Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tened cuidado este puente...nos vemos TODOS a la vuelta.


Omar

Mensajes recomendados

Lo dicho...MUCHO CUIDADO estos días con el coche. Lo importante es llegar y sobre todo volver.

Disfrutad del viaje con vuestros 307, y disfrutad de vuestras vacaciones los que os vayais por ahí... y los que no pues a recargar pilas.

Yo me piro pal sur en 2 horas. :P

Hasta la vuelta!!!! :smt006

PD:BRICONSEJO: A los que tengais TURBO...cuando pareis por el camino dejad el coche un par de minutitos al ralenti, no lo apageis de golpe después de haberle dado caña por las carreteras de este nuestro maravilloso país que a la larga se jode. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues saliendo del pueblo de un amigo, el la incorporacion a una nacional en el carril de aceleracion vi que venian 2 motos de la guardia civil, los dos muy separados, me dispongo a salir entre los dos ya que el segundo venia muy lejos y me daba tiempo, nada mas salir que iba a 110 Km/h tenia pegado al 2º motorista detras cuando hay que ir a 90 Km/h mantengo la velocidad a 110 y cuando puede me adelanta de hecho me aparto un poco para facilitar el adelantamiento y dejo de acelerar, pues me adelanta y se qeda un poco mirando, al pasar y estar delante mia se qeda un buen rato mirando por los espejos, al poco tiempo me hace salir literalmente de la carretera a otra como si fuera la nacional antigua o algo, nos paramos ( a todo esto el compañero perdido que llega al rato).

Yo pensaba que me pediria la documentacion y poco mas, cuando me dice que si no se que hay que ceder el paso en las incorporaciones :shock::shock: le contesto que si y que me dio tiempo a salir, me pide la documentacion la mira (Yo creo que vio que era de madrid y me sentencio) vuelve y me dice que voy a ser sancionado :(:( sin poder decirle nada por que tambien tenia la luna rota y si le contesto pues la que me puede caer el curiosa.

El mu cabron me entrega la multa depues de enseñarsela al compañero y reirse un poco y claro me dice que desde cuando tengo la luna rota y le digo que hace un par de semanas que despues del puente la arreglaria y ya me voy pa salir de nuevo a la nacional.

Salgo por donde hemos entrado ya que no tenia salida en cuesta del asfalto antiguo y el nuevo cruzado (decia que me daria paso y mentira) a la izqierda se veia bien pero a la derecha no mucho que habia un curva y tenia que invadir ese carril, la salida estaba fatal y encima era para salir en direccion contraria, al rarto salgo y pa casita con un regalito de 150 leuros y sin anestesia ni na :shock::shock:

En fin que cada dia que pasa pienso que la guardia civil esta pa recaudar y tocar un poco los cojones Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no...yo solo digo que es sancionable meterse entre dos motoristas

Edito: TE pudieron parar a modo de informacion para contarlo....

Te pueden denunciar por multitud de cosas de hecho tienen un librito y no te imaginas la de multas chorras que te pueden poner, si qieren aunqe este todo en regla te multan

Y te entra una impotencia que no te imaginas y encima no puedes hacer NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que me lo imagino, tube ese librito en las manos :-D

P.D: A mi hermano lo pararon una vez, y le dijeron: Vigile el reglaje de su cinturon..... :roll:

Despues hable con una amigo G.C y me comento que esa multa la meten cuando no tienen por donde joderte.

"Mal reglaje dell cituron para su peso y altura"

Pero vamos, que le tiens que tocar los huevos mucho.... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos todos aquiiii...después de un viajecito de 7 horas cuando lo normal son 5. :-D

Wallace, lo mejor que has podido hacer es no decir ni una palabra. No se os ocurra poneros nunca chulos con la benemérita :?

Lo de no meterse entre dos motos bueno es saberlo...nunca se me ha dado la ocasión pero si me ocurre alguna vez les dejaré pasar a los dos aunque tenga que esperar 5 minutos a que pase la segunda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...