Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Fin de Semana en Zaragoza - 2 OCT 2010

Pk_307
 Share

Recommended Posts

Bueno, pues tras la miniquedada de madrid, las parientas hablaron un poco y nos propusieron hacer una quedada durante un fin de semana, vease Burgos y Leon en ediciones anteriores. Este año proponemos Zaragoza ( Eddyyyyyyyyyyyyyyyy........).

Las fechas que se barajan son el fin de semana del 25 de Septiembre, salida de madrid ( o si organizais alguno mas en otra ciudad, decidlo) el viernes 24 en varios grupos, segun horarios, noche del viernes, noche del sabado y domingo para madrid ( o cada uno pa su casa, vamos)

El tema dormir, creemos que es mas comodo para todos hacerlo en un hotel, asi no teneis que aguantar mis ronquidos. Le preguntaremos a Eddy si conoce alguno, o si alguien sabe de alguno que esta bien y eso, pues todo es mirarlo.

Todo esto son cabalas y pensamientos que tubimos ancohe los que nos juntamos.....

APUNTADOS:

Pk_307 + 1

David_ns + 2

Bugatron ????

Koe ????

Sparrow ????

Piel????

Lauci??

307GTI +1 ?????????????????????????????????????????????????

3cero8???

jjcf

Votacion de fechas:

18-SEP

Lauci

2-3-OCT

maestro de ceremonias / eddy

jjcf

307GTI

LISTA DE HOTELES:

http://www.hoteles-silken.com/hotel-zentro-zaragoza/

GRUPOS DE SALIDA DESDE MADRID:

OTROS GRUPOS DE SALIDA:

se abre la veda!!!!!!!!!!!!!

La virgen del pilar dice......

• Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pk_307 escribió:

buen, que nadie se quiere venir a ver a Eddy recoger coches del medio de la calle........!!

Como comenté, yo creo que me acercaré, lo que no sé ahora mismo es si "de día" o "de fin de semana". Pero vamos, que el que se tendría que apuntar es Eddy, que si no vamos a tener que averiguar su dirección para ir a sacarle de casa de la oreja :laugh:

S2

Bueno.... bueno....bueno.........

Pero que es esto ??? Una Kdd en mi Tierra y no me decis nada ??? Madre mia que sorpresa !!!!

Lo primero y bastante importante...... CAMBIAR EL FIN DE SEMANA !!!! Por fi.... :blush::blush:

Lo siento, pero mis planes de Septiembre son:

*Primer fin de semana, tengo una boda y no es en Zaragoza. Asi que no estare.

*Segundo fin de semana, imagino que podre acompañaros, excepto el Domingo.

*Tercer fin de semana, no estoy en Zaragoza.

*Y cuarto fin de semana, tampoco estoy en Zaragoza

/Razon de porque no estoy en Zaragoza..... muy sencilla, me voy de viaje del 12 al 26. Me voy de vacaciones !!!!!!!! :silly: :silly: /

Asi que ya estais votando otro fin de semana, oki ??

Lo segundo, os ayudare a buscar alojamiento, dependiendo de lo que querais encontrar.

Cerca del centro, a las afueras, o cerca de mi casa.... :blush:

Lo tercero, ahora mismo no me acuerdo........

1Saludo !!!!!!

P.D.: Por cierto, pensar que del 9 al 17 de Octubre son las Fiestas del Pilar !!

Como querais..... Yo os propongo mis fechas en las que estoy en Zaragoza:

En Agosto, el 28-29.

En Septiembre, el 11-12 (El domingo no creo que pueda quedar, me tendre que hacer la maleta por que me voy por la tarde en avion)

En Octubre, 2-3, 23-24 ó 30-31 (No pongo el 9-10 y 16-17 porque son las fiestas del Pilar y sera mas caro, pero si os animais..... Fiesta por un tubo)

En Noviembre, a dia de hoy lo tengo todo libre :silly: :silly:

Claramente, el fin de semana que se decida, estare aqui como un clavo !!!!

Deciros que ya he movido algun hilo para buscar hoteles, y en concreto me han recomendado uno. En cuanto me den precio os lo pongo.

Me haran oferta de Alojamiento y Desayuno, y tambien de alguna cosa mas, pero eso es sorpresa, jijijijiji :blush::blush:

Tiene parking para coches, esta en el centro de Zaragoza y es un Señor hotel.

eddygti_79 escribió:

Como querais..... Yo os propongo mis fechas en las que estoy en Zaragoza:

En Agosto, el 28-29.

