Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 VENCÍ A LA PÒDEROSA PEUGEOT, ¡¡¡TUS DERECHOS¡¡¡


ireneele

Mensajes recomendados

Calma chicos, calma.:D

P307:

Referente a las vibraciones pues que decir.... que es muy triste.... todos vibran... pero todos todos... y el que diga que no es un mentiroso

Mi coche no vibra a 130 :roll: ...por lo menos aún, será porque solo tiene 11 meses? o ya debería, segun vosotros, haber notado algo?

Paz 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

P307 concebirias un foro cuya unica finalidad fuera alabar las virtudes un determinado coche? Oh si que bueno es mi cohe... y el mio tambien... ningun problema jamas... el servicio estupendo...Por favor...

Yo entiendo el derecho al pataleo, comprendo que se este indignado, comparto las angustias, lo que quieras, maxime cuando todos podemos sufrirlas, pero no permito que me llamen mentiroso. Y lo has hecho, por que mi coche no vibra, la direccion va genial, no me suenan los retorvisores y si recuerdas, me preguntabas por messenger constantemente si ya fallaba mi coche, pues no, el coche de este mentiroso en año y medio solo ha tenido un fallo de importancia mediana.

Por cierto, eso de que cada cual se expresa como le da la gana en la casa de cada cual. En un foro, que es un sitio publico, ante todo educacion y respeto a los demas.

Saludos

Tampoco lo decia por ti, me se casos de muchos que alfinal lo acaban reconociendo, y no en este foro, metete en forocoches por ejemplo y otros foros, a nadie le falla.... incluso a muchos que tengo por el messenger.... pero luego resulta que tienen mas fallos que ninguno.

Yo critico ese orgullo de que lo que es tuyo es lo mejor, yo con mi coche nuevo ya dije lo de vibracion sin problemas, y eso que era infima, pero inaceptable en un coche nuevo, y luego lo los retrovisores que a todos les suena igual, lo mismo no me entiendes lo que quiero decir, es ruido aerodinamico y todos suenan igual, y luega esta lo de mi junta del cono.... que tambien he visto casos en los que te lo niegan cuando les suena.... a todos les ha tenido que sonar como mínimo una vez, si tienes suerte y te lo saben reparar bien pues te has salvado, pero de fabrica salen mal, al igual que lo del vlante motor, y todo eso que les pasa a los diesel.

Te lo repito, no iba por ti ya que no eres el unico que me he encontrado que su coche va perfecto, te hubiese citado en todo caso, si el tuyo va genial te creo.

Perdona si te has sentido ofendido o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calma chicos, calma.:D
P307:

Referente a las vibraciones pues que decir.... que es muy triste.... todos vibran... pero todos todos... y el que diga que no es un mentiroso

Mi coche no vibra a 130 :roll: ...por lo menos aún, será porque solo tiene 11 meses? o ya debería, segun vosotros, haber notado algo?

Paz 8)

esto te lo ha dicho uno que no le vibra el volante y que lleba llanta de acero que es menos susceptible a vibracion pero que sabe que en cuanto le cambie las ruedas va a tener que volver a hacer ese ekilibrado especial que ya he comentado un millon de veces.

Si no te vibra es porque te habran hecho un ekilibrado fuera de lo común, y cuando yo digo que todos vibran es porque esta mas que comprobado, con un ekilibrado comun, es decir los que les hacen a todos los coches y ninguno vibra, este coche vibra y no es normal.

Un equilibrado especial digamos que te soluciona ese problema pero por lo menos mi coche en segunda cuando le piso fuerte no es que ruede muy lineal, antes rodaba mejor, solo me pasa en segunda pero bueno si no te fijas ni te das cuenta. Cuando un coche esta mal hecho y te solucionan el problema como pueden alguna otra cosa tiene que salir, fallo de diseño esta claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que vibra a 130?, ¿volante bimasa que "casca"? y ¿junta cónica?.

Vale, estos tres problemas son los más generalizados, que menos la junta cónica se pueden resolver..

Lo que me jode es que se de casos que lo de la junta una vez cambiada no les ha vuelto a sonar en miles de kilometros, yo llevo ya 3 y con 7000 km.

Ahora misteriosamente ha dejado de sonar y si lo hace solo es un pekeño ñic, hemos pasado de estar 30 segundos chillando a hacer un solo ñic o no sonar nada.

