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Opel Kadett 2.0 GSI 130cv


Omar

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Que me contais de este motor??

Es que le venden a mi hermano un Kadett GSI 2.0 el de 130cv, con 17 años y 110.000km tirao de precio...800euros. No le hace falta pa na pero esta por comprarlo dada la buena reción de ese motor y que el coche esta bien cuidado, con aire, cierre centralizado, elevalunas...lo unico que no tiene es direccion asistida.

¿Es cierto que hay Kadetts GSI por ahi sueltos con mas años que la tos como este que van dando repasos por la carretera a motores de hoy en dia con los mismos o mas caballos?

Saludoooooos 8)

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Uno de los mejores motores de la categoria en su momento, y quizar aún lo siga siendo. Mejor la versión de 150 cv que conseguia aún mejor rendimiento termodinámico... lo malo del coche es que el chasis no está al nivel del motor.

De todas formas... ¿¿17 años y 110.000 mk?? raro... raro... raro...

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Pues si, es raro. Pero eso es lo que le han dicho. De todas formas hoy lo va a ver. Lo mismo le han tocao el contador o simplemente es que no lo usaban demasiado.Por ejemplo, mi novia se ha pillao recientemente un ford fiesta con 6 años y pico y solo con 28.000 km. Nu se.

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Es una mala bestia de motor, una auténtica máquina, como bien te acaba de decir abel lástima que el chasis no estubiese al nivel del motor, de todas formas con un kit de suspensión koni amarillo y unas barras de torretas delanteras y traseras, te puede quedar un coche muy muy divertido.

Todavía recuerdo la esquilada que me pego uno en la autopista de Logroño cuando mi Ibi TDI iba a xapa a 225 (de aguja ehh) .... :shock:

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Guest jesusbua

Fue mi coche durante 14 años y aun seguiria siendolo de no ser por que un mal dia se lo preste a mi cuñado. Gracias a Dios no le sucedio nada a el (por eso digo lo de mal día), aunque el GSI quedo destrozado.

Respecto al motor decirte que en mi caso duro 272.000 Km con un simple rectificado como averia más grave. El coche en aquel entonces estaba en tan buen estado, que me anime y le puse un motor nuevecito, traido de fabrica. Como podeis suponer pensaba quedarme muchos años mas con el aunque fuera simplemente para disfrutarlo ocasionalmente.

Como ya te han comentado el 2 litros 8 valvulas de Opel (20SEH) era un autentico tiro, una bestia que empujaba en cualquier marcha y daba el 90% del par maximo desde poco antes de las 2000 vueltas hasta casi el corte de inyeccion. Una delicia en aceleraciones y recuperaciones (hacia el 0-100 en 8.5 y alcanzaba los 206 de punta segun sifras oficiales, yo te aseguro que las mejore ambas). Hay que tener en cuenta que tenia una relacion peso-potencia de las que hoy en dia pocos coches "corrientes" tienen.

Del coche en general solo criticar su tendencia a cruzarse jejejeje (este coche necesita mas que cualquier otro una buena amortiguacion), y su escasa visibilidad trasera.

Sera que tuve uno, pero si a mi se me presentara una ocasion asi, y estuviera en la mitad de buen estado que estaba el mio, la aprovecharia.

Saludos

PD Si quieres cualquier otro detalle no dudes en preguntar.

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