Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda con el Kit deportivo de Peugeot


flory87

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos:

Abro este tema porque no encuentro ninguna foto de ningun 308 con el kit deportivo de la casa Peugeot que esta compuesto por el añadido a los bajos del parachoques delantero y en los laterales.Pregunte por el precio y me salia con la instalacion incluida sobre unos 500 €....eso sin contar con la parte trasera que se compone de unos difusores para 2 salidas de escape,mi pregunta es muy sencilla:

¿¿Hay alguien que los lleve instalados???

¿¿Alguien con fotos o algo??

La verdad que con el acabado premium y el aleron tiene que quedar bastante guapo.

-- Gracias de antemano --

Nota Moderador: Hay que leer las normas. No escribas el título en mayúsculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto Mario,

Esas son las piezas que incluye el Kit deportivo para el 308.

Las llantas son las que aparecen en el anuncio, por ahora lo único que sé es que el precio del alerón ronda los 300€. Pero en cualquier caso, los precios que estoy viendo en esta página son para ponerse a llorar. ¿Cómo puede ser que el faldón delantero (300€) sea más caro que el alerón (239€) ?

Bueno, me lo estoy pensando mucho y creo que lo único que le voy a poner es el difusor que nos ha linkeado "Linkito".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mirando diferentes links que estáis poniendo no entiendo a qué viene esta diferencia de precio:

Alerón web oficial (239€)

Alerón web iden móvil (95€)

Alguien me lo puede explicar?

Gracias.

EDITO:

Vale, no son iguales, creía que era el exactamente el mismo modelo.

Por cierto, habíais visto que hay 2 tipos de difusores no? El que trae de casa el Premium es diferente al de la foto linkeada en este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dantitan81 escribió:

no se yo si este spoiler es weno... el que yo tengo la luz de freno es blanca :s...

Hola!

lo que pasa es que la pieza original de Peugeot recubre toda la parte superior del portón, cambiando la tercera luz de freno "de serie" (roja) por una blanca.

El de idenmovil lo que pasa es que va sobrepuesto (como el de Peugeot) en la parte superior del portón pero teniendo un hueco para dejar que se vea la luz de freno de serie :)

vamos... que la diferencia de "calidad" pudiera estar en materiales, pero no pasa nada por que no cambie la luz de freno :)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...