Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barbacoa en Madrid - S Martin de la Vega 5 Junio


1Marchi

Mensajes recomendados

1Marchi escribió:

rugido_wagon escribió:
¿Sabéis que partir del 15 de mayo no se puede hacer fuego en la Comunidad de Madrid? :(

Lo digo con conocimiento de causa. B)

mmmmm pues, no se yo creo que aqui siempre se han acho barbacoas y no pasa nada. Ahora que si quereis miramos para hacernos unos bocatas :dry:

Yo creo que si la hacemos debajo del puentecillo no debería haber problema.

Además la campaña oficial de vigilancia comienza el 14 de junio. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Planing aprox.

Varios foreros quedaran en los desguaces sobre las 10

Quedamos sobre las 11:30 en San Martin de la vega (Estacion de cercanias o en el lugar de la kdd)a las 12, nos vamos todos al lugar de la kdd

Vamos a comprar sobre las 12:30

Comemos sobre las 14:00

Sobre las 17 nos acercamos a:

http://www.elcircuitomontoya.com/index_2.html

Mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Spino escribió:
mmm... buscas despiste en el diccionario y aparece mi jepeto, fijo...

estación? cervezas? a qué hora? en qué estación!? ;):evil::evil:

Estación de Renfe Cercanías de San Martín de La Vega, de 11:30 a 12:00 horas... :evil:

Saludos

Gracias por la info man!

intentaré estar por ahí :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ummmmmmmmm......... :(

malas noticias

he hablado con con proteccion civil Madrid

esta totalmente prohibido hacer fuego (barbacoas) en zonas que se encuentran a menos de 200 metros de zonas forestales

creo que se ha jorobao el tema fuego

mirad:La Dirección General de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid recuerda que está terminantemente prohibido hacer barbacoas en terrenos forestales durante la época estival, entre junio y septiembre, incluidos los lugares habilitados para ello. Esta prohibición se extiende, además, a todo tipo de fuegos, tanto para cocinar como para calentarse.

yo apuesto por llevar unas tortillas y unos fieletes en taperssss

pues confirmo........ tambien he llamado al 062 (guardia civil Madrid) y me han dicho que rotundamente no , que ni se nos ocurra hacer una barbacoa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete escribió:

ummmmmmmmm......... :(

malas noticias

he hablado con con proteccion civil Madrid

esta totalmente prohibido hacer fuego (barbacoas) en zonas que se encuentran a menos de 200 metros de zonas forestales

creo que se ha jorobao el tema fuego

mirad:La Dirección General de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid recuerda que está terminantemente prohibido hacer barbacoas en terrenos forestales durante la época estival, entre junio y septiembre, incluidos los lugares habilitados para ello. Esta prohibición se extiende, además, a todo tipo de fuegos, tanto para cocinar como para calentarse.

yo apuesto por llevar unas tortillas y unos fieletes en taperssss

pues confirmo........ tambien he llamado al 062 (guardia civil Madrid) y me han dicho que rotundamente no , que ni se nos ocurra hacer una barbacoa

Osti, nos vemos al final yendo al Nassica como el año pasado :woohoo: :woohoo: :woohoo: ...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nos han jodido el finde......pero bueno....

Lo del nassica....a unas malas es una opcion, o algo parecido por la zona.

Sino, creo haber leido en la pagina de los karts que ahi tambien hay una opcion para comer de barbacoa....no sera la calidad igual que si la hicieramos nosotros pero...algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fer308 escribió:

Pues nos han jodido el finde......pero bueno....

Lo del nassica....a unas malas es una opcion, o algo parecido por la zona.

Sino, creo haber leido en la pagina de los karts que ahi tambien hay una opcion para comer de barbacoa....no sera la calidad igual que si la hicieramos nosotros pero...algo es algo.

muy buena opcion tio

haber si la gente lo lee y decidimos algo pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete escribió:

Fer308 escribió:
Pues nos han jodido el finde......pero bueno....

Lo del nassica....a unas malas es una opcion, o algo parecido por la zona.