En Septiembre, el 11-12 (El domingo no creo que pueda quedar, me tendre que hacer la maleta por que me voy por la tarde en avion)

En Octubre, 2-3, 23-24 ó 30-31 (No pongo el 9-10 y 16-17 porque son las fiestas del Pilar y sera mas caro, pero si os animais..... Fiesta por un tubo)

En Noviembre, a dia de hoy lo tengo todo libre :silly: :silly:

Claramente, el fin de semana que se decida, estare aqui como un clavo !!!!

Deciros que ya he movido algun hilo para buscar hoteles, y en concreto me han recomendado uno. En cuanto me den precio os lo pongo.

Me haran oferta de Alojamiento y Desayuno, y tambien de alguna cosa mas, pero eso es sorpresa, jijijijiji :blush::blush:

Tiene parking para coches, esta en el centro de Zaragoza y es un Señor hotel.

Jué... menuda agenda...

Y pienso yo... ¿no será mejor que aprovechemos un fin de semana que eddygti_79 no esté en casa y nos deje las llaves debajo del felpudo :laugh:

Por mi parte, a fecha de hoy podría el fin de semana del 12 (aunque de momento, seguiré con interrogantes por si acaso :) ).

S2

• 2 weeks later...

Buenas... 12 de septiembre, ¿eh?... Que iba a deciros... ¿Se puede ir con un C4? No hablo de mi "C4"... No, un C4 de verdad, blanco, de 90cavallitos xDDDD Ya que una amiga mía acaba de dejar al novio, y claro... este mismo tiparraco se ha deshecho de su coche dándoselo a ella y no sabe conducir, así que me tocvaría i con ella y su C4... ¿Se acepta como animal de compañía?

Saludos

Entonces se toma como fecha de partida el 18, si a todos les parece bien...... de todas maneras, en em primer post abro votacion para las fechas, planteando los dias 11 , 18 y 25, a ver que dia toma mas votos. yo me declaro neutral.... aunque creo que por esas fechas tengo un cumpleaños....

Bueno... A ver que dice la "apañera" de viaje y su C4 (Motor PSA, compis), pues no sé si para el 18 hay un viaje especial en tren antiguo a Valladolid, pero no está todavía nada planteado, pero bueno, de no ser así, lo más seguro que vayamos mi amiga y yo por Zárágózá... Por hora ponedme con un interrogante tamaño Catedral de León con +1 :D

Saludos

EDITO: La "apañera" curra los días 11, 12 y 18 a la tarde... Así que solo tendríamos el día 19 para ir... Igual para ese día "poca hostia", ¿No? Porque solo ir para unas horas e ir desde Bilbao (3 horas por la AP-68, y una hostia para el bolsillo (25€)...) pues... no sé... Pero sí, poned un interrogante como la Basílica de la Pilarica...

Recuerdo...... que en Septiembre solo puedo el fin de semana del 11-12, los demas no estoy en Zaragoza. ( Mira que teneis punteria...... :P )

Si la gente que le interesara venir, no puede..... podriamos votar en Octubre, para el primer fin de semana, el 2-3, no ??? o incluso para un poco mas adelante.

Creo que tambien dejariamos a la gente que volviera de vacaciones y se pudiera recuperar un poco de los gastos veraniegos......

Que pensais ??

BUeno...yo ya he vuelto de vacaciones...

el primer finde y el segundo de septiembre no puedo, me toca currar... y el siguiente tengo viaje a tarragona...me piyaria de paso, pero voy en Ave... jeje.

ire siguiendo el hilo...haber que sucede. Ponme con ??? y haber que s epuede hacer.

bye bye

• 2 weeks later...

Mmmmm, dejadme todavía con los interrogantes... Os cuento... Si se hace el 2-3 de octubre no iría, ya que el 24 de ese mismo mes se celebra el Mercadillo de Modelismo, Miniaturismo y Juguetes de Colección en el centro depotivo de Casetas (Seguro que Eddy lo conoce). Para mi ir a Zárágózá es una ruina, en cuestión de peajes, ya que el coche apenas consume nada (comprobado en un viaje realizado hace poco a Alicante (4,4l/10km)), pero me diréis, hay alternativas... Pero 2 veces en un mes a Zárágózá... Ufff menuda ruina para mí que estoy en el paro... Si se hiciera el mes que viene, todavía, es decir, puedo ir una vez al mes por la capital maña, pero 2 veces en un mismo mes... es demasié... (como suele decir el Aberroncho... La ganancia está en el merme que se aberroncha contra el rocaje vivo...)Así que yo... no me gustaría votar... Pero... todavía estoy en dudas...

Saludos...

Share

• Our picks

• [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog

Necesitamos:

- Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.

Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.

A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).

Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.

Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.

Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
  • Create New...