Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizacion de mi gt


Mensajes recomendados

davinho307 escribió:

joder pues te va a quedar de miedo...si ya esta guapo, con las llantas negras y el perfil blanco y las pinzas...lo unico las pinzas se veran grises de la mierda que cojen, encima al ser blancas se notara un monton la mierda pero quedaran de miedo ya veras jeje

saludos

eje gracias,lo de la pinzas no es problema,si lavo el coxe casi tlodas las semanas,aunke sea uno rapidillo jeje.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

ei, te ha quedado genial totalmente negros, yo al final se lo he quitado a los de atras, lo he dejado en los intermitentes nada mas. Me encanta por detras!! :)

Oye y el 7???por?? :dry:

Un saludo

P.D.: hay ganas de ver esas llantas pintadas y con el perfil blanco

pues la verdad que no yo se porque puse un 7.me dio la paranoia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

nadie opina?..... :blush:

jaja, te mueres de ganas eeee!!!!????

pues en mi opinion........no estan mal contando que no me llaman mucho la atencion en negro, lo que pasa que no es que se aprecian muy bien en esas fotos. Haber cuando nos las enseñes con los vinilos blanco las sacas bien.

Una cosa que es verdad es que te cambia un monto el coche.

Un saludo

P.D: porque a veces no se ven las fotos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

Alex_gnz escribió:
nadie opina?..... :blush:

jaja, te mueres de ganas eeee!!!!????

pues en mi opinion........no estan mal contando que no me llaman mucho la atencion en negro, lo que pasa que no es que se aprecian muy bien en esas fotos. Haber cuando nos las enseñes con los vinilos blanco las sacas bien.

Una cosa que es verdad es que te cambia un monto el coche.

Un saludo

P.D: porque a veces no se ven las fotos??

pues ya ves,aqui un matandose a subir fotos....pa' nada. :blush: pero muchas gracias robertazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre da un pelin de tiempo ya veras como opinan. Yo por lo menos tengo ganas de verlas bien y sobretodo con ese vinilo que dices que nunca lo he visto.

te comprendo, cuando le haces algo al coche quieres enseñarlo!!!jeje

Oye una pregunta aparte, como veo que te mola lo del contraste de blanco con negro, ¿¿no has pensado en pintar el techo de negro hasta el final??lo he visto por ahi y queda genial

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda muy chulo el coche blanco con las llantas negras, y porton sin anagramas.

Lo unico que ya puestos a pedir, la proximas que hagas con los vinilos, dales mas tamaño, aunque luego las cuelges con el tamaño maximo en la web, pero asi podemos ampliarlas.

Las llantas en las fotos que has puesto apenas se distinguen, se ven que son negras, pero no el modelo.

Te has metido en lo peor que existe con un coche el TUNING, aunque a mi me gusta mas llamarlo (Personalizar mi coche) NUNCA va s terminar ya lo veras.

Siempre hay cosas nuevas que ponerle.

Nunca acabas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Queda muy chulo el coche blanco con las llantas negras, y porton sin anagramas.

Lo unico que ya puestos a pedir, la proximas que hagas con los vinilos, dales mas tamaño, aunque luego las cuelges con el tamaño maximo en la web, pero asi podemos ampliarlas.

Las llantas en las fotos que has puesto apenas se distinguen, se ven que son negras, pero no el modelo.

Te has metido en lo peor que existe con un coche el TUNING, aunque a mi me gusta mas llamarlo (Personalizar mi coche) NUNCA va s terminar ya lo veras.

Siempre hay cosas nuevas que ponerle.

Nunca acabas. ;)

esgte estilo para mi no es tunning,el tunning no me gusta nada,pero nada,yo no quiero tener una nave espacial,sino un coche agresivo,tipo racing.se que nunca acabare y me gusta,siempre tendre bricos jeje.

psykhe escribió:

Por lo que yo veo en la foto son las 18 que traía de serie...

si,son las 18 pintadas,algun dia podre poner una 19' o 20' jeje B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento decirtelo pero se llama tuning:

Sacado de la Wikipedia:

El Tuneo (del inglés Tuning) es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de la mecánica para mayor performance, cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio. Es por la modificación de las características mecánicas y de la apariencia, no siempre homologada para circular legalmente, porque todo vehículo a motor modificado debe ser homologado legalmente para poder circular por las calles.

Cierto es que hay varios tipos, a mi como dice la definición, personalizo y pretendo lograr una originalidad de mi coche, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio, en mi caso, creo que fino.

Unas fotitos que se vean mejor las llantas que ya somos muchos los que no las apreciamos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo puedes llamar tunning si,pero para mi hay tipos de personalizacion,tunning,racing,y la de los coches antiguos....que se llame todo tunning vale,pero en si los tuneros de verdad llevan naves espaciales y yo no voy a concentraciones de naves espaciales ni e visto en ellas coche con apariencia tipo el mio.llamalo como quieras,pero yo odio ''la personalizacion de ovnis''.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...