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Cambio de marcha y aire caliente


Barbetxo

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buenas de nuevo.....tengo un problema, ya no se si es una neura mia o que pasa....me pasa ocn el cambio de marchas, a 3 mil revoluciones cambio de tercera a cuarta y en vez de descender las revoluciones se me aumentan a 4 mil...osea como si metiese segunda, asi que enseguida meto quinta y el coche tan normal.Mi duda es...que puede ser?No meto segunda,la podria meter una vez xo lleva pasandome semanas...

Y otra duda es que circulando a velocidad en todos los coches nos viene aire del exterior y nos entra frio,pues a mi me entra caliente, mas caliente de lo que normalmente suele entrar....a que puede ser debido?

Gracias a todos

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No será que al cambiar no dejas de pisar del todo el acelerador y al estar con el embrague pisado aceleras??, creo que me explico. Prueba a hacerlo mas paso a paso, suelta acelerador, embraga, cambia marcha, suelta embrague, acelera. Es que es raro lo que dices la verdad.

Lo del aire, prueba a bajar del todo la tª. Hombre, a la misma tª que en la calle no creo que te entre, pero caliente........ haz pruebas con la tª de frio a calor a ver si cambia.

Un saludo

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no pu ede ser que las marchas esten cambiadas porque esto me viene pasando hara unas pocas semanas, al principio todo iba bien...lo del climatizador lo llevo a 17 grados en cuanto lo enchufas

Pues si te pasa de hace poco entonces suena mas a que se te este jodiendo la caja de cambios y la 4ª ya no entra y te mete 2ª. A una c15 de donde trabajo se les jodio un dia a unos compañeros y al meter 1ª era la marcha atras (no habia 1ª y 2 veces la marcha atras). En tu caso puede que sea una pieza del cambio.

Yo me pasaria por el taller porque puede ser una da como te parta el cambio en marcha.

un saludo

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ah se me olvido decir que el aire me sale sin tener el climatizador enchufado osea lo que entra es aire del exterior directamente sin ponerlo en marcha y lo del embrague ya he probado eso que dices, no acelero, es mas es nada mas soltar el embrague y pum 4 mil revoluciones

Pero ademas notaras que, si no aceleras, al soltar el embrague, el coche se reniene, no?, igual que una reduccion de tercera a segunda.Si es asi es que te entra la segunda, ignoro porque.

Y en sentido contrario te lo hace. Es decir, vas en 5 a 2500 vueltas y reduces a 4 para adelantar, se te pone a 3000 y poco o se te va a casi las 5000?

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weno weno,os cuento, iba en tercera, he puesto cuarta y las revoluciones han subido un pelin, he puesto punto muerto,y he metido segunda y el aceleron de revoluciones no era ni normal, ha retenido un monton asi que dudo que este metiendo la segunda .En cuanto lo del aire caliente esta noche probare si bajando los grados ocmo me dijisteis funciona o no, de todas formas eso me preocupa menos que la caja de cambios.Si estubiese dañada o algo tengo en coche a dos años de garantia, me lo cubriria,no?

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