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cable de pulso cuentarevoluciones


sckoll
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Hola, nesecito un cable de pulso del cuentarevoluciones, detras del panel de instrumento ya he mirado y llega codificado, de la caja de cambios del cable mas vistoso que sale tambien y nada solo coriente a 12v. y del conector w de la vovina o no tiene o no le encuentro, por supuesto es diesel, alguna alma caritativa que me pueda alludar, porque no tengo ni idea de donde buscar mas.

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el que me lo intento montar me dijo que el cnector que sale de la caja de cambios por la parte de encima mas o menos, es el que le indicaron los tecnicos de la peugeot, de todas formas ese cable da corriente a 12. incluso con motor parado, etonces yo no se si en la caja de cambios abra otro conector que si sea el corecto, el e pulso.

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Si el alternador no tiene conexion podes conectarle un cable a un diodo positivo del mismo y de ahi tomar las RPM

..... esa respuesta me la han dado en un foro de mecanicos pero no la entiendo estoy esperando respuesta

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mas o menos como va la istalacion en un 307 del cuenta vueltas

1 la señal sale del captador de regimen motor situado encima de la caja de cambios (2vias)

2 de aqui va la informacion al calculador motor a un conector de 48 vias(aqui recibe de varios sitios informacion abs,etc, de aqui va a la bsi.que tambien recive su informacion de varios sitios,y de aqui al cuadro de istrumentos.(la señal no es positivo ni negativo,son señales codificadas que trasmiten distitos sitios .

3

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Vale, lo que keria era esa respuesta, pero nadie me la confirmaba, osea que en otro el trallecto de la señal esta es codificada. otra solucion, sacar la señal del alternador me han enseñado hay que empalmar un cable a un diodo de la placa de diodos que se encuentra dentro del alternador. despues de mirar la informacion y repasarla me he dado que es mayor el riesgo que la solucion( en mi caso ya que soy novado en mecanica. pero esta noche he tenido una idea, voy a ver esta tarde si es factible y si es asi, ya la comentare. a lo que estoy poniendo es un HUD. como los BMW. o el 3008

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Lo que intento poner es un HUD. algunos coches lo llevan y los aviones, da los datos de la velocidad y de las revoluciones reflejado en la luna del coche, (cuado lo consiga instalar pondre un video) de momento la velocidad la tengo, y mañana me voy a una tienda de electronica a por un interructor de efecto hall, digamos algo asi como un velocimetro de una bici e intentare colocarlo en algun rotor, no se si funcionara ya os contare.

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  • 2 weeks later...

Hola, lo intente con el dispositivo del cuentakilometros de una bici, y si funciona, pero mi aparato y supongo que todos les hace falta una señal cuadrangular, entonces buscando y mas buscando he encontrado en el ebay un dispositivo de efecto hall que yo creo que es el que me a dar dicha señal estoy esperando que me lo mandes y en cuanto lo tenga lo pongo en el foro.

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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