Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensaje "Sistema multimedia temporalmente no disponible"

Guest Danigonzalez
 Share

Go to solution Solved by Guest Danigonzalez,

Recommended Posts

Guest Danigonzalez

Siempre me pasa por las mañanas y es al arrancar el coche de durante un cacho largo de trayecto me pone "Sistema multimedia temporalmente no disponible" o una cosa muy parecida, no se a que se debe y porque, tiene una X en la parte superior izquierda que si la das se quita y puede andar por la pantalla pero vuelve a salir al instante. Desde los mandos del volante se puede cambiar canciones y todo pero me sale ese mensaje.
Alguien podría aclararme cosas.
La versión es que no se como mirarlo, el coche me lo entregaron el 26 de Diciembre, no tiene un mes

Siempre me pasa por las mañanas y es al arrancar el coche de durante un cacho largo de trayecto me pone "Sistema multimedia temporalmente no disponible" o una cosa muy parecida, no se a que se debe y porque, tiene una X en la parte superior izquierda que si la das se quita y puede andar por la pantalla pero vuelve a salir al instante. Desde los mandos del volante se puede cambiar canciones y todo pero me sale ese mensaje.

Alguien podría aclararme cosas.

La versión es que no se como mirarlo, el coche me lo entregaron el 26 de Diciembre, no tiene un mes

Me da que es que desactiva el perfil multimedia del móvil que tengas conectado por bluetooth, es lo que permite reproducir música del móvil a través del sistema del coche. Si es el caso (que tienes un móvil que se conecta por bluetooth) ve a las opciones de bluetooth y activa el perfil multimedia y no saldrá más ese mensaje y podrás reproducir su música.

Guest Danigonzalez

El bluetooth siempre lo llevo puesto por el hecho de que me traspase los datos a My peugeot. Siempre que entro en el coche se conecta. Nunca he reproducido música en el coche. ¿Lo de opciones de bluetooh te refieres en el telefono o en la pantalla?

El bluetooth siempre lo llevo puesto por el hecho de que me traspase los datos a My peugeot. Siempre que entro en el coche se conecta. Nunca he reproducido música en el coche. ¿Lo de opciones de bluetooh te refieres en el telefono o en la pantalla?

En el teléfono.

Guest Danigonzalez

Adjunto foto del mensaje que me lo ha puesto hoy por la mañana.

Las cosas que me pasaron:

-Cuando me subí al coche el bluetooth se conecto perfectamente como siempre.

-Cuando me apareció el mensaje mire el móvil y aparecía "No conectado"

-Probé a conectarlo desde el móvil pero no me dejaba. El mensaje en la pantalla aparecía con una X para poder quitarlo pero hasta después de un tiempo no me dejo quitarlo.

-Finalmente entre en Contactos de la pantalla y pulse "buscar dispositivo", se conecto normal y no me volvió a salir.

Esas son las experiencias pero a pesar de todo esto, desconozco el problema que le pueda pasar, por qué me aparece ese mensaje y porque se desconecta el bluetooth solo si yo en ningún momento salgo del coche ni lo desconecto manualmente 

post-18782-0-58423200-1421843136_thumb.j

• 3 weeks later...
  • Solution
Guest Danigonzalez

Hola de nuevo en este tema.

Resulta que el otro día he ido a la casa porque se me empezaba a descoser un asiento, se me había saltado una costura y de paso pregunte por el tema de la pantalla. Resumen, me han mandado dejar el coche allí y hoy me han llamado que la pantalla venia con un defecto, no me han dicho cual es, el día que vaya a por el coche preguntare haber si me saben explicar pero me han dicho que están esperando por una pantalla nueva para ponérmela.

Desde aqui os digo a todos que cualquier cosa rara que noteis en la pantalla comunicarselo a vuestra casa porque las pantallas esta dando bastantes fallos. Si es culpa de fabrica que espabilen y lo pongan bien todo.

Un saludo para todos

Guest Danigonzalez

ni idea... no lo había mirado y lo único que me han dicho hoy y por teléfono fue lo que comente, que estaba mal mi pantalla y que me iban a poner una nueva.

nada mas

• 2 months later...
Guest Danigonzalez

Bueno vuelvo al tema. Después de haberme sustituido la pantalla por una nueva nuevamente se produce los saltos como si llevase un cd rallado. lo he comentado y me han llamado hoy diciéndome que hay una nueva actualización o algo así y que me la van a poner. No se de que se trata ni para que sirve o si contiene alguna novedad. 

alguien sabría decirme por donde van los tiros?

• 2 years later...

