Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Se para la musica al encender las luces xD


Lauci
 Share

Recommended Posts

Jeje, pues eso xD

Os explico. Llevo un RT4 montado en el coche con su entrada USB para escuchar la musica y demas. Aparte llevo un kit de xenon montado en las luces de cruce. La cuestion esta en que cada vez que enciendo las luces de xenon, la musica que estaoy escuchando a traves del RT4 por el USB deja de sonar. Tengo que sacar el Pendrive y volver a conectarlo, y como no, volver a buscar la carpeta y la cancion en la que estaba. Vamos que no veais como da por el ojete, que hay veces que en los tuneles por no perder la cancion que me gusta, solo enciendo las luces de posicion xDD

Alguien que tenga un RT3/4/5 y un kit de xenon le pasa lo mismo?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

y con las luces normales no lo hacia¿?

No lo se porque el xenon lleva puesto 3 años, y el RT4 apenas medio año, pero igual tengo que probar.

Eso si, lo raro es que solo lo hace si estoy escuchando musica desde el pen-drive. Con radio o CD no pasa xD

Link to comment
Share on other sites

Hola Lauci! Si que es raro el problema.

Porquee no pruebas a sacar los fusibles respectivos de las luces y también el fusible que controla el RT4, y limpiaria las ranuras de los fusibles con limpiacontactos?. Luego probaria a desconectar la bateria una hora o más, y luego volveria a probar. Desconozco si los dos fusibles están cerca uno de otro, pero igual algún hilillo impregnado por ahi hace que haga contacto entre ellos.

En los 307 ya sabes que es todo muy raro, a mi se me volvieron los limpiaparabrisas locos y probe a desconectar la batería y a limpiar el contacto de la palanca del COM2000 con limpiacontactos y mano de santo, por ahora genial.

En último caso, porque no pruebas a cambiar de sitio la toma de usb? o precintarla por fuera por si acaso esta tocando con algo? No tendras el cable de la toma de usb pelado o machado por algun sitio y toca con algo?

Son ideas, que los fantasmas de la electrónica a veces no tiene ni lógica.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, SOLUCIONADO xD

Casualidad que tenia estropeado un xenon y me pille un kit nuevo con balastros integrados y demas, vamos, una maravilla para instalar. Ha sido cambiar el kit y probar por si sonaba la flauta, y ha sonado si, incluso la musica jeje. Asique eso muchas gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

       2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

      Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

      Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

      Desmontar:
      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
      Asiento trasero.pdf
      • 6 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Cambiar calentadores
      Hola, me gustaría cambiar los calentadores,es difícil hacerlo uno mismo? Cuanto me podría costar en un concesionario Peugeot? Gracias 
      • 3 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 19 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
×
×
  • Create New...