A ver si tengo suerte y encuentro un buen taller que la sepan poner bien la pieza, porque ahi esta la gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Acepto tus disculpas P307, eso si, no dire que me encantaria tener esos problemas para entenderte mejor :D

Nunca puedes decir de este agua no bebere, pero por ahora mi coche con 30.000 km y año y medio va perfecto. Mi coche desde luego no es el mejor ni siquiera es el que me hubiera gustado tener pero si es el que mas me atraia de los que podia permitirme...

Reconozco no obstante que en ocasiones me da por pensar que el problema soy yo. No me entero ni de la regeneracion del FAP....

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P307:

Un equilibrado especial digamos que te soluciona ese problema pero por lo menos mi coche en segunda cuando le piso fuerte no es que ruede muy lineal, antes rodaba mejor

Yo me refería que a 130, 140 no me vibra, de hecho me va muy bien, no me tiembla el volante ni nada...pero ahora que lo dices, cuando le piso fuerte en primera o segunda si que tiembla algo...de hecho ya lo comenté hace tiempo en algún post...y no me quedó claro si era normal o que o si dependia del tipo de asfalto que las ruedas fuesen dando saltitos y patinasen o yo que se. Como nunca habia leido a ninguno de vosotros quejarse de ello, solo de las vibraciones a altas velocidades, pues pensaba que seria lo normal o que yo era demasiado quisquilloso, pero si cuando hablas de vibraciones te refieres también a vibraciones al salir fuerte en primera o segunda te tengo que dar la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P307:

Un equilibrado especial digamos que te soluciona ese problema pero por lo menos mi coche en segunda cuando le piso fuerte no es que ruede muy lineal, antes rodaba mejor

Yo me refería que a 130, 140 no me vibra, de hecho me va muy bien, no me tiembla el volante ni nada...pero ahora que lo dices, cuando le piso fuerte en primera o segunda si que tiembla algo...de hecho ya lo comenté hace tiempo en algún post...y no me quedó claro si era normal o que o si dependia del tipo de asfalto que las ruedas fuesen dando saltitos y patinasen o yo que se. Como nunca habia leido a ninguno de vosotros quejarse de ello, solo de las vibraciones a altas velocidades, pues pensaba que seria lo normal o que yo era demasiado quisquilloso, pero si cuando hablas de vibraciones te refieres también a vibraciones al salir fuerte en primera o segunda te tengo que dar la razón.

a mi en segunda no es que me tiemble el volante, noto como las ruedas no giran muy bien, como si hubiesen bachecitos.Solo me pasa cuando le pego un buen pisiton en segunda, que no quiere decir que acelere mas, lo controla la inyeecion en funcion del desarrollo que mueve segun me han explicado hoy.

Yo diria que antes de ekilibrarlo esto no me pasaba, pero bueno... prefiero que haga esto a que me vibre de 140 para arriba como me hacia, a mi no me vibraba entre un intervalo 130-140, me vibraba a partir de 140 hasta donde llegue el coche. Por este motivo me parece raro raro raro, porque un coche mal equilibrado solo vibra en su velocidad critica de 130-140 segun tengo entendido.

En definitiva que ahora va bien pero que lo considero algo anormal, una chapucilla vamos.... y que tienen sus consecuencias, lo mismo la consecuencia no es que me haga eso en segunda, sino que desgaste mas la ruedas o sufra mas la direccion o vete tu a saber que... pero eso lo sabré con el tiempo.

Si sales rapido por lo menos mi coche patina dos veces, al salir y luego sobre las 3500-5000 se nota como vas a trompicones, pero eso es porque derrapan las ruedas lo que no se oye el chillido de patinar, pero el volante no me vibra.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados foreros:

Es lo malo de escribir: que el tono y la interpretación es libre para todo el mundo; cada uno lo puede leer según su estado de humor; y eso puede llevar a la gresca... En fin. ¡Qué bueno es intercambiar opiniones y no discutir!

Por cierto, con 49.000, HDI 110, de mayo de 2004, me ha vibrado, me han cambiado discos y pastillas, no me funciona el indicador de aceite, me han tenido que arreglar el maravilloso ingenio de la tecnología que es el cambiador de CD's, pero no me salido nada del V.M. ni de la junta cónica. ¿Debería empezar a mosquearme dentro de poco?

Por ahora, estoy más que contento con el resultado del coche.

