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Peugeot Avenue


TRANKOS
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Buenas!! :laugh:

Aprovechando la excusa de la semana santa, me lié la manta a la cabeza y me fui de procesiones a Paris, y la verdad es que no vi ni una :huh: , esos si, mi novia y yo nos jartamos de andar y ver monumentos... Y a que viene esto? Pues como alguno ya sabe, en Los campos Eliseos de Paris, aparte del arco, la plaza de la concordia y mucho turista, hay varios concesionarios de coches, o mejor dicho “Showrooms”!!! Impresionantes, a parte de varios prototipos y coches que normalmente no ves, tienen una seccion en la que te puedes pillar todo tipo de articulos relacionados con la marca…Ya se podian montar algo parecido en la castellana… La verdad es que a mi me suscitó bastante interes, y por eso voy a poner algunas fotillos que hice.

Peugeot:

El nombre de este Showroom (porque no se le puede llamar concesionario) es “Peugeot Avenue”

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Y como no, estaban con la celebración de los 200 años de la marca. Tenían los logos de Peugeot a lo largo de los años:

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Y algún que otro prototipo:

Peugeot 308 RCZ:

http://www.worldcarfans.com/110040925597/peugeot-rcz-headed-to-24-hours-of-nurburgring

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El 907 V12 (V6 PRV x 2)

http://es.wikipedia.org/wiki/Peugeot_907

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Y el mas fotografiado (aunque sea mas feo que pegarle a un padre…)

Peugeot 4002:

http://en.wikipedia.org/wiki/Peugeot_4002

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Como ya he dicho, a parte de los prototipos tenían todo tipo de objetos a la venta relacionados con la marca. Coches de colección, de todos los tamaños y épocas, cosas de cocina (como por ejemplo molinillos de rallar pimienta), correpasillos para niños, con la forma del 107, llaveros a mansalva…En esta parte no me pude reprimir y me traje 3 mini modelos de 3” y un llaverito del “307” :whistle:

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Citroën:

Aquí los de los chevrones, no se han andado por las ramas, se han cogido un edificio enterito to p’a ellos… Y en cada planta, un solo coche. La malloria en plan “eco” ya que eran hibridos, HDI´s con menos de 120gr/Km… y lo mas espectacular en la planta baja y en la ultima…

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En una de las plantas tenian el C Quatro que citroën comercializa en China:

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Que la verdad sea dicha, es mas agraciado que el que venden aquí… :pinch:

En la ultima planta, tenian el prototipo “SURVOLT”

http://www.worldcarfans.com/110030224852/citroen-survolt-concept-wows-geneva

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Viendolo en directo es bastante compacto (algo mas grande que el DS3)

Y para terminar, lo mejor, aunque lo tuvieran en el sotano.

El C4 WRC de Loeb, Sordo, Ogier, Raikonen…

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En este edificio también disponían de Tienda, no tan profusa como la de Peugeot, pero no estaba mal

A parte del Grupo PSA, por allí también estaba TOYOTA MERCEDES-BENZ y RENAULT

En el showroom, chill-out bar, o garito de Reanult (no se como catalogarlo porque lo mismo te servian cafese y copazos en unas mesitas es el 2º piso, que estabas viendo como pinchaba en directo un DJ o veias los coches que tenian…)

Lo mas destacable, el Twingo RS Gordini (que no se va a vender en España), el prototipo “Wind” y el nuevo megane CC:

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http://www.worldcarfans.com/110030224859/renault-breaks-wind-within-geneva-halls

http://www.worldcarfans.com/110030424921/renault-megane-coupe-cabriolet-top-down-in-geneva

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http://www.worldcarfans.com/109112523234/renault-twingo-gordini-renaultsport-revealed

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http://www.worldcarfans.com/110020924479/renault-clio-20th-anniversary-special-edition-announced

Aparte de estos cochecitos, tenian un Dacia Duster, que mira que casualidad era el unico que estaba abierto. Por cierto, un todo camino muy chulo y barato…

Y una tienda de Artículos de Renault muy “minimalista” pero que tenia de todo (por 10€ me compré un Megane Trophy muy wapo…) :evil:

Así es que ya sabéis, si os vais a dar una vuelta por los Parises, si podéis, pasaros por los campos eliseos y echadle un ojo a estos curiosos sitios. Que la Torre Eiffel esta muy bien, pero esto tambien merece una visita

Un saludito!! Ah! Y perdonad por la chapa… ;)

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      El problema lo tengo en la banqueta trasera, que va anclado a unas grapas de plástico, que al no querer forzar ni cargármelas, he desistido completamente. Menuda mierda de sistema de anclaje. Con el Xsara que llevaba antes esto no pasaba.
       
      También he desistido en intentar quitar el guarnecido lateral del maletero, así como el de las plazas traseras, para intentar pasar el cableado por ahí, por debajo de la moqueta, por la consola central, y ahi hasta el salpicadero donde esta la fuente. Voy a poner unas cuantas fotos del proceso. Así como la conexion al conversor alta-baja para sacar los dos canales. Si bien estudié Electromecánica hace unos años ya, no soy ningún gurú del audio. Así que este proyecto tiene com finalidad poner el sub y ver por donde paso el cable, y de paso aprender entre todos, un poco más del coche, y animar a la gente a trastear con el coche por si en un futuro se quiere mejorar el sonido.
       
      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
      • 1 reply
    • Desmontaje panel de puerta delantera
      Como tras buscar por internet, no he encontrado ningún tutorial, he hecho unas fotos por si a alguien le da por desmontar la cantonera, que sepa mas o menos como hacerlo.

       
      1) La cantonera va sujeta por tres tornillos, y varios clips. El primer paso es desmontar los embellecedores que cubren el tweeter y el del cromado que va junto al tirador. Como he puesto en las fotos, llevan unas pestañas que si se intentan sacar tirando del lado incorrecto, se partirán. Están marcadas con un circulo rojo.
      2) Soltar los tres tornillos que sujetan la cantonera (cabeza Torx de 20 y 30).
      3) Tirar de la cantonera haciendo palanca por los filos, empezando por una esquina. He de decir que no he visto una cantonera tan apretada como esta en mi vida y al estar tan dura, a mi se me han partido mas de la mitad de los clips, así que es una buena idea comprar unos 9 de repuesto.
      Sobre esto, el clip que va en la parte superior trasera no salia, así que mirando vi que lleva un pasador de acero. Hay que buscarse algún garfio ( o una percha doblada, y tirar de él para poder sacar la cantonera, si no casi seguro se parte el clip.
      4) Una vez suelta toda la cantonera, solo hay que tirar hacia arriba y ya sale.
      5) Desconectar los cables del tweeter y del elevalunas y ya se puede retirar. Sobre esto, intenté sacar el conmutador del elevalunas, pero iba tan apretado que temí romperlo, así que preferí sacar la cantonera y desconectar el cable después.
       
      Para montarlo, proceder a la viceversa, volviendo a poner el pasador de acero en el clip.
       
      PD, Yo he usado los desmontadores que hay en las fotos, que son de plástico. Y no se si la cantonera estaba muy apretada, yo soy un bruto o la chapa de la puerta es muy fina, pero la chapa se ha abollado ligeramente y se ha marcado. Cosa que nunca me había pasado.
       
       









       
      • 0 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
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