Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

kinepolis 20/3 multiclubs


Recommended Posts

me han pasado un evento por el tuenti de una quedada multiclubs el proximo sabado 20 de marzo en el kinepolis. Yo ire a ver que se cuece con mi coleguilla del taller. Si alguien se apunta, estaria bien.

Saludos!!

copio lo que pone en el evento:

Buenos días a todos...

...informaros que estamos organizando una KDD multiforos para el diá 20 de marzo, el lugar en principio sería el kinepolis,

Bueno pues el motivo, cómo es evidente, que nos gustaría cómo siempre el contar con vosotros, los que queráis iros apuntando aquí.

CLUBES ASISTENTES:

001. Club Seat Ibiza - 18 asistentes

002. Madrid Focus Team - 21 asistentes

003. Club Peugeot 207 - 24 asistentes

004. Club Volkswagen Golf - 16 asistentes

005. Club Scirocco - 16 asistentes

006. C4atreros - 15 asistentes

007. Club OPC - 4 asistentes

008. Club Japo - 18 asistentes

009. Foro Focus - 18 asistentes

010. Club Opel Astra - 1 asistente

011. Forocoches - 10 asistentes

012. Club Megane II - 19 asistentes

013. CSL2 - 25 asistentes

014. Club Toledo/Exeo - 6 asistentes

015. Club Hyundai Coupe - 10 asistentes

016. Club Honda Civic - 9 asistentes

017. Sunrise Tuning Club - 5 asistentes

018. Club Cougar - 3 asistentes

019. Tuenti y demás - 23 asistentes

020. Club Fiat Bravo - 5 asistentes

021. Club Ford Mondeo - 16 asistentes

022. Alfistas - 8 asistentes

023. Micra Sport Club - 6 asistentes

024. Parque Corredor Tuning - 8 asistentes

025. Club Boadilla Audio - 6 asistentes

026. Urbane Garage Tuning Club - 12 asistentes

027.Club Citroën C15 - 2 asistentes

028. Club Chevrolet/Daewoo - 11 asistentes

029. Club Lancia - 9 asistentes

030. Club Focus España - 13 asistentes

031. CPSL - 21 asistentes

Total asistentes - 378 asistentes

IMPORTANTE: Para que haya una buena organizacion, cada club tiene que decir cuantos asistentes van para organizar el parking por club aunque habra una zona para gente que no venga de ningun club, decizme cuantos vais pertenezcais o no... pero las cosas bien hechas bien parecen asik POR FAVOR DECIZME CUANTOS VAIS, ya que una kdd asi que esta en un monton de foros, via facebook y tuenti es muy dificil de organizar sin un poco de colaboracion. Gracias de antemano por colaborar

A PARTIR DEL PRÓXIMO VIERNES, SE CERRARÁ EL LISTADO DE CLUBES, por lo tanto todos los clubes que vayan a ir deberán notificarmelo a mi, o a los creadores del evento para contar con ellos, ya que a lo largo de la semana que viene se repartirá el sitio en el parking. Si no lo comunican antes de la fecha no podremos contar con ellos, y por lo tanto después no nos hacemos responsables!

Se ruega un comportamiento civilizado, no queremos que nos tachen de macarras, temerarios, etc. Debido a la afluencia de vehículos que habrá se ruega ir despacio dentro del recinto. No se tolerará ningún comportamiento fuera de lo normal por parte de la organización, y por lo tanto será puesto en conocimiento de las autoridades competentes, para que se interponga la correspondiente denuncia.

Se pretende pasar un día agradable y sin sustos, por lo tanto colaboremos todos un poquito, si no la matrícula del vehículo será tomada, como ya he dicho para la puesta en conocimiento de las autoridades competentes.

En este sentido por parte de la organización pedimos colaboración a todos los asistentes, para poder disfrutar de un día agradable.

Un saludo

Asistentes del club peugeot:

Pk_307

Davidho307 y su moto... :)

Link to post
Share on other sites


Buenas!

No ha estado mal la quedada de esta mañana, bastantes asistentes (el aparcamiento del Kinepolis semillero), no llovió y ademas hizo buena temperatura. Que mas se puede pedir? :huh:

La representacion de nuestro club fue mas bien discreta (como se ha notado el puente…) Pero al menos no pintamos el coche con brocha, verdad porque?? :laugh:

Lo dicho, a ver si mas adelante hay otra y nos vemos. Ahí van algunas de las fotos:

Los asistentes:

p3203675.th.jpg

Y algunos mas:

p3203665.th.jpg

p3203666.th.jpg

p3203677.th.jpg

p3203688.th.jpg

No sonaba mal…Desde la otra punta del parking…

p3203689.th.jpg

La tira de leds va pegadita por debajo del faro, entre el faro y el paragolpes, bastante disimulada.

p3203662.th.jpg

p3203663.th.jpg

p3203669.th.jpg

p3203670.th.jpg

p3203671.th.jpg

p3203674.th.jpg

p3203678.th.jpg

p3203679.th.jpg

p3203680.th.jpg

p3203686.th.jpg

p3203687.th.jpg

Un saludito!! ;)

Link to post
Share on other sites

davinho307 escribió:

pintar-coche-brocha???? uuuu cuenta esooo! jjajajajaj

un fiat bravo de los nuevos al que le habian pintado un intento de franjas rojas a spray, pero con spray mate, y quedaban hasta chorreones y todo, unas especies de entradas de aire pegadas tipo m3 en el capo, y perfil cromado por todo el coche....... una preciosidad!!!.........

Bueno, lo mejor, la visita que nos hicieron un Lamborghini Murcielago amarillo y un ferrari 360 Modena de un impaciente... Lo peor: menos mal que no teniamos para este club una zona asignada en el parking, porque hubiera sido de verguenza......

Luego habia de todos. Chevrolet kalos, cruces, epica, habia focus, 207, 206, ibiza, cordoba, leon, lancia, fiat, scriroco, golf, polo, a3, tt, hasta un 2cv furgoneta. Y conte 4 peugeot 307, uno mio, otro de trankos, el de sicomantis y un chaval que pasaba por alli con el coche recein comprao y con la L. A ver si subo las fotos del lambo desde el movil

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 29 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
×
×
  • Create New...