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Rally Shalymar 2009


TRANKOS
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Buenas Gente! :laugh:

Este año, por 4º consecutivo, se celebra, de nuevo, el Rally Shalymar. Y aprovechando que el Manzanares pasa por Madrid he echado el dia yendo al circuito del Jarama para ver el Shakedown y las verificaciones del rally.

Voy a dejar algunas fotillos que tome esta mañana, de aperitivo, que mañana es el plato fuerte y hay que descansar… :evil:

Ah! Para mas info: :woohoo:

http://www.shalymar.es/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=13&Itemid=31

Afotos:

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Un saludito!

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Bueno, pues a la espera de mas afotos por parte del Sr. Trankos, con el cual, por cierto, pasé ayer un dia de rally muy ameno (menudo crack tu amigo Jorge y vaya pieza el colega de tu primo Fer), voy a ir poniendo yo algunas de la salida del Bernabeu y de la pasada de Navafría:

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El Ferrari tubo que tomar la salida desde abajo por que no podía subir la rampa de lo bajito que está:

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Ahora seguimos con mas...

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Bugatron escribió:

(menudo crack tu amigo Jorge y vaya pieza el colega de tu primo Fer)

Ya te digo! jeje En cuanto saque un ratin las edito y las pongo por aqui...

Por cierto, el Fiesta R2 se marco una igual que la del Swift en la 2ª pasada a Navafria. Acojonante esa orquilla! Eh Buga!? :whistle:

Saludines :laugh:

Edito: Mas afotos:

Cruzada de Hevia bajando la rampa Pegaso… De un golpe colocó el coche!!

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Cruzada completa de Hevia en Farina: :rolleyes::evil:

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Cruzada completa Marc Blázquez con el coche 0 (350z) en Portago: :rolleyes:

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El señor Vinyes, sin palabras en el Shakedown…

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Marban hijo con el Cordoba WRC:

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Xavi Pons con el Evo X (al parecer el año que viene participa en el World Rally Championship): :huh:

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El hermanisimo, las manos que le sobran al uno le faltan a otro…Eso si, el coche una pasada!! :whistle:

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El helicóptero del equipo Profilatex, que con todo su morro “aparcó” en medio de las pistas de cursos del Race mientras hacian unas practicas…

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Otros participantes:

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VERIFICACIONES:

Alberto Monarri, el piloto Madrileño con mas proyeccion ahora mismo en el panorama del CER. El Impreza esta integramente montado y mantenido por un equipo 100% Madrileño (Madre como se me llena la boca…!!)

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Alberto Hevia: Rapido y espectacular como el solo…Grande!!

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Los hermanos Vallejo, impresionante el 997 GT3 y el ritmo que impusieron.

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El Fiesta R2, Como va el bicho!!

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Un pequeño grupo de imprezas de la copa, el ultimo, es el de Ojeda. Madre como se nota la mano de PRODRIVE…

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Unos pocos de Evos del nacional…

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Audi Quattro S1, como sonaba la válvula de descarga…Imprezionante.

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Un grupo de clasicos: El Alpine destacando.

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El Rally, una pasada. Se lo llevaron los hermano Vallejo, pero por el ritmo que llevaban Pons, Ojeda, Hevia, Monarri & alguno que otro mas no andaba muy alejado de los del Porsche.

Habra que esperar al año que viene, en fin, lo bueno se hace esperar…

Un saludito!! :evil:;)

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      El problema lo tengo en la banqueta trasera, que va anclado a unas grapas de plástico, que al no querer forzar ni cargármelas, he desistido completamente. Menuda mierda de sistema de anclaje. Con el Xsara que llevaba antes esto no pasaba.
       
      También he desistido en intentar quitar el guarnecido lateral del maletero, así como el de las plazas traseras, para intentar pasar el cableado por ahí, por debajo de la moqueta, por la consola central, y ahi hasta el salpicadero donde esta la fuente. Voy a poner unas cuantas fotos del proceso. Así como la conexion al conversor alta-baja para sacar los dos canales. Si bien estudié Electromecánica hace unos años ya, no soy ningún gurú del audio. Así que este proyecto tiene com finalidad poner el sub y ver por donde paso el cable, y de paso aprender entre todos, un poco más del coche, y animar a la gente a trastear con el coche por si en un futuro se quiere mejorar el sonido.
       
      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
      • 1 reply
    • Desmontaje panel de puerta delantera
      Como tras buscar por internet, no he encontrado ningún tutorial, he hecho unas fotos por si a alguien le da por desmontar la cantonera, que sepa mas o menos como hacerlo.

       
      1) La cantonera va sujeta por tres tornillos, y varios clips. El primer paso es desmontar los embellecedores que cubren el tweeter y el del cromado que va junto al tirador. Como he puesto en las fotos, llevan unas pestañas que si se intentan sacar tirando del lado incorrecto, se partirán. Están marcadas con un circulo rojo.
      2) Soltar los tres tornillos que sujetan la cantonera (cabeza Torx de 20 y 30).
      3) Tirar de la cantonera haciendo palanca por los filos, empezando por una esquina. He de decir que no he visto una cantonera tan apretada como esta en mi vida y al estar tan dura, a mi se me han partido mas de la mitad de los clips, así que es una buena idea comprar unos 9 de repuesto.
      Sobre esto, el clip que va en la parte superior trasera no salia, así que mirando vi que lleva un pasador de acero. Hay que buscarse algún garfio ( o una percha doblada, y tirar de él para poder sacar la cantonera, si no casi seguro se parte el clip.
      4) Una vez suelta toda la cantonera, solo hay que tirar hacia arriba y ya sale.
      5) Desconectar los cables del tweeter y del elevalunas y ya se puede retirar. Sobre esto, intenté sacar el conmutador del elevalunas, pero iba tan apretado que temí romperlo, así que preferí sacar la cantonera y desconectar el cable después.
       
      Para montarlo, proceder a la viceversa, volviendo a poner el pasador de acero en el clip.
       
      PD, Yo he usado los desmontadores que hay en las fotos, que son de plástico. Y no se si la cantonera estaba muy apretada, yo soy un bruto o la chapa de la puerta es muy fina, pero la chapa se ha abollado ligeramente y se ha marcado. Cosa que nunca me había pasado.
       
       









       
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    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
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