Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Accesorio cable para mp3


Jordi307

Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues eso, como veo que por aquí nadie sabe o no les interesa el asunto, he llamado a atencion del cliente peugeot y muy amablemente me dijeron que lo investigarian. Un dia mas tarde me llamaron y me comentaron que en los 307 con la radio RD4 seria posible montar el accesorio, pero havia un problema, que todavía no estaba referenciado y en pocos dias lo referenciarían y se podria montar.

Consiste en un cable que va conectado de una de las entradas auxiliares que tiene la RD4, hasta la guantera, y ahí se puede conectar un reproductor mp3 o un cd portatil, etc...

Bueno seguire informando cuando ya se pueda montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y donde se conecta?? en el hueco que hay abajo donde esta la radio?? creo que se lebanta un plastikito y hay algo por ahi para conectar. Lo mismo es eso, saludos. Espero que no haya que conectar nada por dentro... porque yo el salpicadero no lo abro... ni extraigo la radio... con lo susceptible que es el 307 a vibraciones lo mejor es no tocar nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, por lo que parece, este cable se conecta en uno de los conectores que hay en la parte trasera de la radio, donde están las conexiones para las entradas auxiliares y lo hay que colocar en un sitio donde nos sea cómodo enchufar el Mp3 o lo que sea, aquí entra en juego la longitud del cable, aunque si es un accesorio de la marca ya habrán pensado donde colocarlo y vendrá con la longitud adecuada. Luego hay que activar la entrada con el PPS y a funcionar. La selección se puede hacer tambien con el mando del volante, donde se cambia de radio a cd, ahora se añadirá una opción mas que será Aux1 o Aux2, según la que te activen. Una de las entradas auxiliares está pensada para el manos libres, ya que se puede configurar de forma que se activa automaticamente al recibir señal de entrada, es como un MUTE automático.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, desde hace tiempo estoy por aqui pues hace poco me han dado ya mi sw 2.0 GASOLINA. Y despues de ver casi todos los post, sobre el tema

del mp3 me he dirijido a la peugeot y ya esta el dichoso cable para el 307.

Este consiste en un alargue que por las dos puntas son machos, y en la consola donde va te ponen una conexion hembra, cuyo precio del kit vale 25 euros mas iva. La mano de obra cuesta a 50 euros y necesitan dos horas para ponerlo, con lo cual con 140 euros iva incluido tenemos la dichosa salida.

Si es cierto, es caro, pero siempre tendras tu aparato de musica, y por 140 euros puedes tener ese dichoso mp3.

Yo intentare que me lo pongan, aunque soy capaz de hacerlo solo, con los pasos que vosotros habeis puesto en este foro, pero al final tienes un ligero problema que ellos tienen que activarte la salida del audio y dicen que necesitan su ordenador para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toronto9, perdona que te pregunte, explicame eso.

Un cable que vale 25€ + IVA.

Dos horas para ponerlo.

Y te ponen una hembra en la consola (¿para conectar tu reproductor mp3?)

No sé yo, pero eso no lo veo yo muy bien, no creo que tarden mucho en poner un cable y como mucho activar alguna funcion en la radio, no se.

Pero me pica la curiosidad, ya dirás algo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cable es como te cuento, se pone un alagargue hasta la consola de adelante y ellos tardan unas dos horas. Es un kit y eso lo puede hacer cualquiera, de ello estoy seguro, pero tienes que activar la salida auxliar y eso lo hace el concesionario.

El cable se conecta a la salida de audio de tu mp3 o cualquier aparato que tenga salida de adio, es decir donde van conectados los auriculares de tu u mp3 o de cualquier aparato.

Puede que sea caro, pues yo a si lo veo, pero la verdad es la mejor solucion, lastima que se tenga que activar la salida, pues lo podiamos hacer nosotros mismos

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Esas son las consecuencias del, para mí, error en la idea de la radio en el 307. Aunque se ponga ese cable, hay que poner en marcha el MP3, dejándolo en una esquina, o en la guantera (a ver cómo escoges y cambias la canción, o la carpeta...) Chapuza. Todo por instalar un aparato que, como el mío, fabricado hace siete meses, ya era obsoleto.

El problema está en cómo hacer para poder quitar esa dichosa radio y no perder las informaciones del coche en pantalla. A ver si nos vamos juntando en un foro, le sacamos los colores a "Peyó", y desarrollan una solución técnicamente decente. Tengo guardadas las notas sobre un mando en la zona del freno de mano; cualquier día de estos me animo, a ver.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tines razon jjb. Pero de todo esto siempre el grande es el que se beneficia en este caso ellos, pues de sobras ellos saben, que esta absoleto, y que para hacer cualquier cosa tienes que morir en sus manos, pues fijate que con 25 euros se podia hacer una chapuza, y tienes que pagar 140 como minimo, claro esta que despues de pagar sigue siendo una chapuza. Y ojo que mi coche es de fecha 17-01-06 y lleva el mismo defecto.

Por casualidad preguntare cuanto vale el modelo de ellos que si lleva mp3 haber que me cuentan, claro esta que no bajara de 400 eruos, creo, ya dire algo.

