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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Varios fallos 307 xs 1.6


Yanira86
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Hola buenas!! Tengo un peugeot 307 xs 1.6 y la verdad desd que lo compre solo me ha ido dando fallos aún no se porque no lo he quitado la verdad. Ya tiene poco de fábrica.

Los últimos problemas que me ha dado son:

1- no me funciona el mando a distancia salvo que primero meta la llave en la cerradura y abra o cierre el coche luego funciona como unos 5 minutos. No entiendo porque de repente pasa esto y la verdad que me

Es un fastidio tener que llegar a la cerradura para poder abrirlo

2- lleva tiempo que en ralentí se mueve la aguja no mucho pero es como si lo acelerara un poco y al arrancarlo tengo que andar rápida y acelerarlo porque sino se para.

Voy conduciendo reduzco y zas se para imaginaros las veces que se puede parar en un día me tiene aburrida

A alguien le pasa esto y me

Puede decir a que se debe para tener una idea

Gracias

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Mira te cito lo que le puse a otro compi hace un par de días, y que se puede hacer para ir descartando fallos. Lo único que es de temas de mecánica.

¿Qué kilometraje tiene? 1.6 Gasolina no? ¿Le has hecho las revisiones según su libro de mantenimiento?

Las bujias es algo barato y vendrá bien cambiarlas.

En segundo lugar probaria a limpiar el colector de admisión (mariposa) ya que uno de los principales sintomas de que falle o de que necesite limpieza es una aceleración mala.

Aquí tienes el brico: http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/372-limpiar-mariposa-de-admision-colector-admision-motores-gasolina.html

Y por último y si el problema persiste limpiar (Yo recomiendo cambiar) el captador de presión que se ve con la pegatina verde en la siguiente imágen:

dsc00306xt4.jpg

Si quieres cambiarlo dicha pieza está en oscaro a unos 50-60 euros aproximadamente.

Si el problema persiste después de hacer estas tres cosas pues comentanos por aquí a ver si yo, y sobre todo otros compis del foro podemos ayudarte.

Saludos!

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Si gasolina. Tiene 157.000 km

Si haré eso limpiar la mariposa aunque hace poco pregunte y me

Dijeron que cuando falla fijo como el mío que falla cada 10 minutos pues que con limpiarla no se soluciona pero intentare a ver si funciona porque me tiene negra, sino pues mirare lo de esa pieza que me

Comentas a ver.

Gracias!!!

Y con lo del mando a distancia tienes idea porque me pasa eso ahora de repente?!

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  • 4 weeks later...

Hola buenas noches, respecto al fallo que había comentado en otra publicación resulta ser un sensor, así que otros 200€ más a gastar, y ahora más fallos que sumar a mi peugeot.

Ahra sale anomalía contaminación, sale humo blanco del tubo escape osea imagino que esta quemando gasolina, a parte se volvió loca la centralita, no arranca, se encienden las luces solas ( estando en posición de apagado) se abre y se cierra sólo, y bueno que de verdad que mi "joyita" me tiene aburrida!!! Creo que casi todo le pasa a mi peugeot.

Hay alguien más que le haya pasado esto?

Gracias

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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