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Los mandos al volante dejo de funcionar


vyctor1981
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Hola, cambie el antiguo radio cd de mi 207 1.6 sport 90cv con un Radio Navegador modelo S100 (http://www.electrostore.es/gps-peugeot/88-navegador-gps-peugeot-207.html) el nuevo radio tiene todo los cables y el can bus pero los mandos al volante sigue sin funcionar, la antigua pantalla donde pone el consumo, y todas estas cosas se ha cambiado por la nueva que tiene gps y varias cosas mas...pero me ha quedado un cable suelto (la antigua pantalla tenia una clavija para enchufar este cable la nueva no la tiene) la nueva pantalla tiene el menu para afisaje del consumo y de las otras funciones pero como el cable esta suelto porque no tengo sitio donde meterle no me funciona, la pregunta es si alguien me puede ayudar para poner los cables en su citio y decirme por que anque tengo el canbus del nuevo radio dejaron de funcionar los mandos del volante, gracias.
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Hola, bienvenido. Mira en la zona de Audio-Video del Peugeot 307 y del Peugeot 308. Puede que en el 207 sea igual que en los modelos que te menciono, que necesitan un adaptador o "interface" para mantener los mandos del volante. No controlo mucho de esto pero es lo primero que se me ocurre. La mayoría de gente que cambia la radio, si no usa ese adaptador pierde los mandos, aunque a muchos, la verdad, no les improta...

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si pero he anadido tambien foto del nuevo radio que he puesto se ve que esta hecho para el peugeot 207 y viene tambien con el can bus (can bus diciendo a la interfata que te hace que los mandos del volante sigue funcionando, lo que he leydo es que tienes que activarlos del ordenador y no se si es verdad si alguien save algo)

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      he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.
       
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      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
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