Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruidos en la puerta con la musica.


Niko307

Mensajes recomendados

Hola, resulta que cuando pongo la musica alta se escuchan ruidos en las puertas del coche, como si fueran las grapas, desmontare las puertas para mirar las grapas, quiero saber si hace falta que ponga algo en las puertas o cambiandolas ya no tiene porque salir... nose igual no estan pensadas para musica alta... a ver que me decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buffffffffffffffffff!!!! Las puertas.

Los problemas por los que te puede vibrar pueden ser:

-Altavoces cascados

-Molduras exteriores de las puertas con un poco de holgura

-Panel interior de la puerta con alguna grapa rota y algo de holgura

-Algun cable del interior de la puerta que roce con el panel

-Un corcho blanco que lleva la puerta, que se haya desajustado y vibre

-Algun bojeto que lleves en los portaobjetos de las puertas

Como ves, puede ser por un monton de cosas, ya nos dirás

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a desmontar el panel de la puerta compra por si acaso primero grapas en la peugeot y te curas en salud jajaja yo cuando la quité rompí 2 o 3 de ellas, además que cuestan muy poco y si las tienes de antemano ya no te pasará eso que suele pasar de "bueno aun hay 4 grapas que están bien y servirán para sujetar la puerta, ya compraré otras mas adelante......." jajaja.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, y si pones unos tacos de goma entre el altavoz y el soporte de la puerta? Por ejemplo entre los cuatro tornillos y la chapa, poner unos tacos de goma para que amortigüen vibraciones y sobre todo para que no se escuchen esas vibraciones en forma de ruidos molestos?

Bueno es una idea, yo lo hice en mi anterior coche y el resultado fue positivo.

Ah y otra cosa, normalmente los altavoces traen en su zona delantera del cono una junta de goma o de espuma que es la que se "acopla" a la tapadera de la puerta del altavoz, esa junta tambien sirve para evitar ruidos, has revisado si esa junta esta bien o se te ha caido, o si la tienes?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco como va montado el panel de la puerta, pero si se pudiese poner en todo el perimetro de este panel una cinta tipo 'tesa' o 'ceys' que evitase la transmision de vibraciones del altavoz hacia la chapa de la puerta, pues ayudaría. Yo uso una cinta ceys llamada 'climatic', la cortas a la anchura que vaya bien y te permita grapar el panel sin problemas.

Yo la he usado para otros fines y se amolda muy bien.

En otra epoca hubiese dicho de poner plastelina, pero parece un poco guarro para poner el coche.

La idea es conseguir un buen cierre en la caja del altavoz y para rematar la faena, rellenar la caja o como minimo poner detras del altavoz lana de roca, pero me temo que no se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josecoye escribió:

Desconozco como va montado el panel de la puerta, pero si se pudiese poner en todo el perimetro de este panel una cinta tipo 'tesa' o 'ceys' que evitase la transmision de vibraciones del altavoz hacia la chapa de la puerta, pues ayudaría. Yo uso una cinta ceys llamada 'climatic', la cortas a la anchura que vaya bien y te permita grapar el panel sin problemas.

Yo la he usado para otros fines y se amolda muy bien.

En otra epoca hubiese dicho de poner plastelina, pero parece un poco guarro para poner el coche.

La idea es conseguir un buen cierre en la caja del altavoz y para rematar la faena, rellenar la caja o como minimo poner detras del altavoz lana de roca, pero me temo que no se puede.

lo idel seria insonorizar, pero no hay mucho sitio, aparte de que no se asta que punto evitarias las vibraciones... ya que vibra toda la puerta. Yo estoy por quitarle incluso de la puerta y ponerle en otro sitio, pero no se donde puede caber. O ponerle en la puerta, pero donde esta el taco de porexpan blanco que no se que fin tiene ( airba lateral????? :P ) ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

buenas a todos! bueno es que eso depende de que equipo llevas tambien, porque a mi no me vibraba nada con la radio de serie con la musica alta, pero cuando monte el equipo con la radio nueva y el subwoofer, en cuanto lo subes bastante eso no hay quien lo pare, vibran molduras, grapas etc, pero vamos me imagino que es normal por la vibracion de los bajos, de todas formas si persiste el problema prueba a insonorizarlo, es lo que hare yo proximamente, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...