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Er_Sergito
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Bien amigos, con estas 3 fotos que he tomado de este siniestro, hagan sus hipótesis de cómo ha sido la ostia:

size=499http://img242.imageshack.us/img242/1424/imagen031nf.jpg[/img]

size=499http://img246.imageshack.us/img246/9509/imagen022d.jpg[/img]

size=499http://img246.imageshack.us/img246/1762/imagen021ph.jpg[/img]

P.D. Me han dicho que el C5 estaba aparcado.

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es posible que haya estado por aqui nelsinho y le hayan obligado a estrellarse jajaja, no ara en serio yo creo que iba dando atras y se pego tanto al C5 que arranco el paragolpes, dejo la traviesa al descubierto y acabo de rematar la faena incrustandole la puerta y dejandole un bonito regalo al dueño....

un saludo foreros

p.d: que hariais si os encontrais vuestro precioso y mimado coche asi????jejej

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davinho307 escribió:

es posible que haya estado por aqui nelsinho y le hayan obligado a estrellarse jajaja, no ara en serio yo creo que iba dando atras y se pego tanto al C5 que arranco el paragolpes, dejo la traviesa al descubierto y acabo de rematar la faena incrustandole la puerta y dejandole un bonito regalo al dueño....

un saludo foreros

p.d: que hariais si os encontrais vuestro precioso y mimado coche asi????jejej

Tal como está incrustada, y viendo el hueco de la maneta, creo que la única manera de "provocar" eso es hacia delante, no marcha atrás. ¿no? :huh:

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Hola:

Estando aparcado el C5 en batería, otro vehículo en marcha normal hacia delante ha rozado con su lateral derecho (desde su extremo a la altura de la rueda delantera) el extremo delantero izquierdo del morro del C5.

Una vez pasada la aleta delantera derecha y arrancado parte del paragolpes del C5, el refuerzo delantero de éste ha enganchado la puerta derecha del vehículo en marcha, arrancándosela y quedando el panel de ésta incrustado en el C5.

Resultado de daños:

1.- Vehículo causante del accidente:

- Aleta delantera derecha rota (la conservará el vehículo).

- Daños en la rueda delantera (probablemente dirección y suspensión).

- Puerta delantera derecha perdida (el panel de ésta la tiene el C5 en el refuerzo del paragolpes delantero).

- Probables daños en la puerta trasera (si es 4p) ó panel tras la puerta delantera derecha (si es 2p).

2.- Vehículo aparcado (CITROËN C5):

- Daños en el morro (con pérdida parcial del paragolpes delantero).

Un saludo,

PACO

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      • 26 replies
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      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.
       
      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
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      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
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