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Inventario de averias


elcebolo
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Inventario de averias

Ante todo un saludo y enhorabuena por el cambio, os pongo este inventario de averías y mantenimientos de mí 307, por si alguno se atreve a predecir el futuro y me adelanta alguna de las averías, que están por llegarme.

Peugeot 307 SW HDI 110 CV NOVIEMBRE-2002

Marzo 2003 10.000 Km cambio de aceite

Agosto 2003 20.000 Km cambio de aceite y filtro

Noviembre 2003 30.000 Km cambio de aceite y dos neumáticos delanteros

Marzo 2004 -40.000 Km cambio de aceite y filtro cargador CD averiado

Mayo 2004 - 47.000 Km cambio del tubo de admisión del turbo

Junio 2004 -50.000 cambio de aceite, pastillas de freno delanteras dos neumáticos traseros

Julio 2004 -52.500 Km COM-2000 (Fallaba intermitentes)

Agosto 2004 -55.000 Km cambio del depocito del limpia parabrisa

Octubre 2004 59.000 Km dos neumático delanteros

Noviembre 2004 60.000 Km cambio de aceite y filtros de aire, aceite, gasoil, habitáculo

Noviembre 2004 -63.400 Km cambio del volante motor

Enero 2005 70.000 Km cambio de aceite

Febrero 2005 -70.500 Km cambio de dos bujes traseros.

Marzo 2005 -73.000 Km cambio del filtro de partículas FAP

Como veréis el año 2004 tuve bastantes visitas al consecionario pero en el 2005 me temo que será lo mismo o peor, en fin es lo que tenemos, animaros y haber quien se acerca mas en los pronósticos.

PD. Los neumáticos son 205/50/17 y cambio el aceite a los 10000 Km por precaución

[/u]

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Hombre, pues teniendo en cuenta que cambias el aceite cada 10000 kilometros, no veo nada raro, salvo que te hayan camnbiado el FAP tan pronto.Lo del volante motor esta claro que no es normal y yo lo cambie a los 28000, pero a mi me han cambiado dos veces los discos, lo que si es raro.Lo del com y lo del depsio del limpia, pues son cosas rara, pero no demasiado graves.A ver si pongo yo mis avrias, que hasta ahora, con 57000, solo le ha afectado al motor el VM, y el tema de los discos, lo demas no son cosas mu gordas.Espero que a mi no se me vaya el manguito del turbo.SaludosPD. Mas que avisarte, tomo nota yo de lo que me puede pasar.

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Yo en 2 años y 2 meses y 32K Km no he cambiado ninguna lámpara, ni de dentro ni de fuera.Eso es un problema del regulador de tensión del alternador, que da una tensión algo elevada.

Se me olvidaba pero en verdad no sabría decir cuantas, pero H-7 he puesto como unas 8 o 10 :?

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Pues mejor que no ponga cuantas averías ha tenido mi coche porque sería un ladrillazo enorme.Los que ya me conocéis sabéis todos mis problemas, a día de hoy mi coche sigue en la peugeot, digo yo que le estarán haciendo que lleva ya 18 días.Esperemos que me sirva de algo a ver puesto la reclamación y que el perito de peugeot diga "este coche es una caca le damos otro nuevo jajajaja"

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
      • 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
      • 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
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