Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruidos en la puerta con la musica.

Recommended Posts

Hola, resulta que cuando pongo la musica alta se escuchan ruidos en las puertas del coche, como si fueran las grapas, desmontare las puertas para mirar las grapas, quiero saber si hace falta que ponga algo en las puertas o cambiandolas ya no tiene porque salir... nose igual no estan pensadas para musica alta... a ver que me decis.

Buffffffffffffffffff!!!! Las puertas.

Los problemas por los que te puede vibrar pueden ser:

-Altavoces cascados

-Molduras exteriores de las puertas con un poco de holgura

-Panel interior de la puerta con alguna grapa rota y algo de holgura

-Algun cable del interior de la puerta que roce con el panel

-Un corcho blanco que lleva la puerta, que se haya desajustado y vibre

-Algun bojeto que lleves en los portaobjetos de las puertas

Como ves, puede ser por un monton de cosas, ya nos dirás

1 saludo!!

Bueno e estado mirando sin desmontar y es solo en la puerta trasera izquierda, en la zona del altavoz, suena a grapa rota rota, cuando vibra empujo con la manoy se quita, cuando suelto vuelve. Abrire a ver si es de verdad la grapa, espero que sea eso.

Un saludo

Si vas a desmontar el panel de la puerta compra por si acaso primero grapas en la peugeot y te curas en salud jajaja yo cuando la quité rompí 2 o 3 de ellas, además que cuestan muy poco y si las tienes de antemano ya no te pasará eso que suele pasar de "bueno aun hay 4 grapas que están bien y servirán para sujetar la puerta, ya compraré otras mas adelante......." jajaja.

saludos!

yo estoy igualk con la puerta del copiloto. Creia que eran las grapas, las cambie todas y nada, cambie los altavoces, revise cables y todo y nada. Creo que es la parte de la rejilla del altavoz que creo que no esta bien soldada, asique la quitare y la volvere a poner a ver si se arregla...

Hola, y si pones unos tacos de goma entre el altavoz y el soporte de la puerta? Por ejemplo entre los cuatro tornillos y la chapa, poner unos tacos de goma para que amortigüen vibraciones y sobre todo para que no se escuchen esas vibraciones en forma de ruidos molestos?

Bueno es una idea, yo lo hice en mi anterior coche y el resultado fue positivo.

Ah y otra cosa, normalmente los altavoces traen en su zona delantera del cono una junta de goma o de espuma que es la que se "acopla" a la tapadera de la puerta del altavoz, esa junta tambien sirve para evitar ruidos, has revisado si esa junta esta bien o se te ha caido, o si la tienes?

Saludos!

Desconozco como va montado el panel de la puerta, pero si se pudiese poner en todo el perimetro de este panel una cinta tipo 'tesa' o 'ceys' que evitase la transmision de vibraciones del altavoz hacia la chapa de la puerta, pues ayudaría. Yo uso una cinta ceys llamada 'climatic', la cortas a la anchura que vaya bien y te permita grapar el panel sin problemas.

Yo la he usado para otros fines y se amolda muy bien.

En otra epoca hubiese dicho de poner plastelina, pero parece un poco guarro para poner el coche.

La idea es conseguir un buen cierre en la caja del altavoz y para rematar la faena, rellenar la caja o como minimo poner detras del altavoz lana de roca, pero me temo que no se puede.

josecoye escribió:

Desconozco como va montado el panel de la puerta, pero si se pudiese poner en todo el perimetro de este panel una cinta tipo 'tesa' o 'ceys' que evitase la transmision de vibraciones del altavoz hacia la chapa de la puerta, pues ayudaría. Yo uso una cinta ceys llamada 'climatic', la cortas a la anchura que vaya bien y te permita grapar el panel sin problemas.

Yo la he usado para otros fines y se amolda muy bien.

En otra epoca hubiese dicho de poner plastelina, pero parece un poco guarro para poner el coche.

La idea es conseguir un buen cierre en la caja del altavoz y para rematar la faena, rellenar la caja o como minimo poner detras del altavoz lana de roca, pero me temo que no se puede.

lo idel seria insonorizar, pero no hay mucho sitio, aparte de que no se asta que punto evitarias las vibraciones... ya que vibra toda la puerta. Yo estoy por quitarle incluso de la puerta y ponerle en otro sitio, pero no se donde puede caber. O ponerle en la puerta, pero donde esta el taco de porexpan blanco que no se que fin tiene ( airba lateral????? :P ) ya nos contaras

• 2 weeks later...

buenas a todos! bueno es que eso depende de que equipo llevas tambien, porque a mi no me vibraba nada con la radio de serie con la musica alta, pero cuando monte el equipo con la radio nueva y el subwoofer, en cuanto lo subes bastante eso no hay quien lo pare, vibran molduras, grapas etc, pero vamos me imagino que es normal por la vibracion de los bajos, de todas formas si persiste el problema prueba a insonorizarlo, es lo que hare yo proximamente, un saludo!

• Our picks

• Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 105 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
  • Create New...