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mas fallos para mi 308


pabloalonso
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hola a todos! tengo un 308 premium hdi 110cv de octubre del 2007, aparte del problema de la ventanilla trasera, ahora me salen mas problemas:

1º- perdida aceite por el turbo, en el taller dicen que me lo sellan y aprietan mas las bridas y ya esta, pierde poco dicen que es debido ala presion del turbo pero que se soluciona sin problemas,

2º- ruido rodamientos rueda trasera izquierda, con 47000km es normal que hagan ruidos los rodamientos??

3º- el coche me da fallo esp y abs, llevo con esto unos meses, primero me cambiaron unos captadores del pedal de freno y sigue igual,comentandolo con el taller yo le dije que si piso el pedal de freno poco, la luz de freno no enciende, incluso me da para dejar el coche en rampla frenado y que la luz no salte, me di cuenta desto al meterlo en el garaje de noche, ya que tiene rampla y para en que se encienda la luz de freno no vale con pisar el pedal un poco, dicen que me tienen que ajustar un sensor del pedal y ya esta.

lo llevare hoy por la tarde al taller.

a alguien mas le ha pasado algun fallo de estos??

saludos a todos

gracias

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muy buenas,el unico fallo que he tenido yo de los que has mencionado es el del abs/esp y era cuando frenaba pero las luces se me encendian,lo lleve al taller y le cambiaron el sensor del freno y no me ha vuelto a suceder mas,y eso fue a finales de agosto,a lo mejor que te lo cambiaron mal supongo y no te conectaron bien los cables,te lo digo por eso.

un saludo

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  • 3 weeks later...

Hola compañero , a mi me ha pasado el primero de tus fallos, perdida de aceite por el turbo, lo que te van a sellar es el dosificador de aire ,te digo una cosa, que te lo sellen bien porque a mi me lo sellaron mal y por culpa de la silicona, las dos arandelas metalicas que sujetan los racores de aire de la parte derecha que van en el dosificador de aire no estan puestas correctamente porque estan un poquito mas subida de la cuenta asi que con la dilatacion sigue la fuga de aceite no tanto como antes pero el problema continua, puedes ver lo que te van a hacer porque puse fotos, busca el post "para que sirve la garantia de un coche peugeot" y lo veras, ahora estoy intentando buscar otra marca que no sea DELPHI que es la que fabrica esta pieza que estan todas defectuosas y aunque le pongas una nueva con el tiempo volvera el problema yo la verdad es que ya no se que hacer para solucionar este problema porque es un coñazo tener que andar limpiando el coche cada vez que lo utilizas, por eso que te lo sellen bien y diles que luego las arandelas que tienen que apretar que te las dejen bien puestas , en mi caso el problema esta en la parte derecha del dosificador de aire, he puesto recientemente otro post por si alguien sabe de alguna otra marca que fabrique esta pieza y que no se de la casa delphi pero parece que la gente no tiene mucha idea, si tu consigues enterarte de otra marca , hazlo publico porque todos saldremos ganando mucho, que tengas suerte y cuando te lo sellen si no te importa me gustaria que pusieras algunas fotillos para ver que tal le han dejado la pieza,espero que soluciones los demas fallos tambien, saludos!!!.

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  • 1 month later...

hola,

ayer pude comprobar que tengo el mismo problema de la perdida de aceite, 308 sport hdi 110 de agosto de 2009, además de ruidos varios que aparecen y desaparecen segun la temperatura.

Tengo tres ruidos localizados por mi pero que ellos no parecen oir.

1.Soporte motor derecho sobretodo al girar y bachear, salir del parkin, etc.

2.Aireador izquierdo replique insoportable, se va con el calor.

3.Junta del chasis con paragolpes trasero lado izquierdo ñick, ñick aun mas molesto que el anterior, solucion momentanea con aceite en spray.

Esta es mi primera intervencion, gracias por la atencion,dime como llevas el tema de la perdida de aceite.

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Lo primero: FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!!!!!

Lo segundo: Tengo un pequeño problema yo ya con el mio, grilleo en la distribución. La solución? Cambiar correa y tensores.

A mediados de mes le llevo a que me la cambien, por supuesto en garantía, que es un defecto de fábrica, se pongan como se pongan. No es normal que un coche con 30.000 kms grilee la distribución... ¬¬...

Saludines!

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Buenas. El fallo que tienes con la anomalia ABS/ESP no siempre se soluciona simplemente con cambiar el contactor de freno. A parte de cambiarlo, hay que estirar el "cuello" o final de carrera, que es la parte marrón que entra y sale cuando pisamos/soltamos el freno, por eso te pasa que aun frenando, no se enciendan todavía las luces. seguro que si pegas un pisotón a fondo si que se te encienden, no?

1 saludo!

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      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
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