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Opel Kadett 2.0 GSI 130cv


Omar

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Que me contais de este motor??

Es que le venden a mi hermano un Kadett GSI 2.0 el de 130cv, con 17 años y 110.000km tirao de precio...800euros. No le hace falta pa na pero esta por comprarlo dada la buena reción de ese motor y que el coche esta bien cuidado, con aire, cierre centralizado, elevalunas...lo unico que no tiene es direccion asistida.

¿Es cierto que hay Kadetts GSI por ahi sueltos con mas años que la tos como este que van dando repasos por la carretera a motores de hoy en dia con los mismos o mas caballos?

Saludoooooos 8)

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Uno de los mejores motores de la categoria en su momento, y quizar aún lo siga siendo. Mejor la versión de 150 cv que conseguia aún mejor rendimiento termodinámico... lo malo del coche es que el chasis no está al nivel del motor.

De todas formas... ¿¿17 años y 110.000 mk?? raro... raro... raro...

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Pues si, es raro. Pero eso es lo que le han dicho. De todas formas hoy lo va a ver. Lo mismo le han tocao el contador o simplemente es que no lo usaban demasiado.Por ejemplo, mi novia se ha pillao recientemente un ford fiesta con 6 años y pico y solo con 28.000 km. Nu se.

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Es una mala bestia de motor, una auténtica máquina, como bien te acaba de decir abel lástima que el chasis no estubiese al nivel del motor, de todas formas con un kit de suspensión koni amarillo y unas barras de torretas delanteras y traseras, te puede quedar un coche muy muy divertido.

Todavía recuerdo la esquilada que me pego uno en la autopista de Logroño cuando mi Ibi TDI iba a xapa a 225 (de aguja ehh) .... :shock:

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Guest jesusbua

Fue mi coche durante 14 años y aun seguiria siendolo de no ser por que un mal dia se lo preste a mi cuñado. Gracias a Dios no le sucedio nada a el (por eso digo lo de mal día), aunque el GSI quedo destrozado.

Respecto al motor decirte que en mi caso duro 272.000 Km con un simple rectificado como averia más grave. El coche en aquel entonces estaba en tan buen estado, que me anime y le puse un motor nuevecito, traido de fabrica. Como podeis suponer pensaba quedarme muchos años mas con el aunque fuera simplemente para disfrutarlo ocasionalmente.

Como ya te han comentado el 2 litros 8 valvulas de Opel (20SEH) era un autentico tiro, una bestia que empujaba en cualquier marcha y daba el 90% del par maximo desde poco antes de las 2000 vueltas hasta casi el corte de inyeccion. Una delicia en aceleraciones y recuperaciones (hacia el 0-100 en 8.5 y alcanzaba los 206 de punta segun sifras oficiales, yo te aseguro que las mejore ambas). Hay que tener en cuenta que tenia una relacion peso-potencia de las que hoy en dia pocos coches "corrientes" tienen.

Del coche en general solo criticar su tendencia a cruzarse jejejeje (este coche necesita mas que cualquier otro una buena amortiguacion), y su escasa visibilidad trasera.

Sera que tuve uno, pero si a mi se me presentara una ocasion asi, y estuviera en la mitad de buen estado que estaba el mio, la aprovecharia.

Saludos

PD Si quieres cualquier otro detalle no dudes en preguntar.

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  • 4 weeks later...
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    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 190 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 9 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
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