Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

kinepolis 20/3 multiclubs


Pk_307
 Share

Recommended Posts

me han pasado un evento por el tuenti de una quedada multiclubs el proximo sabado 20 de marzo en el kinepolis. Yo ire a ver que se cuece con mi coleguilla del taller. Si alguien se apunta, estaria bien.

Saludos!!

copio lo que pone en el evento:

Buenos días a todos...

...informaros que estamos organizando una KDD multiforos para el diá 20 de marzo, el lugar en principio sería el kinepolis,

Bueno pues el motivo, cómo es evidente, que nos gustaría cómo siempre el contar con vosotros, los que queráis iros apuntando aquí.

CLUBES ASISTENTES:

001. Club Seat Ibiza - 18 asistentes

002. Madrid Focus Team - 21 asistentes

003. Club Peugeot 207 - 24 asistentes

004. Club Volkswagen Golf - 16 asistentes

005. Club Scirocco - 16 asistentes

006. C4atreros - 15 asistentes

007. Club OPC - 4 asistentes

008. Club Japo - 18 asistentes

009. Foro Focus - 18 asistentes

010. Club Opel Astra - 1 asistente

011. Forocoches - 10 asistentes

012. Club Megane II - 19 asistentes

013. CSL2 - 25 asistentes

014. Club Toledo/Exeo - 6 asistentes

015. Club Hyundai Coupe - 10 asistentes

016. Club Honda Civic - 9 asistentes

017. Sunrise Tuning Club - 5 asistentes

018. Club Cougar - 3 asistentes

019. Tuenti y demás - 23 asistentes

020. Club Fiat Bravo - 5 asistentes

021. Club Ford Mondeo - 16 asistentes

022. Alfistas - 8 asistentes

023. Micra Sport Club - 6 asistentes

024. Parque Corredor Tuning - 8 asistentes

025. Club Boadilla Audio - 6 asistentes

026. Urbane Garage Tuning Club - 12 asistentes

027.Club Citroën C15 - 2 asistentes

028. Club Chevrolet/Daewoo - 11 asistentes

029. Club Lancia - 9 asistentes

030. Club Focus España - 13 asistentes

031. CPSL - 21 asistentes

Total asistentes - 378 asistentes

IMPORTANTE: Para que haya una buena organizacion, cada club tiene que decir cuantos asistentes van para organizar el parking por club aunque habra una zona para gente que no venga de ningun club, decizme cuantos vais pertenezcais o no... pero las cosas bien hechas bien parecen asik POR FAVOR DECIZME CUANTOS VAIS, ya que una kdd asi que esta en un monton de foros, via facebook y tuenti es muy dificil de organizar sin un poco de colaboracion. Gracias de antemano por colaborar

A PARTIR DEL PRÓXIMO VIERNES, SE CERRARÁ EL LISTADO DE CLUBES, por lo tanto todos los clubes que vayan a ir deberán notificarmelo a mi, o a los creadores del evento para contar con ellos, ya que a lo largo de la semana que viene se repartirá el sitio en el parking. Si no lo comunican antes de la fecha no podremos contar con ellos, y por lo tanto después no nos hacemos responsables!

Se ruega un comportamiento civilizado, no queremos que nos tachen de macarras, temerarios, etc. Debido a la afluencia de vehículos que habrá se ruega ir despacio dentro del recinto. No se tolerará ningún comportamiento fuera de lo normal por parte de la organización, y por lo tanto será puesto en conocimiento de las autoridades competentes, para que se interponga la correspondiente denuncia.

Se pretende pasar un día agradable y sin sustos, por lo tanto colaboremos todos un poquito, si no la matrícula del vehículo será tomada, como ya he dicho para la puesta en conocimiento de las autoridades competentes.

En este sentido por parte de la organización pedimos colaboración a todos los asistentes, para poder disfrutar de un día agradable.

Un saludo

Asistentes del club peugeot:

Pk_307

Davidho307 y su moto... :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

No ha estado mal la quedada de esta mañana, bastantes asistentes (el aparcamiento del Kinepolis semillero), no llovió y ademas hizo buena temperatura. Que mas se puede pedir? :huh:

La representacion de nuestro club fue mas bien discreta (como se ha notado el puente…) Pero al menos no pintamos el coche con brocha, verdad porque?? :laugh:

Lo dicho, a ver si mas adelante hay otra y nos vemos. Ahí van algunas de las fotos:

Los asistentes:

p3203675.th.jpg

Y algunos mas:

p3203665.th.jpg

p3203666.th.jpg

p3203677.th.jpg

p3203688.th.jpg

No sonaba mal…Desde la otra punta del parking…

p3203689.th.jpg

La tira de leds va pegadita por debajo del faro, entre el faro y el paragolpes, bastante disimulada.

p3203662.th.jpg

p3203663.th.jpg

p3203669.th.jpg

p3203670.th.jpg

p3203671.th.jpg

p3203674.th.jpg

p3203678.th.jpg

p3203679.th.jpg

p3203680.th.jpg

p3203686.th.jpg

p3203687.th.jpg

Un saludito!! ;)

Link to comment
Share on other sites

davinho307 escribió:

pintar-coche-brocha???? uuuu cuenta esooo! jjajajajaj

un fiat bravo de los nuevos al que le habian pintado un intento de franjas rojas a spray, pero con spray mate, y quedaban hasta chorreones y todo, unas especies de entradas de aire pegadas tipo m3 en el capo, y perfil cromado por todo el coche....... una preciosidad!!!.........

Bueno, lo mejor, la visita que nos hicieron un Lamborghini Murcielago amarillo y un ferrari 360 Modena de un impaciente... Lo peor: menos mal que no teniamos para este club una zona asignada en el parking, porque hubiera sido de verguenza......

Luego habia de todos. Chevrolet kalos, cruces, epica, habia focus, 207, 206, ibiza, cordoba, leon, lancia, fiat, scriroco, golf, polo, a3, tt, hasta un 2cv furgoneta. Y conte 4 peugeot 307, uno mio, otro de trankos, el de sicomantis y un chaval que pasaba por alli con el coche recein comprao y con la L. A ver si subo las fotos del lambo desde el movil

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
×
×
  • Create New...