Por cierto vivo en Barcelona, lo digo pues es aqui donde lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

La verdad es que cada vez que me acuerdo de lo del aparato, me "suliveyo". Yo ya lo he quitado del coche, pero como pronto me toca la revisión de los 10.000 Km., a hacer el tonto y volver a ponerlo. Eso sí, cuando se pase la garantía, mi coche van a verlo en fotografía. Y una próxima vez, estaré mucho más al tanto de esos detalles: cuando me dijeron que "bueno, podían quitarlo", pensé que ya lo haría yo; lo que no me imaginé eran las consecuencias. ¡Si por lo menos lo hiciesen por negocio! ¡Es que ni siquiera tienen un MP3 que se pueda poner en vez del que tiene!. Bueno, que me cabreo.

No debería: he salido del curro, me he tomado un café (en una bar de fumadores, claro, como el 99% de todos) estoy en casa, oyendo unas grabaciones (de mis discos) en MP3. Fuera no se anima a nevar de una puñetera vez: empieza un poco-para-empieza un poco-para; aquí, que nos nieva en serio cada... 21 años, no hay manera. Estoy con el portátil, en la Wi-Fi de casa; mientras escribo esto, estoy grabando en DVD lo que he metido durante la semana en el HD... Cojámonos el asunto con filosofía. "Peyó: en cuanto pueda, te corto los cataplines".

Por cierto, ¿alguien sabe cómo conseguir los mandos que aparecen como una de las posibilidades de no perder el control de la pantalla, poniendo "al aire" en vez de debajo del freno de mano?

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peus el otro dia llame al concesionario para preguntar lo que he leido en varios sitios que el 307cc con el rd4+Jbl leía mp3 y le pregunté al jefe de taller, como era posible que la misma radio leyera mp3? y me soltó un royo, que eso era por la BSI que la del 307 normal no estaba preparada para leer mp3 y la del 307cc y el 407 si estaban preparadas.

Yo tenia entendido que la BSI es el ordenador que controla las funciones electronicas del coche. Que tiene que ver eso con que la radio lea o no mp3.

a ver si alguien que sepa mas del asunto, puede explicar si es un rollo del tio o en el fondo con una reprogramación de la radio se pudiera leer mp3 (Ya se que de momento no es posible).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peus el otro dia llame al concesionario para preguntar lo que he leido en varios sitios que el 307cc con el rd4+Jbl leía mp3 y le pregunté al jefe de taller, como era posible que la misma radio leyera mp3? y me soltó un royo, que eso era por la BSI que la del 307 normal no estaba preparada para leer mp3 y la del 307cc y el 407 si estaban preparadas.

Yo tenia entendido que la BSI es el ordenador que controla las funciones electronicas del coche. Que tiene que ver eso con que la radio lea o no mp3.

a ver si alguien que sepa mas del asunto, puede explicar si es un rollo del tio o en el fondo con una reprogramación de la radio se pudiera leer mp3 (Ya se que de momento no es posible).

Hola Titi , pues por lo que yo se si tienes el RD4 con la opción del JBL , si tienes lector de MP3 , pero si no tienes la opción JBL no lo lee , yo tengo un 3(4)07 sin JBL y no lee MP3 , leete este tema :

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1111&postdays=0&postorder=asc&start=15

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Nada, nada, club de damnificados por diseño penoso/erróneo. Como le dije a la de "Peyó" que me llamó por una nota que les envié sobre este tema: "¿Han contemplado la posibilidad de despedir al/la inútil responsable de este despropósito?".

Es que me estoy quedando con los ojos a cuadros. Todavía no entiendo por qué lo han hecho, porque si por lo menos fuese para atarte a sus diseños/recambios, de modo que tengas que pagar el doble de lo que cuesta un aparato parecido en el mercado, pues lo entendería: "el negocio es el negocio". ¡Pero es que no tienen alternativa!. Ya me perdonaréis los que seáis jóvenes, pero esto me huele a gente joven/nueva, que se pone en plan "somos la leche", a empezar de cero, porque sus jefes/directores, jóvenes genios de las finanzas, que ignoran/desprecian las experiencias anteriores, se ponen rompedores e ingeniosos, y la cagan.

Un pequeño detalle: mi Peyó anterior, un 405 con servo y climatizador, con catorce años de vida, ya usaba Led como indicadores; esto ya era una gran ventaja, porque sabía que no se te fundía en la vida. El Led era más caro, y entonces bastante más, pero era práctico.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy por comprar ese dichoso cable de 25 euros y colocarlo yo solito, despues pasar por el consesionario para que me activen la salida auxiliar. En el foro italiano hablan que solo es un minuto y que a ellos no les cobran nada por activarla.

Por cierto a los informaticos: Hay una direccion donde ponen algo referente para entrar en el ordenador del coche, venden los utiles apropiados, son muy caros, pero pueden dar alguna idea, la mia es simple, llegar a programar nosotros mismos el RD4 atraves de un portatil

la direccion WWW diagnosinstrument.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo un apunte, el otro dia me enteré en la Peugeot, que habian sacado una nueva radio lector mp3, tipo radio de serie, color negra y botones grises, osea, simple como la del coche de serie.

Me dijieron que esta servia para los no restyling o algo asi, nu se cuanto vale pero veo buena iniciativa a esto del mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...