307 Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P307:

Si sales rapido por lo menos mi coche patina dos veces, al salir y luego sobre las 3500-5000 se nota como vas a trompicones, pero eso es porque derrapan las ruedas lo que no se oye el chillido de patinar, pero el volante no me vibra.

Sí, a eso es a lo que me refiero...que si le pisas fuerte va a trompicones, no que vibre el volante. No sé, seran las ruedas...pero con eso si que estoy un poco mosca porque en otros coches no lo he notado...aunque bueno, solo se nota si le pegas un buen aceleron. Mientras no tenga que sufrir las vibraciones del volante a 130 me conformo 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a toda la gente!

Yo soy de México y al igual que muchos de ustedes soy propietario de un 307 XS, 2004, comprado en junio de ese mismo año, mi opión, que es un coche malo, todo el primer año y un poco más se la paso casi como 10 veces en agencia, 3 veces llego en grua y otras pues aforunada o desafortunadamente lograba llegar por si solo a la agencia.

Creo que es un coche con muchos fallos (coincido en que todas las marcas y todos los modelos tienen fallos, pero que se generalizen y se den tanto como los del 307...pues creo que si hay algo malo) ahora, creo que tambien hay mala fe por parte de Peugeot al no informar a los ya propietarios de los fallos existentes, en mi caso muchos de los fallos que aparecieron en mi coche jamas me dijeron que eran fallos de producción o que estaban marcados como campaña (solo uno, el del captador de luminosidad que hasta la fecha no le he cambiado por otras cuestiones) en mi caso tuve que pelearme con muchos empleados de Peugeot para que me dejaran un auto funcional (mínimo lo básico, digo no pague cualquier cosa por un auto defectuoso) y si no es por toda la información que encontre en paginas como esta y la de 307fallos.com no se que hubiera hecho ya que esos datos le dieron más peso a mis quejas y amenazas, y si digo amenazas por que tuve que decirles que los iba ademandar y siguieron igual y no fue hasta que les dije que de no arreglarme el coche tendría que elaborar folletos con información de los fallos y el servicio y que por cada dia que me siguiera fallando iba a estar afuera de la agencia repartiendolos a toda la gente que llegara o que pasara por el lugar y no fue hasta entonces cuando se pusieron a trabajar en serio.

Tambien he conocido gente que ha tenido algunos problemas, pero en sus casos han sido resueltos y afortunadamente, hasta donde yo se, ya no han tenido problema alguno.

En mi caso, ya llevo alrededor de 3 meses seguidos sin que se presenten problemas, pero si coincido en que muchos de los componentes son de mala calidad, aun que tambien puedo decir que el en cuanto agarre y estabilidad es un buen coche, pero yo en lo personal ya no me siento seguro con el y por lo mismo trato de que mi familia use lo menos posible el coche (mi esposa e hijo) por que una cosa es que el coche te deje tirado a ti, pero otra es que deje tirado a tu esposa e hijo en quien sabe donde.

Y como mencionaban al principio del tema, no se molesten, para eso es un foro, y para los que tienen un coche en optimas condiciones no se molesten, al contrario dense gusto y den gracias de que tienen un automovil que no le falla nada ya que a los que nos toco la desgracia de tener un coche malo pues nos llueve sobre mojado, ya que si no es una cosa, es otra y asi sucesivamente.

Y no lo digo de mala gana, solo cuento lo que me paso a mi y promuevo un poco de tolerancia, cuidense y creo que me seguire dando la vuelta por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa "vibracion" que notas no es la de las ruedas, es debido al sistema de control de la inyección que, ante una aceleración muy brusca, actua reduciendo la inyección para evitar el picado de bielas y castigar el motor más de lo normal.

En cuanto a las otras vibraciones yo tampoco he tenido nunca problemas, tan sólo cuando iba camino de los 40.000 km me aparecieron levemente, debido al desgaste que ya tenían las ruedas a esas alturas. Cambio de ruedas, equilibrado normal y a hacer kilometros de nuevo.

Saludos,

Jose.

Sí, a eso es a lo que me refiero...que si le pisas fuerte va a trompicones, no que vibre el volante. No sé, seran las ruedas...pero con eso si que estoy un poco mosca porque en otros coches no lo he notado...aunque bueno, solo se nota si le pegas un buen aceleron. Mientras no tenga que sufrir las vibraciones del volante a 130 me conformo 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa "vibracion" que notas no es la de las ruedas, es debido al sistema de control de la inyección que, ante una aceleración muy brusca, actua reduciendo la inyección para evitar el picado de bielas y castigar el motor más de lo normal.

