Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)


profe
Mensaje añadido por admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
Hace una hora, vtscarlos dijo:

En mayo me entregan mi coche, como va el tema de actualizaciones de radares/mapas con peugeot?

 

Es decir, peugeot da actualizaciones periódicas o una vez te dan el coche se olvidan y me conviene descargarlas del foro?

Hola yo estoy un poco igual, he tratado de leer el blog del compañero @antoniocarras14 pero no se ni como empezar, no si ni que sistema multimedia tengo (en un 308 sw 1.5 blue hdi2018 allure) y si tengo que pasar primero por caja obligatoriamente...¿¿?

algun alma caricativa que solo me empuje para dar el primer paso...

 

un salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, vtscarlos dijo:

En mayo me entregan mi coche, como va el tema de actualizaciones de radares/mapas con peugeot?

 

Es decir, peugeot da actualizaciones periódicas o una vez te dan el coche se olvidan y me conviene descargarlas del foro?

 

Entiendo que tu coche es del modelo nuevo. La actualización de mapas es gratuita de por vida pero los radares se ofrecen en modalidad de suscripción (cuota anual o por 3 años creo). Similar a lo de los servicios conectados (que "regalan" 3 años con el coche). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, hecluro dijo:

 

Entiendo que tu coche es del modelo nuevo. La actualización de mapas es gratuita de por vida pero los radares se ofrecen en modalidad de suscripción (cuota anual o por 3 años creo). Similar a lo de los servicios conectados (que "regalan" 3 años con el coche). 

 

La subscripción de los radares es lo mismo que TomTom Traffic? he leído que durante 3 años es gratis, después se sabe que precio tiene?

 

Otra pregunta , he visto que mi coche se supone que tiene los mapas 3D, pero viendo reviews etc  veo que la navegación se ve normal.

 

PD: El modelo si es nuevo, es GTI que está esperando a que lo fabriquen

 

Saludos

Editado por vtscarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, luis1321 dijo:

Hola yo estoy un poco igual, he tratado de leer el blog del compañero @antoniocarras14 pero no se ni como empezar, no si ni que sistema multimedia tengo (en un 308 sw 1.5 blue hdi2018 allure) y si tengo que pasar primero por caja obligatoriamente...¿¿?

algun alma caricativa que solo me empuje para dar el primer paso...

 

un salu2

luis

 

Hola!!

Esperemos que no tengas que pasar por caja hombre. Sobre todo intenta averiguar que sistema multimedia/navegador trae tu coche y apartir de ahi te daremos un empujón.

Creo que lo que dicen los compañeros @hecluro y @vtscarlos tienen razón. El nuevo sistema lo lleva TomTom Traffic y sinceramente no estoy puesto XD ya que si es asi puede que lo hayan variado todo... Espero poder traer mas informacion junto con otros. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, antoniocarras14 dijo:

 

Hola!!

Esperemos que no tengas que pasar por caja hombre. Sobre todo intenta averiguar que sistema multimedia/navegador trae tu coche y apartir de ahi te daremos un empujón.

Creo que lo que dicen los compañeros @hecluro y @vtscarlos tienen razón. El nuevo sistema lo lleva TomTom Traffic y sinceramente no estoy puesto XD ya que si es asi puede que lo hayan variado todo... Espero poder traer mas informacion junto con otros. 

Un saludo

De momento me he formateado un pendrive como dice @antoniocarras14 y he metido en el  la actualizacion de febrero 18 ¿no puedo estropear nada del coche si lo pongo en el mismo no??

 

 

salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, luis1321 dijo:

De momento me he formateado un pendrive como dice @antoniocarras14 y he metido en el  la actualizacion de febrero 18 ¿no puedo estropear nada del coche si lo pongo en el mismo no??

 

 

salu2

luis

 

Simplemente no creo que ocurra nada... son sistemas diferentes, no debería estropear nada tampoco.

 

Aún ese sistema es relativamente nuevo, yo creo que a alguien se le ocurrirá la forma de meterle los radares tarde o temprano... pero por los momentos creo que no es posible y toca pagar la suscripción

 

hace 3 horas, vtscarlos dijo:

 

La subscripción de los radares es lo mismo que TomTom Traffic? he leído que durante 3 años es gratis, después se sabe que precio tiene?

 

Otra pregunta , he visto que mi coche se supone que tiene los mapas 3D, pero viendo reviews etc  veo que la navegación se ve normal.

 

PD: El modelo si es nuevo, es GTI que está esperando a que lo fabriquen

 

Saludos

 

La suscripción a los radares funciona igual que lo del TomTom Traffic, sólo que no lo regalan por 3 años. El precio lo comentó el comercial pero no lo recuerdo, no era barato. Lo de los radares es menos seguro.

 

Editado por hecluro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro preguntare en el concesionario...Si me dices donde lo pone en la web para enseñarselo...

 

gracias

salu2

luis

hace 12 horas, vtscarlos dijo:

Mi comercial me comentó que si, que eran 3 años gratis, y en la web pone lo mismo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, hecluro dijo:

 

Simplemente no creo que ocurra nada... son sistemas diferentes, no debería estropear nada tampoco.

 

Aún ese sistema es relativamente nuevo, yo creo que a alguien se le ocurrirá la forma de meterle los radares tarde o temprano... pero por los momentos creo que no es posible y toca pagar la suscripción

 

 

La suscripción a los radares funciona igual que lo del TomTom Traffic, sólo que no lo regalan por 3 años. El precio lo comentó el comercial pero no lo recuerdo, no era barato. Lo de los radares es menos seguro.

 

Esto es lo que ocurre cuando le pincho el usb con las instrucciones de @antoniocarras14, tal y como expone en su blog...

no pasa nada :-(

 

salu2

luis

WhatsApp Video 2018-02-22 at 09.05.55.mp4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, luis1321 dijo:

Que raro preguntare en el concesionario...Si me dices donde lo pone en la web para enseñarselo...

 

gracias

salu2

luis

 

 

 

http://www.peugeot.es/financiacion-y-ofertas-de-servicio/conectividad-del-vehiculo/navegacion-3d-conectada.html

 

Para facilitarte la conducción en todo momento, PEUGEOT ha incorporado los servicios de TomTom en su sistema multimedia conectado. Se incluye la suscripción a estos servicios durante 3 años, ampliable o renovable previo pago. Gracias a la tarjeta SIM integrada en PEUGEOT Connect SOS & Assistance i. El sistema es autónomo y no conlleva ningún gasto adicional de conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, los radares los actualizo sin problemas, pero al actualizar los de febrero del blog de antonio, al ponerme a buscar una dirección las letras se me han cambiado a ruso o algo así, creo que son los radares porque no he tocado nada ni he actualizado nada más últimamente, me lo podéis confirmar si alguno más que le haya pasado?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...