Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

PRECIO DE MI PEUGEOT


gipuchi

Mensajes recomendados

Pues bueno resulta que despues de encargar mi peugeot, me he enterado que dicha marca sube precio a principios de Abril, claro mi encargo toca pedirlo a fabrica por que no lo tienen en stock y mi duda es me subiran el precio pactado y firmado en el preacuerdo. Tambien decir que en el papelito pone que pueden subir hasta un 5%, suele ser normal o mantienen los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé exactamente qué politíca seguirá la peyó. Yo estuve mirando tambien el focus familiar y me dejaron muy clarito que el precio que me daban era el del coche en ESE MOMENTO. Si por ejemplo me entregaban el coche 3 meses despues, me vería afectado por las posibles subidas tanto del valor del coche como de los extras.

SORPRENDENTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A un familiar mio le vinieron con una milonga similar despues de esperar 2 meses y 1/2 un Golf, con toda la sangre fria del mundo les dijo que ya se lo podian quedar, ante esta actitud el comercial no pudo hacer más que marcarse el "detalle" y asumir la posible diferencia, esto pasó con un Golf cuando había una fuertísima demanda (hace 4 años), dudo mucho que tal como están las ventas de coches y la disponibilidad de stock en diferentes concesionarios, se jueguen perder una venta por 400 o 500€ ... vamos no se yo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema esta que como he soltado 600 euros no se yo, en caso de que me afecte la subida y decirles que no lo quiero, tengan la obligacion de devolderme la pasta. Ya veremos, no adelantaremos acontecimientos hasta que llegue el día. Os mantendre informados. Por deferencia comercial y por seriedad de la marca o vendedor, deberian de mantener el precio pactado, pero tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quisiera meter la pata, pero me parece que si ahora cambias de opinion y ya no quieres el coche, la peyo no tiene la obligacion de devolverte la señal.

Me imagino que tendrás tu copia firmada por ti y tambien por el comercial en la que solicitas el vehiculo, modelo, extras... precio, precio final una vez descontado plan prever (si lo hubiere), la señal (600 euros) etc.

Creo que si lees con detenimiento la letra pequeña, no especifica nada de que tengan que devolvertelo, por lo tanto me imagino que no sueltan los 600 euros ni a punta de pistola.

De todas formas estoy con Petrolo, es decir, se van a desvivir porque te compres el coche... seguro que se ganan mas de 600 euros con la venta de un vehiculo... por lo tanto siempre puedes hacer presion y darles a entender que como te toquen las narices se meten los 600 por donde les quepa...

saludos y caña! 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues t han dicho lo mismo que a mi. Yo tenía apalabrado el coche, en 14.900 y pico, pero al mirar y ver que no lo tenían en stock y tener que pedirlo, me han subido a 15.116, debido a una modificación del modelo, la cual producirá una subida de precios en el mes de Abril. Es decir que según ellos yo he comprado el nuevo modelo que saldrá a partir de Abril.

Y digo yo, porqué tengo que pagar una subida que aún no se ha producido???

El comercial también me dijo que si le cambiaba el color, entonces sí lo tenían en stock y me mantenía el precio incial, pero yo lo quiero negro obsidien y...a pringar!!! :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos a ti ya te han avisado, mi duda viene por que me he enterado por otras fuentes de la mencionada subida, por que el comercial o por desconocimiento o por caradura no me ha informado de nada, de hecho yo le solte que si subian los precios no me afectaria, y el muy listo me dijo que "claro por supuesto", y yo le dije QUEEEE, al ver mi cara me respondio rapido y veloz, no hombre estate tranquilo. Como me suban la pasta creo que tendre que ponerle las neuronas en su sitio, por no haberme avisado a tiempo antes de hacer entrega de un pago y señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si en lugar de haber una subida, hubiera un descuento o una bajada tambien te lo aplicarian 2 meses despues de a ver pedido el coche ?

Alguien que sepa lo que expone el compañero, sería de gran ayuda, ya que según los precios de la pagina de peugeot, del mes pasado a este por lo menos en el modelo 307SW hay una bajada de precios de 2.000 euros, alguien sabe si en caso de tener que haber pedido el coche a finales del mes pasado, y comunicarte que tardaran dos o tres meses, puede afectarte esta bajada. Y en caso de haber entregado una cantidad a cuenta y firmado el contrato de arras o algo parecido por el vehículo, si se puede suspender el mismo. Claro por ejemplo he entregado 600 si resulta qeu me ahorro 2000 encargandolo este mes, me sale las cuentas, podria haber alguna repercusion por el tema del contrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si en lugar de haber una subida' date=' hubiera un descuento o una bajada tambien te lo aplicarian 2 meses despues de a ver pedido el coche ?[/quote']

Alguien que sepa lo que expone el compañero, sería de gran ayuda, ya que según los precios de la pagina de peugeot, del mes pasado a este por lo menos en el modelo 307SW hay una bajada de precios de 2.000 euros, alguien sabe si en caso de tener que haber pedido el coche a finales del mes pasado, y comunicarte que tardaran dos o tres meses, puede afectarte esta bajada. Y en caso de haber entregado una cantidad a cuenta y firmado el contrato de arras o algo parecido por el vehículo, si se puede suspender el mismo. Claro por ejemplo he entregado 600 si resulta qeu me ahorro 2000 encargandolo este mes, me sale las cuentas, podria haber alguna repercusion por el tema del contrato.

Eso me pasó a mi cuando compré el mío. Lo tenía apalabrado verbalmente con el comercial, porque era conocido, en diciembre de 2003 y resulta que en 2004 a pesar de una pequeña subida, como todos los coches, pues tenía descuento de 2.500 euros. Hablé con el comercial y no podía hacerme el descuento, así que me puse a mirar en otros concesionarios y al final pues lo compré en otro sitio. Desde luego si la diferencia entre los 600 euros que has dejado como fianza y el la campaña de este mes te merece la pena yo cambiaría de concesionario o trataría de anular ese pedido y hacer otro nuevamente en el concesionario. Achúchalos para volver a hacerlo con ellos pero sin perder el dinero entregado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

El mio 307sw 100cv hdi, lo pedi el 31 de Enero y me llego el 31 de Marzo.

El precio del coche fue el mismo pero tuve que pagar 96 euros mas por los dos años de garantia adicionales que ya estaban incluidos en el presupuesto inicial. Segun ellos pueden modificar el precio del coche, pero la garantia depende de Peugeot y no pueden hacer nada.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...