cambios podrían recogerse en unos bricos para que otros usuarios puedesen hacer cosas en sus coches.

Si te animas estaría bien que pusieses tambien foros o instrucciones del proceso de algunos de los trabajos que haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nameless ya sabes que el cielo estrellado ya esta echo jajajajaj creo que subi alguna foto, lo unico que aora los leds de las puertas y montantes que son rojos los pondre blancos todos para que brille mas lo pintado.

Pues haz que los leds vallan a distintos ritmos parpadeando que tengan moviento y luego le dices a la chavala eso del cielo estrellado ya esta inventado pero las estrellas mas bonitas son tus ojos, cielo jajjajajjaja

entonces apagas los leds..................... el desfase padre

si quieres hacer intermitencias y asi

mira este hilo puedes hacer en plan coche de policia las luces, que unas brillen ahora y luego las otras pero todas entremezcladas en el techo no se si me explico. Para ello puedes utilizar el esquema del coche de policia que está

http://www.clubpeugeot.es/foro/5-web-del-club-peugeot-espana/221024-esquematicas-para-bricos-y-mejoras-en-bricos.html#221024

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si utilizas las luces de policia vas a hacer destellos muy rapidos. Este esquema le tengo para hacer precisamente eso, un cielo estrellado, hace que las luces vayan apagandose y luciendo despacito. Y con un potenciometro le regulas tu la velocidad. Lo malo es que tienes que hacerlo por grupos, de leds.

 

Si quieres cambiar la velocidad, sustituyes la resistencia de 8,2 que por un potenciometro de 10 que y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uyuyuy y esto no es mucho lio???

Yo una vez monté en una casa un aparato que lo llemaban "firmamento" Era un mazo de tiras de fibra optica que luego dividias por grupos segun quisieses las estrellas, o incluso separadas. Luego el mazo iba a una cajita con una bombilla y un motor. La verdad que quedaba culisimo, y creo que es mas facil que andar enredando, ahora, el precio ya no lo se...

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se os va de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no es muy complicado de hacer, pero sinceramente no tengo ganas de soldar y desoldar, mis leds van en grupos de 3 y cada uno por su lado, por si funde un grupo no se queden los 3 apagaos juntos. pero bueno algun dia a lo mejor me pongo, sol oes conseguir el material que pone porque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno dejando el tema de los leds por aora, que con cambiar el cuadro y lo demas a blanco e tenido de mas.

aqui algunas fotos de algun detalle nuevo:

gargantilla de la llanta

KJ6eL.jpg

son 17 acostumbrado a 18 las veo pequeñas

9hTyL.jpg

relojitos de turbo, suspension neumatica (para un futuro) y voltimetro

QfLII.jpg

el coche se ve que aun siguen muchas cosas por poner, y la consola central ira en carbono negro

rSB0P.jpg

esto es el porton del coche para 2 altavoces de medios de 10"

f3QJr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

mas fotos de como va el coche, proceso del maletero entero en fibra, ( que le queda mucho tyrabajo....)

2 beyma de 100" en porton + un laser que ira en medio

2 trompetas en el montante de abaj ode la luna

1 subwoofer de 15"

2 beyma de 12

3 etapas

1 capacitador,

despues una pintada a las llantas para darles un toque mas original

cambio de faros por unos de leds gracias a marchi

kSAZ7.jpg

o21co.jpg

f0r3S.jpg

Lm7So.jpg

e5bQL.jpg

zJkRG.jpg

C23gx.jpg

falta poner la tapa central de las llantas que esta secandose

y un detallito que no saque foto, se pego un vinilo de mi club en los palos de las llantas y se pinto encima,

y quedo en relieve precioso, un detallito que se ve si se fija uno.

XQO5B.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a qui teneis una foto del morro casi terminado, se aliso el hueco de la matricula y se bajo la matricula a la boca, pero se pondra matricula pequeña y mas metida para dentro cuando me llegue, y si os fijais en el bajo en los lados se han puesto unos huecos nuevos para incrustar las luces diurnas de una ford s-max que me falta instalar estos dias, y otra foto de la trasera, el interior lo pondre cuando termine al igual que el maletero nuevo. saludossss

SwklU.jpg

QwIXH.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...