Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Modificación enlaces RSS y suscrición e-mail


Recommended Posts

Queridos usuarios/as

A fecha de hoy hemos modificado los enlaces RSS para suscribirse a nuestros contenidos. Si estabas suscrito o suscrita a nuestros RSS debes saber que ya no te funcionarán.

Los nuevos enlaces de suscrición son:

Para los contenidos:

http://feeds.feedburner.com/clubpeugeot

Para el foro:

http://feeds.feedburner.com/clubpeugeotforo

Hemos añadido además la posibilidad de suscribirse vía e-mail, y recibir los contenidos o mensajes en tu correo. Para hacer una suscrición mediante email accede a los siguientes enlaces:

Para los contenidos:

Suscribirse mediante E-Mail a los contenidos.

Para el foro:

Suscribirse mediante E-mail al foro.

Podrás suscribirte en cualqueir momento a los contenidos mediante el formulario que aparece en cada artículo de la web, y al foro mediante los enlaces que aparecen en la parte superior derecha del foro.

Os pedimos perdón por las molestias y os recordamos que estos cambos los realizamos para proporcionar un mejor acceso a los contenidos.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola admin:

Para seguir recibiendo en nuestro correo, los mensajes de los temas a los que estábamos suscritos, ¿hay que desuscribirse y suscribirse de nuevo en cada tema que nos interese ó con darle al enlace que está en la parte superior derecha "recibir notificaciones en nuestro correo" basta?

En caso de únicamente tener que darle a ese enlace, ¿el sistema reconoce los temas a los que estábamos suscritos? Porque no creo que nos manden a nuestro correo todos los mensajes que se escriban en el foro, ¿verdad que no?

Un saludo,

PACO

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo admin:

Me surge otra duda:

En caso de suscribirte y recibir en el correo los mensajes de los temas deseados, ¿se recibirán como antes, es decir, uno por usuario, ó un resumen diario de ese tema?

Personalmente, prefiero el sistema anterior (uno por mensaje de usuario recibido), más que nada por un tema de orden.

Un saludo,

PACO

Link to comment
Share on other sites

Hola Paco, estás confundiendo dos cosas diferentes.

Un sistema es la suscripción a los mensajes del foro, que no ha cambiado nada. Tú te suscribes a los mensajes que quieras y recibirás la notificación de las respuestas que se produzcan en cada tema. Este sistema no ha sufrido ninguna variación.

Otra cosa es el sistema RSS, que es un sistema para compartir contenidos de la web.

Puedes suscribirte mediante un lector RSS o bien recibir en tu correo un resumen diario de TODOS los mensajes del foro.

No tienen nada que ver uno con otro: el primero se gestiona a través del foro, y el segundo a través de un generador de contenidos RSS.

En el caso de los RSS, funcionan a través de un enlace que, como comento, ha cambiado. Por eso, si estabas suscrito a las RSS, debes actualizar ese enlace, sino no pasa nada.

Espero haberte aclarado las dudas.

Link to comment
Share on other sites

Hola admin:

Muchas gracias por la aclaración ;) .

Es decir, en mi caso, no tenía que haber hecho nada.

Y sin embargo, me he "suscrito" por error de forma innecesaria mediante E-Mail al foro, con lo cual no sé qué recibiré, pero seguro que algo recibiré :pinch: .

Mañana lo veré.

Gracias y un saludo,

PACO

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente.

Tus suscripciones a los mensajes siguen intactas, y te has suscrito al canal RSS para recibirlo en tu e-mail. Así sabrás como funciona :P Aunque puedes darte de baja en cualquier momento.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

       2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

      Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

      Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

      Desmontar:
      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
      Asiento trasero.pdf
      • 6 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Cambiar calentadores
      Hola, me gustaría cambiar los calentadores,es difícil hacerlo uno mismo? Cuanto me podría costar en un concesionario Peugeot? Gracias 
      • 3 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 19 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
×
×
  • Create New...