Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El Coche de mi Mujer...


El Toledano

Mensajes recomendados

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Kaid escribió:

El Toledano escribió:

Jo, anda que ponerse así por algo tan leve. Ya me has ilustrado y estoy conforme. Se dice que quien pregunta puede parecer ignorante por 5 minutos, quien se calla es ignorante por toda su vida, así que prefiero seguir preguntando cosas que me parezcan extrañas, o al menos me levanten curiosidad que callármelas.

Saludos.

Me a gustado eso jeje,llevas razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kaid escribió:

El Toledano escribió:

El que nunca hayas visto uno,...??? pues eso,... ya has visto el primero...(aunque en fotos)

¿OK?.

Jo, anda que ponerse así por algo tan leve. Ya me has ilustrado y estoy conforme.

Tranki Amigo,... :) Buen Rollito ;)

P.D.: A mí también. me gustaba más en blanco,... pero el coche lo eligió,... lo compró,... lo pagó,... y lo usa,... ????.... ¿¿¿Título del Post???... ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchos compañeros foreros que me habéis mandado privados preguntándome por las Cortinillas/Parasoles Laterales.

Realmente se las hemos puesto porque hasta más adelante, no le pondremos las láminas solares en las lunas (por cierto, pondré un mensaje proximamente sobre éste tema sondeando vuestras opiniones y consejos), y para que hasta entonces a mis mellizos no les dé la flamaza del sol en toda la cara (y es que este coche, la verdad, lleva mucha superficie acristalada), si se tiene niños pequeños es algo casi obligatorio, y dado que las típicas... de muñequitos de Disney, Warner Bross, etc. no tapan toda la luna,... pues eso,... se las hemos puesto,...

Se integran en el marco/cejilla de las lunas, y adicionalmente llevan una pestaña en su parte superior para que al dar un portazo, no se caigan.

Quedan fenomenal y es algo que recomiendo, más aún si tenéis niños pequeños.

Vienen en una bolsita de cordura mu chula de "peyó" pa guardarlas en invierno,... o cuando no quieras utlizarlas y salvaguardarlas de polvo y suciedad bajo la tapicería del maletero,...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hemos puesto unas Sillas de Automóvil,…

Queríamos unas sillas NO MONSTRENCAS, que ocupasen poco y que valiesen para mucho tiempo,

A parte de quedar firmemente sujetas por los cinturones del coche,... quedan agarradas por el apoyacabecas del propio asiento del coche,... y llevan cinturones centrales de cinco puntos, porque éstos dos fieras (MELLIZOS), todavía son pequeñitos y no pueden sujetarse con el cinturón del coche.

En éstas fotos,… no sé que pasa con la luz o el flash,… pero salen horribles,... En realidad son mucho más bonitas,... y quedan mucho mejor de lo que se ven,...

Es ésta,...

Marca: Bebé Confort

Modelo: Trianos

Color: Blue Oxygen

l.silla-seguridad-silla-auto-grupo-1-2-3-bebe-confort_1247049631.jpg

También la tenéis en NEGRO,… que queda fenomenal,… y es el color más "sufrido".

 

Mas toda la variedad de colores,…

 

Es mi recomendación personal para aquellos que querráis poner una Silla de Grupo I,II, y III.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en lo referente a sillas en los vehículos es necesraio tener en cuenta varios aspectos.

En primer lugar, cuando cogemos la silla debemos saber con certeza para que grupo la queremos. A mayor amplitud de grupo las sillas pierden en seguridad en cada uno de ellos. Si queremos una silla segura, siempre son mejores aquellas que se ajustan a un grupo concreto.

Debemos tener en cuenta que cuanto más grupos tratan de abarcar, deben considerar muchos aspectos para cada grupo y que van en detrimento de aspectos de otro grupo.

Si aún así, por economía o por comodidad, optamos por una silla que incluya varios grupos, es importante comprobar los resultados en los tests.

La RACC ofrece en su web los resultados y valoraciones de los mismos en varios grupos. Está ya disponible el del 2009.

Hay que tener claro que aspecto queremos que prime en la silla: hay a quien no le importa sacrificar comodidad por seguridad. Esto pasa por ejemplo en sillas con estructuras metálizas de Isofix, que resultan más seguras, pero su peso es superior y resulta complicada su mobilidad.

No siempre la silla más cara es la mejor. En los resultados de pruebas comentados, se observa claramente como las marcas conocidas si obtiuenen buenos resultados, pero aparecen también muchas sillas no tan populares y de precios muy asequibles con buenos resultados.

En las imágenes muestras la parte superior de la silla sujeta con el reposacabezas. Eso no debería ir así. En un impacto traseo o frontal, el movimiento de la silla seguramente arranque el reposacabezas y saldrá lanzado hacia cualquiera de los ocupantes.

En las sillas de varios grupos, unja vez comprobada su seguridad, es importante que tenga elementos que se adapten perfectamente a todas las edades. eso será la clave. por ejemplo, el reposacabezas de la sillita es imprescindible que se pueda ajustar. De poco nos vale un reposacabezas que no pueda adaptarse a las diferentes alturas del niño. Normalmente permiten ajuste vertical, y debe ubicarse a la altura correcta para que la cabezá esté sujeta ne caso de impacto lateral.

Aparte de este ajuste importantísimo, sería recomendable luego ajustes de los cinturones, del asiento, etc...

Por lo tanto es recomendable:

- A poder ser una silla con Isofix (aunque no se puede generalizar Isofix= más segura).

- Una silla adecuada al grupo de nuestro "peque". Cuanto más se centre en un grupo, más tendrá en cuenta los aspectos de seguridad del mismo.

- Una buena colocación en el vehículo: evitar objetos sueltos cerca de la silla, ajustar bien los cinturones, no poner al niño con mochila en la silla, etc...

- Una silla ajustable (sin perder seguridad) a todos los apsectos del niño: altura, peso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco, o casi nada tengo que apuntar a lo dicho por el sabio Admin, :blush: pero como usuario de sillitas, y conforme a lo expuesto digo:

- Que no sé si hacerle más caso al Racc o a las comparativas pseudo-científicas de la Ocu. :dry:

- Que tengo 2, la de Casualplay, precio medio, y la espartana de Röomer, precio elevado, pero por lo que he leído fueron estos germanos uno de los precursores/inventores del Isofix. :S

Lo importante en las sillas:

- Cumplir el máximo de normas de seguridad, eso es impagable.

- Diseñadas para un grupo específico de edad

- Y precio competitivo, que mirando en varios sitios se mejora el precio final. :ohmy:

(Nota: y pensando en las julipadas, que se puedan extraer bien las partes de tela para la lavadora, o a mano, si teneis suegra, jajaja)

Un abrazo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...