Sino, creo haber leido en la pagina de los karts que ahi tambien hay una opcion para comer de barbacoa....no sera la calidad igual que si la hicieramos nosotros pero...algo es algo.

muy buena opcion tio

haber si la gente lo lee y decidimos algo pronto

Por mi bien :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber os comento :

he hablado con los del circuito montoya y ellos nos hacen la barbacoa (incluye la comida) nos cobran 25 € por cabeza

luego el que quiera correr si somos un grupo nos hacen un precio especial si hacemos campeonato , serian 3 tandas de 10 minutos y habria premio para los 3 primeros el precio seria de 45 € por piloto

lo que ya suma un total de 70€......... ummmmm

yo haria un esfuerzo pero........... ya se me pone el finde un poco caro

tambien estaria la opcion de comer un mini aperitivo (unas cervezas,refrescos,patatas,olivas,etc)en la zona que teniamos pensado de las barbacoas y despues marcharnos a un centro comercial (H2o por ejemplo en rivas) y comer de burguer king que nos sale a unos 6 € por cabeza

total que esta 2ª opcion nos saldria por unos 10/12 € eso si sin kart´s

3ª opcion ..... llevar los que podamos unas tortillas y lo que sea

pero vamos vamos que lo que querais

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cachis!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que si se nos sube a la parra el precio.....yo voto por burguer! jajaja porque 70 leuros.....

Ademas asi estamos fresquitos en el centro comercial, y nos quitamos de calores al sol y demas, y lo del aperitivo, esta bien, unas maohus por ahi si caen bien.

Ademas ya vamos todos juntos desde el campo hasta el centro comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fer308 escribió:

la verdad que si se nos sube a la parra el precio.....yo voto por burguer! jajaja porque 70 leuros.....

Ademas asi estamos fresquitos en el centro comercial, y nos quitamos de calores al sol y demas, y lo del aperitivo, esta bien, unas maohus por ahi si caen bien.

Ademas ya vamos todos juntos desde el campo hasta el centro comercial.

si la verdasd es que creo que es la mejor opcion

en vez de hacer la barbecue compramos lo dicho patatas refrescos cerveza etc y a eso de las 14,30 nos marchamos a un centro comercial y nos comemos un wooper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Propongo a comer en el Burger de Rivas... ¡VOTOH A FAVOH! ¡VOTOH EN CONTRA! :laugh: :laugh: :laugh:

Por cierto, se va a seguir quedando en la estación de Renfe Cercanías de San Martín de La Vega, ¿verdad?

[video type=youtube]Ov1LcRBQXUo

Saludos

si , quedariamos en la estacion de renfe de san martin y despues a la zona de barbacoas a comernos el aperitivo

mas que nada por esperar a los que estan de desguaces y tomar el aperitivo al aire libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

mmmmmmm...... esto del fuego no es cosa nueva.... Y otros años ha dado igual. A mi me es indiferente, pero recordad que la ultima vez que quedamos para comer y acabamos en el Nassica fué como un poco disperso.

Vuelvo a insistir, que yo no se a que hora me voy a pasar, pero por mi seguiría haciendo BBQ

1 saludo!

yo tambien la haria pero la multa varia de 1001€ a 100.000€

yo preferiria quedarme en el campo , lo dicho , yo me llevo un par de tortillas de 4 huevos ......

el año pasado se celebro en el mes de octubre y la prohibicion es de junio a septiembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Ahora tenemos un problema, estan sobre aviso por lo que el sábado estarán atentos a esa zona y seguro que el Seprona se pasa con el todoterreno. Otros años lo hemos hecho sin problemas pero a ver ahora...

¿quien esta sobre aviso?

yo he preguntado por hacer una barbacoa en la comunidad de madrid explicando que era una zona de barbacoas pero no he dicho donde era ni me lo han preguntado

he llamado al 062 que es guardia civil de Madrid

la guardia civil siempre esta sobre aviso de todo

para eso los pagamos para que nos multen jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...