En cuanto a las otras vibraciones yo tampoco he tenido nunca problemas, tan sólo cuando iba camino de los 40.000 km me aparecieron levemente, debido al desgaste que ya tenían las ruedas a esas alturas. Cambio de ruedas, equilibrado normal y a hacer kilometros de nuevo.

Saludos,

Jose.

Sí' date=' a eso es a lo que me refiero...que si le pisas fuerte va a trompicones, no que vibre el volante. No sé, seran las ruedas...pero con eso si que estoy un poco mosca porque en otros coches no lo he notado...aunque bueno, solo se nota si le pegas un buen aceleron. Mientras no tenga que sufrir las vibraciones del volante a 130 me conformo 8)[/quote']

osea que esa poca linealidad en segunda al pisarle fuerte es de la inyeccion? Pues debe ser de eso si.

Por cierto, porque se pican bielas si le pegas una aceleracion muy brusco?

Porfavor contesta.... que haya buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa "vibracion" que notas no es la de las ruedas, es debido al sistema de control de la inyección que, ante una aceleración muy brusca, actua reduciendo la inyección para evitar el picado de bielas y castigar el motor más de lo normal.

En mi antiguo 405 y en el 407 de mi padre no he notado esa vibración...porque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, nos fumamos el canu... digo la pipa de la paz 8)

Partamos de la base de que mis conocimientos en mecánica son escasos, con lo que igual digo alguna burrada que seguro me corrigen por aquí.

Efectivamente, esa no linealidad que observas creo que es debida a la inyección. No se produce sólamente en segunda, también te puede aparecer en primera o en situaciones en las que tengas una demanda muy brusca de potencia.

El hecho de que lo notes sobre todo en segunda está muy relacionado con el tema de la carga que te comentaban en otro post, a bajas velocidades y marchas cortas la inercia es menor y el motor realiza más esfuerzo para mover el coche, por lo que un pisotón fuerte del acelerador requiere mucha mayor fuerza (más carga para el motor) que si dieras ese mismo pisotón en una marcha larga con el coche lanzado.

Algo parecido te sucedería si, por ejemplo, vas en cuarta a 50 km/h. Si intentaras acelerar fuerte en esa situación el coche terminaría saliendo, pero notarías un efecto bastante similar.

Digamos que para salir fuerte en estas situaciones habría que forzar mucho el motor (y otras partes sensibles como la transmisión), lo que hace el coche es contener la inyección para que el motor vaya subiendo poco a poco de vueltas hasta alcanzar un régimen que no necesite tanto esfuerzo, momento en el cual deja de actuar esa protección y notas como si te dieran un empujón y entrara toda la potencia de golpe.

Por otro lado también está la respuesta del acelerador electrónico que tienen nuestros coches. Con este tipo de aceleradores la entrega de potencia (y la inyección de combustible) no es lineal con respecto a que pises más o menos el pedal. La respuesta del sistema de inyección cuando pisas el acelerador está suavizada, de forma que cuando tu pisas el acelerador el sistema empieza a responder de forma progresiva.

Por esta razón cuando aceleras poco a poco apenas notas el efecto del suavizado que hace el sistema, pero cuando aceleras muy fuerte tu estás pidiendo una entrega de potencia muy brusca y el sistema de inyeccción hace que esa entrega se haga más progresiva al principio y más fuerte al final, de ahí esa no linealidad que tu notas.

En cuanto a lo del picado de bielas haré lo que pueda :wink:.

Básicamente se entiende por picado de bielas cuando se produce una combustión espontánea que hace que se genere una fuerza que se opone al movimiento del pistón dentro de la cámara de combustión. Esa combustión espontánea se produce debido a que los gases situados en la parte alta de la cámara de combustión se encuentran a alta presión y alta temperatura, alta temperatura que puede hacer que combustionen antes de lo debido (básicamente antes de que sean quemados por la llama que genera el encendido del combustible).

Este efecto tiene muchas más probabilidades de ocurrir ante demandas bruscas de potencia.

¿se ha entendido algo?

Saludos,

Jose.

osea que esa poca linealidad en segunda al pisarle fuerte es de la inyeccion? Pues debe ser de eso si.

Por cierto, porque se pican bielas si le pegas una aceleracion muy brusco?

