Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

manchas de liquido viscoso negro en el suelo


jc38
 Share

Recommended Posts

Hola a todos , os queria consultar una cosa , es que en el garaje de mi casa he notado que hay unas manchas de un licquido viscoso negro , y no sé que narices puede ser , aceite no es , la mancha mas o menos está situada debajo de el asiento del pasajero hacia la palanca de cambios .

Tiene un olor raro no sé como explicarlo , creo que tampoco es aceite de la caja de cambios .

Vosotros que sabeis bastante mas echarme una mano

muchas gracias y saludos

B)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestra ayuda , pero no creo que sea el deposito del limpia porque es agua lo que lleva.

Lo de el gas-oil no lo sé pero la mancha se solidifica y no mancha al pasar la mano , no sé que narices puede ser

Link to comment
Share on other sites

jc38 escribió:

Hola a todos , os queria consultar una cosa , es que en el garaje de mi casa he notado que hay unas manchas de un licquido viscoso negro , y no sé que narices puede ser , aceite no es , la mancha mas o menos está situada debajo de el asiento del pasajero hacia la palanca de cambios .

Tiene un olor raro no sé como explicarlo , creo que tampoco es aceite de la caja de cambios .

Vosotros que sabeis bastante mas echarme una mano

muchas gracias y saludos

B)

lo mas seguro es que sea la protecion de pintura que dan en algunas partes inferiores

es como brea a asi proque por donde comentas no hay ningun sistema que lleve liquido

si puedes pon en un foso o elevador y veras lo que te comento las partes de abajo del motor los plasticos y demas cosas les dan un producto antiruido lo mas seguro que con el calor o algo se estan desprendiendo ya me diras

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 8 replies
×
×
  • Create New...