Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Consejo manos libres


rugido_wagon
 Share

Recommended Posts

rugido_wagon escribió:

Pues nada que estoy pensando en montar un manos libres y he visto este que además me permite conectar accesios a través de usb para escuchar música mp3 que mi coche no trae. ¿Qué os parece? ¿Da resultado? ¿Tiene interferencias para la música?

http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-mki9100

mi sobrino lo lleva en un serie1 y va de lujo,muy aconsejable ;)

Link to comment
Share on other sites

doaycbz escribió:

Hola!!!

El unico problemilla que me ha solido dar a mi es que con el ipod, al arrancar el coche, a veces se queda "frito".

Por lo demas muy bien, viene con un mandito para poner en el volante muy comodo.

¿A qué te refieres con lo de frito?

¿Y la calidad del sonido es buena o tiene interferencias?

Link to comment
Share on other sites

Rugido dijo:

¿A qué te refieres con lo de frito?

¿Y la calidad del sonido es buena o tiene interferencias?

Cuando arrancas el coche, si tienes el ipod enchufado a veces se queda bloqueado(el parrot). Normalmente si desenchufas el ipod y lo vuelves a enchufar solucionado, pero otras veces he tenido hasta que apagar el coche y arrancar de nuevo.

He probado con varias actualizaciones y no se ha solucionado, aunque hace tiempo que no miro una nueva.

Respecto a la calidad de sonido, al menos para mi mas que suficiente.

Y interferencias no he tenido nunca.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Yo me acabo de comprar el parrot mki9100 para montarlo,

Alguien me podria pasar fotos de ver como queda en nuetro leon? Es que no se donde ponerlo la verdad, xD y la otra es donde poner el doble microfono, estoy pensando en ponerlo encima del volante, ¿que pensais?

Gracia,

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que es un poco complicado porque parece que necesito un conector de ¿fakra? a ISO para enchufar el parrot.

Por otro lado he visto que también hablan del UNIKA como un interface que te permitiría utilizar las teclas del volante para utilizar el parrot.

Y para más inri, el coche un 530i, lleva el equipo hifi-profesional con amplificador, por lo que creo que necesito uno especial.

Vamos que tengo un lío de narices. :dry: :(

Link to comment
Share on other sites

kimera escribió:

Buenas,
Yo me acabo de comprar el parrot mki9100 para montarlo,
Alguien me podria pasar fotos de ver como queda en nuetro leon? Es que no se donde ponerlo la verdad, xD y la otra es donde poner el doble microfono, estoy pensando en ponerlo encima del volante, ¿que pensais?

Gracia,
Saludos,


yo lo llevo entre el retrovisor interior y el tapizado del techo y sin problemas respecto a captar la voz al hablar, y queda discreto, sino te fijas, no se ve

 
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Pues ya instale mi parrot MKI9100 y parece que va bien, lo unico que tengo un par de preguntillas que seguro que la gente que lo tenga montado me lo sabra decir.

La primera es que al apagar el coche, el parrot me dice adios. Entiendo que esta bien montado, a lo que voltaje se refiere, quiero decir, esto significa que se desconecta totalmente verdad? No me voy a encontrar un dia sin bateria el coche?

Otra duda que tengo es que no se donde poner el matojo de cables, he mirado dentro de la guantera, pero tengo el conector de RCA's y no se como diablos sacarlo.

Aaaaa, otra cosilla, he conetado el Iphone, pero parece que cuando lo concto por el jack, este no se convierte en manos libres sino que se queda como Ipod. A alguien le ha pasado? Y luego, cuando lo tengo por bluetooth (función manos libres) solo puedo darle al "play", si le doy atras o alante este no hace caso.

Gracias,

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Buenas

Si este fin de semana tengo tiempo, lo que voy a hacer es pasar el cable del micro hasta donde el retro, pero no se como, ya que donde esta la regulación de los faros no se como sacarlo.

Y si no tengo mucha prisa, intentare hacer algun brico para la gente,

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Mi gozo en un pozo. :(

Resulta que como mi coche lleva el equipo de sonido ese hay que comprar un cablecito que cuesta sólo el cable ciento y pico de euros, aparte del parrot y la instalación.

Pero ya no sólo eso, sino que me han dicho que para manos libres muy bien, pero para utilizar como equipo de reproducción de mp3 es muy malo y que se oiría no por todos los altavoces. Las palabras textuales del montador oficial de Parrot fueron: "Para escuchar un curso de inglés de vale, pero para escuchar música en condiciones no". Vamos que se escucharía peor que en una radio normalita.

Con lo cual creo que me voy a olvidar del tema, ya que yo lo quería montar no sólo por el manos libres, sino para poder reproducir mp3.

A ver si encuentro algún transmisor fm que no tenga interfencias. He probado ya 3 y todos tienen. :(:evil:

Link to comment
Share on other sites

A ver,

Yo solo tube que comprar un adaptador Peugeot-ISO-ISO-Radio por 25€.

Con esto no he tenido que tocar nada, solo poner el cable correcto del Mute para que se apagara bien y todo guai,

Mañana si tengo algo e tiempo y hace sol, hare una fotos de como lo he montado a ver si lo encontrais tambien bien y como guia,

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
×
×
  • Create New...