Porfavor contesta.... que haya buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTANQUIDAD DE PUERTAS: SUS PERFILES DE GOMA SON INCREIBLEMENTE MALOS, CUIDADO AL CERRAR LAS PUERTAS YA QUE TE PEGAN UN PORTAZO QUE PA QUEM ACABARAN DESCENTRANDOSE LAS PUERTAS Y/O HACIENDO RUIDOS EXTRAÑOS, YO LE HE COLOCADO UNAS GOMAS MAS DURAS Y REALMENTE AHORA SI QUE "CIERRA" BIEN, CIERRO FUERTE Y NO HAY PROBLEMA LAS GOMAS ACTUAN COMO DEBEN DANDOLE UNA ESTANQUEIDAD PERFECTA, LAS DE SERIE SON UN TIMO

donde has comprado las gomas de las puertas?

esque a mi tambien me gustaria cambiarlas, sobre todo las de atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, 307 sw 2.0 hdi, puedo decir que la direccion de mi coche tambien es excesivamente blanda. lo lleve al concesionario, el coche estuvo alli un dia entero y me dijeron que estaba bien y que no la habian tocado. al coger el coche note que efectivamente estaba mucho mejor. ¿sabeis lo que habian hecho? Desinflar las ruedas delanteras hasta 2.1 cuando el fabricante dice 2.4. Lo he dejado asi pero se que nos engañan y lo comunique a atencion al cliente pugeot ademas de otros muchos problemas que he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, 307 sw 2.0 hdi, puedo decir que la direccion de mi coche tambien es excesivamente blanda. lo lleve al concesionario, el coche estuvo alli un dia entero y me dijeron que estaba bien y que no la habian tocado. al coger el coche note que efectivamente estaba mucho mejor. ¿sabeis lo que habian hecho? Desinflar las ruedas delanteras hasta 2.1 cuando el fabricante dice 2.4. Lo he dejado asi pero se que nos engañan y lo comunique a atencion al cliente pugeot ademas de otros muchos problemas que he tenido.

Hola, encantado de ver que a alguien mas le ha ocurrido lo de la dirección "play Station", Te voy a dar un consejo, cuando vayas de nuevo al concesionario hablas con el jefe de taller y le dices que la dirección sigue siendo excesivamente blanda que no te tomen el pelo desinchandote las ruedas que eso es una autentica chapuza, tienes que decirle que PEUGEOT ESPAÑA tiene contemplado este ERROR DE CALIBRACIÓN DEL PIÑON DE LA CREMALLERA DE DIRECCIÓN, que te ajusten ese piñón correctamente y te endurezcan la dirección un poco mas mediante este procedimiento, le hinchas las ruedas a 2,4kg como pone de fabrica y veras que cambio te pega. La dirección se nota mucho mas estable sobre todo a alta velocidad ((teniendo en cuenta que las presiones , neumaticos, suspensiones estan correctamente claro)), repito que es un"fallo reconocido por peugeot"" y que tienes todo el derecho a que te lo arreglen totalmente en "garantia" y sin coste alguno.

NOTA: GOMAS DE PUERTAS:

Alguno me preguntaba donde conseguir las gomas de las puertas, ya sabeis la mayoria que las que lleva de origen son "malisimas" repito y que quede claro "malisimas" y que tarde o temprano se rajaran o se os descentrarán las puertas.

Pues bien yo las compre en "SERVICIO ESTACIÓN" en Barcelona, pero de todas maneras en una tienda especializada (NO NORAUTO NI SIMILAR) de recAMBIOS DE AUTOMOCIÓN,CAMIÓN, venden estas gomas por metros, tener en cuenta como son las nuestras y buscar una que mas se ajuste a las medidas dl marco de la puerta ya que no todas valen y sobre todo que sean algo mas duras o en su defecto el "labio" mas gordo.

Una ultima cosa, soy el que puse "MI OPINIÓN Y EXPERIENCIA" en este tema de debate, y quiero decir que en ningun caso dije que este coche fuera "malo" simplememte expresé que muchos componentes y fallos si eran verdaderamente "malos" pero malos a RABIAR. Lo peor de todo esto no es lo que pase es simplemente "LA ACTITUD OMISA E INDIFERENTE DE PEUGEOT ESPAÑA" y que quede claro que ha los que no les haya pasado nada esporque en el taller "LE HAN REPARADO HA ESCONDIDAS EL COCHE" si si a escondidas ya que es un defecto común en casi todos los modelos.Esto que digo es totalmente cierto ya que me lo ha dicho personalmente un amigo mio que es jefe de taller en un concesionario peugeot, lastimna que cuando me compré el coche el estaba trabajando en nissan si no no me lo compro.