A mi me esta pasando exactamente lo mismo,¿Se solucionó para ustedes? Yo he tenido dos fallos distintos ya,el primero fue conduciendo por autopista,normal,ni rapido,ni despacio y de repente en la pantalla me sale falla grabe del motor y noto como aunque el coche sigue funcionando el acelerador no responde y suerte que encuentro una gasolinera donde lo meto con el impulso que tenía,en fin,en el taller me dicen no se que de un conflicto de sistema que me desactiva el coche y supuestamente me lo arreglan,y ahora me esta viniendo este mensaje como a ustedes de fallo multimedia,que si la radio se vuelve loca y no digamos si pongo un mp3,en fin,a ustedes les solucionaron el problema? Gracias

• 2 weeks later...

una cosita señores, supongo que a estas alturas ya estareis hablando de la nueva pantalla del facelit no?? joder ya están dando fallos? ya hay que actualizar? peugeot podria leerle bien la cartilla a Magnetti Marelli no?

Edited by ermini

Share

• Our picks

• Actualización sistema pantalla NAC
      Hay nueva versión de firmware para el modelo NAC (no smeg):

Software: V.21.06.47.34_NAC-r0 desde el 01/12/2017
      • 230 replies
    • Luz ambiente techo panoramico
      Aqui el loco de la "luz ambiente"
      Como la cabeza no para, en cuanto acabe (o desista) de poner la luz de iluminacion en los pies.....  tengo claro que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a intentar poner

Esto

lo trae la version allure con techo panoramico del 2008..... asi que por que no en el 308 ??

El tema es encontrar las tiras led que den una iluminacion tenue y sean lo sificientemente finas (o estrechas) para poder escamotearlas bien
      Alguna sugerencia?
      Gracias

• 32 replies
    • Cambiar color de las esferas sin cambiar leds
      ACTUALIZADO: las imágenes que estaban alojadas en un servidor externo se han perdido. Podéis ver el brico completo con todas las imágenes aquí: http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/493-308-cambiar-color-esferas-sin-cambiar-leds

Bueno amigos... aquí va un brico sencillo, barato y resultón, de los que a mi me gustan
      1.- Materiales:
      como vereis poquita cosa: un par de destornilladores finitos, una llave Torx10, unas tijeras y un folio (en este caso es una tapa de encuadernar) del color que deseemos... Y por supuesto, las esferas!
      2.- Sacar las esferas del coche:
      No tiene mucha dificultad. Utilizamos los destornilladores pequeños para introducirlos por las hendiduras que hay debajo de las esferas... se nota perfectamente cuando salen
      las sacamos de la visera donde se encuentran y desconectamos el conector amarillo que hay detras
      y ya está... cogemos la pieza y nos subimos a casita a desguazar...
      3.- Desmontar las esferas
      quitar los dos Torx10 que hay en la parte inferior de las esferas
      desencajar pestañas de la parte superior y lateral de las esferas (utilizar un destornillador)
      desencajar pestaña blanca de la parte inferior (junto a huecos tornillos Torx)
      y ya podemos separar una de las partes de las esferas, para ser más concreto la pieza que estamos acostumbrados a ver mientras conducimos... una vez hecho esto quitamos los 5 tornillos Torx10 que se ven en la imagen
      de esta manera podemos separar el metacrilato y su suporte de las esferas...
      4.- Recortar la plantilla
      Llegados a este punto solo tenemos que ir recortando el folio del color que hayamos elegido de tal manera que se ajuste a la plantilla existente... en mi caso solo he hecho una esfera porque se trataba de una prueba, y la he hecho en azul porque pretendo cambiar la iluminación del coche a este color... pero para gustos, colores
      una vez que hayamos recortado hasta que se ajuste a lo que queremos, realizamos un corte central que tenga el mismo tamaño que el circulo de la aguja (ya que yo no he...
      • 169 replies
    • Máximos Kms en un 307.
      Pregunta fácil:
      ¿Cuantos Kms teneis en vuestro 307?
      Veamos quien tiene más Kms en su coche. Poned Kms y motor (cilindrada y diesel o gasolina)
      • 431 replies
    • Peugeot 308 III (2021)
      Presentado el nuevo Peugeot 308

Estará disponible en otoño de este año

Motores disponibles:

1.2 PureTech 110cv
      1.2 PureTech 130cv
      1.5 BlueHDi 130cv
      1.6 Hybrid 180cv
      1.6 Hybrid 225cv

Se espera una versión eléctrica más adelante.

Dimensiones:

Largo: 4,367 m
      Ancho: 2,062 m
      Alto: 1,441 m
      Batalla: 2,675 m
      Maletero: 412 L / 361 L (Híbrido)

Algunas fotos para amenizar. El color verde es exclusivo del 308, y tendrá 7 colores disponibles: Verde Olivine, Azul Vértigo, Rojo Elixir, Blanco Perla nacarado, Blanco Banquise, Gris Artense y Negro Perla Nera.

Técnicas

Video presentación en coches.net

• 4 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.