Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consumo del 2.0 hdi 136cv de los nuevos modelos


josett

Mensajes recomendados

A 140 en 6a andarás sobre los 6,5 cerca de los 7 , en cruceros legales los consumos son moderados, el problema es cuando le pisas de verdad que en ese momento puedes ver medias de Gasolina (13-15litros),por ciudad a ritmo sueltecillo sobre los 7,5-8, y por carretera a 100-110 sobre los 6, eso si que ya te digo que como le pises no tiene límite 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A 140 en 6a andarás sobre los 6,5 cerca de los 7 , en cruceros legales los consumos son moderados, el problema es cuando le pisas de verdad que en ese momento puedes ver medias de Gasolina (13-15litros),por ciudad a ritmo sueltecillo sobre los 7,5-8, y por carretera a 100-110 sobre los 6, eso si que ya te digo que como le pises no tiene límite 8)

el mio que es gasolina a 100-110 gasta 6.9 litros, no pueden llebarse solo un litro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A 140 en 6a andarás sobre los 6' date='5 cerca de los 7 , en cruceros legales los consumos son moderados, el problema es cuando le pisas de verdad que en ese momento puedes ver medias de Gasolina (13-15litros),por ciudad a ritmo sueltecillo sobre los 7,5-8, y por carretera a 100-110 sobre los 6, eso si que ya te digo que como le pises no tiene límite 8)[/quote']

el mio que es gasolina a 100-110 gasta 6.9 litros, no pueden llebarse solo un litro no?

Si tienes en cuenta la diferencia de peso y que el SW tiene una peor aerodinamica, lo veo más que justificado ese sólo 1 litro, me gustaría saber cuanto chupa en las mismas condiciones un SW gasolina 2.0 de 140cv ... :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mas o menos te diria que los mismos datos que te han dado.

Yo ando bastante por ciudad y la media anda en torno a los 8/9 l.Una vez coges carrtera le puedes hacer unas medias de 6/7 l como te dicen,tranquilamente y en lo que coincido totalmente con Petrolo es en decirte que en autopista o autovia andate al loro del marcador porque el muy hijo... parece que no pero anda. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A 140 en 6a andarás sobre los 6' date='5 cerca de los 7 , en cruceros legales los consumos son moderados, el problema es cuando le pisas de verdad que en ese momento puedes ver medias de Gasolina (13-15litros),por ciudad a ritmo sueltecillo sobre los 7,5-8, y por carretera a 100-110 sobre los 6, eso si que ya te digo que como le pises no tiene límite 8)[/quote']

el mio que es gasolina a 100-110 gasta 6.9 litros, no pueden llebarse solo un litro no?

Si tienes en cuenta la diferencia de peso y que el SW tiene una peor aerodinamica, lo veo más que justificado ese sólo 1 litro, me gustaría saber cuanto chupa en las mismas condiciones un SW gasolina 2.0 de 140cv ... :?:

Pues yo tengo el gasolina de 140 el sw sxi, te puedo decir que en ciudad de 11 no baja en carretera a menos de 110 anda sobre unos 8 litros a mas velocidad aun no he probado pero tener en cuenta que mi coche aun no ha hecho ni 1000 kilometros con lo cual de nuevos siempre viene el motor prietito y cuando se suelte sera cuando bajen algo los consumos, por lo que he podido obserbar como menos traga es con el regulador de velocidad yo en un tramo de autovia que he probado y los consumos son mas contenidos que con el pie, puesto que el coche coje la gasolina que necesita para mantener la velocidad, pero por lo que he visto este motor no parece excesivamente gloton creo que en carretera abierta y viajes largos a 110 o 120 se pueden rondar los 7 litros.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí me consume bastante.. en torno a los 8-8,1 litros.. El tipo de recorrido es fundamentalmente autopista.

Y lo que me ha deprimido de todo es que hace una semana usé un 607 con el motor de 2.2 de 136cv y me hizo 7 litros de media!!! un litro menos que el 307 que lleva un motor 2.0 136cv!!

¿cómo se puede entender esto? solo por un tema de aerodinámica??

El 407SW 2.0 136cv consumiría menos entonces? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí me consume bastante.. en torno a los 8-8,1 litros.. El tipo de recorrido es fundamentalmente autopista.

Y lo que me ha deprimido de todo es que hace una semana usé un 607 con el motor de 2.2 de 136cv y me hizo 7 litros de media!!! un litro menos que el 307 que lleva un motor 2.0 136cv!!

¿cómo se puede entender esto? solo por un tema de aerodinámica??

El 407SW 2.0 136cv consumiría menos entonces? :shock:

Yo , tengo ese "avión" y ando por los 7-7,3 L/ 100 Kms. y hago un circuito mixto con 15 Kms. de carretera local sin arcenes y un puertecillo ( ida y vuelta 2 veces ) meto la 6ª un par de veces ( 2 rectas cortas ) , no voy "nada lento" , pero no voy tampoco pegando acelerones y frenazos , sino más bien "dejando correr" al coche , y casi nunca por encima de las 2.500 Rpm. , creo que siendo un poco más tranqui el consumo esté en los 6,6-6,8 L/100 Kms . Si voy de rally se me va a los 8,5-9 Litros .

Para consumir 8 litros y algo más en este motor hay que pisarle en marchas cortas sin miramiento ( sobre todo a partir de 3ª ) , también hay que tener presente que el desarrollo de mi "tuneao" es diferente del que tiene el 307 y llevo más peso . Para mi la marcha más utilizable es la 4ª y creo que en el 307 es la tercera .

Está claro que el motor gasta si le "endiñas" , si no es bastante comedido .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...