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    ¿Qué es esto?

Falta de potencia y fallo aire en Peugeot 307


Darkbeat
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Buenas tardes,

Quería consultar un problema que he detectado en mi Peugeot 307 1.6 Xs,

cuando subo en cuesta noto que pierde potencia,no sube mas de 110 en quita marcha,

y si quiero subir algo mas tengo que meter 4 marcha y forzar mas revoluciones,

no si es porque el coche no puede tirar mas por su potencia de serie pero lo noto mas perezoso que en mis anteriores viajes que hice

Otro problema que he notado que sin poner el climatizador sale aire caliente por las tomas,

nada mas encender el coche al rato me sale por la tomas aire caliente,

tengo que poner el climatizador y bajar la temperatura para que se vaya

Espero que me puedan dar alguna pista o idea de que puede pasar,

Gracias y saludos a todos

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Hola de nuevo,

Abri un tema nuevo y me presente ya que no vi el si habia un tema de presentaciones

Mi coche tiene 116.890 kilómetros y me revisaron niveles y filtros en general porque tuve que cambiar el tubo de escape,en esa revision no me dijeron que hubiera ningún problema,bueno espero que esto te aclare más,

Muchas gracias por responder tan rápido

A ver si me pueden ayudar de que puede ser,

Muchas gracias

Saludos

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Si el coche se ha revisado acorde a mantenimiento las bujias las habrás cambiado solo a los 60.000 kms ¿Me equivoco?

Las bujias es algo barato y vendrá bien cambiarlas ya que te queda poco para los 120.000 kms.

En segundo lugar probaria a limpiar el colector de admisión (mariposa) ya que uno de los principales sintomas de que falle o de que necesite limpieza es una aceleración mala.

Aquí tienes el brico: http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/372-limpiar-mariposa-de-admision-colector-admision-motores-gasolina.html

Y por último y si el problema persiste limpiar (Yo recomiendo cambiar) el captador de presión que se ve con la pegatina verde en la siguiente imágen:

dsc00306xt4.jpg

Si quieres cambiarlo dicha pieza está en oscaro a unos 50-60 euros aproximadamente.

Si el problema persiste después de hacer estas tres cosas pues comentanos por aquí a ver si yo, y sobre todo otros compis del foro podemos ayudarte.

Saludos!

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Si el coche se ha revisado acorde a mantenimiento las bujias las habrás cambiado solo a los 60.000 kms ¿Me equivoco?

Las bujias es algo barato y vendrá bien cambiarlas ya que te queda poco para los 120.000 kms.

En segundo lugar probaria a limpiar el colector de admisión (mariposa) ya que uno de los principales sintomas de que falle o de que necesite limpieza es una aceleración mala.

Aquí tienes el brico: http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/372-limpiar-mariposa-de-admision-colector-admision-motores-gasolina.html

Y por último y si el problema persiste limpiar (Yo recomiendo cambiar) el captador de presión que se ve con la pegatina verde en la siguiente imágen:

dsc00306xt4.jpg

Si quieres cambiarlo dicha pieza está en oscaro a unos 50-60 euros aproximadamente.

Si el problema persiste después de hacer estas tres cosas pues comentanos por aquí a ver si yo, y sobre todo otros compis del foro podemos ayudarte.

Saludos!

Muchas gracias por tus respuestas,

la verdad que estaba dudando con las bujías porque en cierta ocasión el mecánico me dijo que las tenia sucias pero que aun me aguantaban,¿es mejor limpiarlas o sustituirlas?,¿es fácil de montarlas?,

como veras no tengo mucha idea jejeje,

a ver si hago todo los procesos que me as dicho y la cosa sale bien,

ya te comentare en el post,

muchas gracias de nuevo

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    • Cadena y tensor árboles de levas
      Disculpar si lo es el sitio indicado,pero no sé dónde ubicar esta duda referente a una reparación (brico).
       
      Bueno, pues tengo que quitar la tapa de los árboles de levas, y la duda que tengo (por si alguien por favor me puede echar una mano) es la siguiente:
      Cuando quite inyectores etc, pues se queda los dos árboles de levas al descubierto y el árbol que maneja las válvulas de escape tiene una polea donde se engrana la correa de distribución (la polea que se queda en la parte alta de distribución), me gustaría saber si esa polea tiene chavetero o endidura para no errar a la hora de montarla y lio el taco.
      El tema es que la cadena del árbol de levas tiene dos burlones donde te indica la posición, hasta ahí es relativamente fácil no equivocarte, pero claro.... La polea de la distribución no sé si tiene chavetero o endidura para dejarla correctamente bien calado.
      De ahí, el miedo de hacerle la operación yo.
      ¿Alguien sabe algo de esto?
      Muchas gracias.
      • 16 replies
    • Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

       2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

      Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

      Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

      Desmontar:
      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
      Asiento trasero.pdf
      • 6 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Cambiar calentadores
      Hola, me gustaría cambiar los calentadores,es difícil hacerlo uno mismo? Cuanto me podría costar en un concesionario Peugeot? Gracias 
      • 3 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 19 replies
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