Esto es lo que hay si alguno le molesta pues que lea otro tema y no opine sin conocimiento de causa.

En este foro como en otros de diversas marcas se explican muchos fallos y problemas de diferentes modelos y no por ello el coche es mas malo o mas bueno, es bueno reconocer dichos fallos o errores para que los demas usuarios tengamos conocimiento de ello e incluso a los moderadores de este foro o página web les viene bien aprender tambien que "a veces hay propietarios de estos vehiculos " que estamos hartos de que nos tomen el pelo y la visa, por eso lo expresamos de esta manera "energica" y tajante para que otros en una posible situación similar sepan que hacer y tomen medidas de inmediato.

de todas maneras pido perdón por los que se hayan podido sentir ofendidos por mis expresiones claras y concisas, pero en este caso es la unica manera de que te hagan caso. A mi me ha dado resultado 100x100 con PEUGEOT ESPÀÑA.

saludos de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con mi paisano carlosbcn, en el fondo de la cuestión y difiero en las formas.

Yo también estoy convencido que nuestro querido coche tiene más de un defecto de diseño y de calidad de algunos componentes, pero el tema no es ese, pues esto mismo pasa en TODAS las marcas, el problema es que Peugeot no lo remedia, y en los concesionarios o pasan de ti o te van poniendo "parches" hasta que pasa la garantia, eso es lo verdaderamente lamentable. Por cierto que a mi un TAG de Peugeot me reconocio que el despiece de un 307 da verdadera pena por la calidad de sus componentes, nada que ver con un 407 que según él está a años luz de distancia en TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo comentar que, despues de probar (Y repetir) Pirelli Pzero en el 307 ... y de probar las Hankook Sport que-104 en mi 406 Coupé ...

O sea, ¿Como lo explicaría?

¡¡ NO HAY COLOR !!

La rueda Pirelli se gasta mucho antes (Si, es verdad) porque es más blanda. Y generalmente, a menor dureza de la goma, mayor agarre.

La diferencia de agarre entre las PZero y las Hankook es como la noche al día. Sobretodo cuando las Hankook están a medio uso.

No te quiero contar cuando las Hankook están a medio uso ... y llueve.

En mi caso ... el resultado es que he tirado las Hankook a medio uso.

No he esperado a que se gasten del todo, porque me daban miedo. Suenan muchisimo, no agarran practicamente nada (Sobretodo se notaba en frenadas fuertes), a una de ellas le salió un huevo enorme en el flanco del neumático ...

He cambiado a unas Michelin pilotExalto2 ... y el día que comenzé a rodar con las Michelin, aluciné de lo silencioso que es mi coche. (Y yo sufriendo con las Hankook).

Está claro que Hankook sabe hacer ruedas económicas ... pero Pirelli sabe hacer ruedas BUENAS.

Quería comentarlo porque me parecía injusto el comentario que hacía el autor del post al respecto de las ruedas. (Que en nada tiene que ver con el 307, por otra parte).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada haber si en una kdd alguien que lleve unas p-zero en 17 me las presta para darme una vuelta y después podría opinar sobre las dos.

Por lo que a mí respecta estoy muy contento con ellas, pero claro el nivel de exigencia no es para todo el mundo igual y repito no es lo mismo 110 cv que 210cv.

Pues no sera que no le has podido quitar el coche a Parra un monton de veces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Pues nada haber si en una kdd alguien que lleve unas p-zero en 17 me las presta para darme una vuelta y después podría opinar sobre las dos.

Por lo que a mí respecta estoy muy contento con ellas, pero claro el nivel de exigencia no es para todo el mundo igual y repito no es lo mismo 110 cv que 210cv.

Efectivamente ... no son lo mismo 210 Cv que 136 del 307.

Sobretodo por el mayor empuje de par que las ruedas delanteras tienen que "digerir" con el 307 ... mientras que con el 406 el aporte de par es mucho más progresivo y fácil de repartir.

Mis Pzero Rosso originales delanteras han durado 30.000 km, lo cual, dado su nivel de agarre me parece un resultado excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...