Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Llaves...

ervirux
 Share

Recommended Posts

Hola! queria saber si el 307 trae 2 llaves con al botonera del cierre centralizado o si es como el 206 que trae una llave con los botones del cierre a distancia y otra llave convencional...

hablo del 307 nuevo o viejo (morro nuevo o morro viejo)

pues la verdad es que si que tuviste suerte... el otro dia estuve con un amigo en la seat. Él tiene un altea, como la mayoria de nosotros tiene una con botones y una clasica. Pues perdió la plegable que lleva los botones y compró una nueva y le costó casi 150 euros....

pues la verdad es que si que tuviste suerte... el otro dia estuve con un amigo en la seat. Él tiene un altea, como la mayoria de nosotros tiene una con botones y una clasica. Pues perdió la plegable que lleva los botones y compró una nueva y le costó casi 150 euros....

Ostias habia oido que era cara pero 150€!!!??? :shock::shock: a partir de ahora voy a coserme la llave al cuerpo o algo :D:D

A mi me dieron en XSI antiguo dos con plip, a un compañero en el XSI moderno le han dado 1 con plip y otra sin él. Creo que el antiguo daban las dos con plip según versiones.

Son tan caras porque tienen que pedirlas a fábrica con el nº de bastidor del coche (que solo pedirla es caro) y luego tienes que llevar el coche al taller para que codifiquen la llave, que te cobran media horita de trabajo. Además si pides una llave nueva te suele tardar bastante unos 15 o 20 días.

Salu2.

Share

• Our picks

• Foto del Mes Febrero 2023
      Comenzamos nueva edición del Mes del carnaval 🎉🎊, ya podéis ir subiendo vuestras fotos y.....como siempre, las normas

• 3 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Pila boton SOS del techo
      Buenas,

Me parpadea en rojo la luz del botón SOS del techo. Revisando el manual pone que es la pila.....alguien sabe donde esta esta esta "supuesta pila?  Por cierto, he leído que estos coches llevan una SIM integrada....esto es así? Sabéis donde está?
      • 28 replies
    • ¿Donde se ubica el sensor de temperatura de aire?
      Saludos compis.
      Le hice un diagnostico a mi 307 sw 2.0 hdi del 2002 y me a dado fallo permanente del sensor de temperatura de aiire pero necesito saber donde ubicado el sensor.
      Gracias.

• 5 replies
    • cierre automático del maletero bloqueado
      Resulta que hay un amortiguador, muelle...no sé cómo se llama, que se ha quedado pillado y no permite cerrarlo, si lo suelto si me deja bajarlo porque hay uno que si se mueve, me podéis ayudar en como puedo solicionar esto? Muchas gracias.
      • 15 replies
  • Create New...