Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En general, ¿qué valoración le dais a vuestro vehículo?


Valorar mi nuevo 308  

322 votos

  1. 1. Estoy gratamente satisfecho.

    • Si
      244
    • No
      3
    • Esperaba más
      46
    • Me ha decepcionado
      29


Mensajes recomendados

Hola Sergio.

 

Ahí van las fotos.

 

La tercera no tiene nada que ver con las luces, pero os la pongo para haceros una consulta.

La foto es de la guantera delantera.

Alguien sabe para que valen esos "raíles"? Están justo a la izquierda del hueco para dejar la documentación del coche.

 

Un saludo.

 

 

Prueba poniendo luz de posicion o cruce y configura las luces ambiente con el nivel de luminosidad, pero es muy raro que no te luzcan a no ser que viendo el plafon de bronx ahora vengan asi y aunque tenga los huecos no tenga los led, pero vamos si no es asi que te lo desmonten en el taller y comprueben porque no lucen si es fallo de los led o que no hay led diferente.

 

Lo de los railes de la guantera es super cutre que les hayan quitado la segunda toma de usb y dejen eso asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que lo tenemos un poco crudo. Como podéis ver en la imagen, físicamente no lleva los Led de ambiente (si me pilla la parienta desmontando....). Lo mejor sería que alguien que sí le funcionen y le hayan entregado un 308 fabricado a partir de Noviembre que les saque una foto funcionando para poder reclamar.

No entiendo nada..esas bombillitas no son las de ambiente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya envié mail a la comercial y su respuesta fue: estoy a la espera de recibir otros vehículos para ver el tema de la luz ambiental.

Madre mía.

Y me pidió la mujer que le hiciera un favor (sexual no, eeeehhhh?? jajaja): te tiene que llegar una encuesta. Sólo te digo que con un 8 me suspenden....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una curiosidad el plastico del plafon de las luzes del techo es negro no? Almenos es lo que veo en la foto. No tendria que ser de un color blanco o parecido a blanco? almenos en el mio esta asin.

Y lo de la guantera pero que mierda es esa tio, no se puede ser mas chapuza los de la peugeot por poner "eso" en vez de la seguna toma de usb

Hola Sergio.

Ahí van las fotos.

La tercera no tiene nada que ver con las luces, pero os la pongo para haceros una consulta.

La foto es de la guantera delantera.

Alguien sabe para que valen esos "raíles"? Están justo a la izquierda del hueco para dejar la documentación del coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una curiosidad el plastico del plafon de las luzes del techo es negro no? Almenos es lo que veo en la foto. No tendria que ser de un color blanco o parecido a blanco? almenos en el mio esta asin.

Y lo de la guantera pero que mierda es esa tio, no se puede ser mas chapuza los de la peugeot por poner "eso" en vez de la seguna toma de usb

 

 

Más que negro es un gris oscuro.

Y si, lo de los raíles esos han quedado como el culo.

Al menos que los hubieran quitado.

 

Os parecerá una chorrada, y como dijo un compañero, hay gente con problemas más graves que los míos.

Pero me entran ganas de ir al concesionario y decirle a la comercial que se quede el coche y me lo devuelva cuando todo funcione correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya envié mail a la comercial y su respuesta fue: estoy a la espera de recibir otros vehículos para ver el tema de la luz ambiental.

Madre mía.

Y me pidió la mujer que le hiciera un favor (sexual no, eeeehhhh?? jajaja): te tiene que llegar una encuesta. Sólo te digo que con un 8 me suspenden....

Pues diles que pospones la encuesta hasta que te digan algo del tema!!!que cabrones Dios.

Oye parracurta..y las luces de los retrovisores están??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues diles que pospones la encuesta hasta que te digan algo del tema!!!que cabrones Dios.

Oye parracurta..y las luces de los retrovisores están??

 

Las que están debajo de los retrovisores si.

 

Las de los pies se han encendido hoy. Pero bueno, otra cagada, porque tampoco son leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308 1.2 PureTech 130cv allure

 

Matriculado 30.12.2015

Adquirido el 30.01.2016 con 1.200km

km recorridos ya: 800km

 

Vehículo del que vengo: bmw 645ci smg (4.4 V8 333cv)

 

 

Igual es pronto, pero voy ha dejar las primeras impresiones. GRATAMENTE SATISFECHO.

 

Con la venta de mi anterior vehículo, hace ya casi un año, nos pusimos a buscar coche bajo las premisas de mi mujer:

             

              1.- Coche de cuatro puertas.

              2.- Nada de marcas premium.

              3.- Potencia limitada

 

La verdad que me estruje bastante la cabeza en la búsqueda, que si suv, berlina, mazda cx5, hyundai Tucson, ... hasta que mi mujer dijo, y el nuevo 308? Yo tenía claro que este coche lo iba a elegir ella, pues lo va a usar más ella. (ya buscaré la forma de meter un 911 en el garaje). Total, fuimos al conce de ALicante y nos gustó mucho, la verdad, línea exterior, cuadro, volante, minimalismo interior, maletero... llegó la hora de elegir motor, teníamos claro que gasolina, yo claro, tiré a por el 205cv, plass, primer collejón.

 

AL final 130cv con terminación allure, me enamoró la elegancia y simpleza con el freno electrico. Negociación con el comercial, lo veíamos algo subido de precio y lo dejamos aparcado. Al final, este enero encontré uno por muy buen precio en un conce de Córdoba y pa ya que fuimos (ella es de Córdoba, para más inri)

 

El vehículo lo recogimos en Córdoba, por lo que nos esperaba un viaje para probarlo hasta Alicante, donde residimos.

 

Me decía a mí mismo que nada de compara con el bmw, va a estar a años luz, pero...

 

Bueno, pues tras pasar el finde, el domingo nos pusimos a la carretera, salimos de la ciudad, pisada y.... ohh pues sube bastante bien, control de crucero y 125km/h...

 

EL motor va muy bien, tiene buena respuesta, buena recuperación y aguanta en 6º subiendo a bue ritmo. Tuvimos tiempo para probar.

 

EL interior es amor a primera vista, a mi me encanta. Se echa de menos como comentais, algo mas de huecos, pero una vez sabes con lo que cuentas, es cuestión de adaptarse. Como curiosidad, en la guantera (por lo que ha comentado alguien antes) vienen los railes, yo ahí he puesto la funda de Peugeot con manual, seguro, etc, al lado está el jukebox con la toma de usb.

 

Como pega, le pondría el recorrido de la palanca de cambios, muy largos. También el paso de 1ª a 2ª hay que ser suave con el embrague, si no, da un rebote interesante. La 3ª a veces cuesta de entrar, hay que llevar el recorrido al centro primero (cuestion de acostumbrarse).

 

Consumo: es un tema que no me preocupaba, por venir de donde venía) pero está bien, lleva una media ahora de 6.7 litros, la autonomía en autovía estará cerca de 800km, este aspecto aún se tendrá que ajustar con los km.

 

EN temas de tecnología pijaditas, como mínimo lo veo a la altura del bmw, si bien es cierto, que este último era de 2004.

 

Motor, para sus características, lo veo muy bien, no va a hacer falta más.

Su comportamiento en carretra está muy bien, se agarra bien, buena marcha, insonorización, suspensión buena, yo no he notado balanceo. Suspensión buena, diría que tarada hacia confort, pero como digo, no balancea. Se nota que no es dura, sobretodo, a la hora de salir desde parado, claro que siendo tracc. delantera...

 

Bueno, lo seguiremos probando, la prueba de fuego será para el maletero cuando nazca allá por septiembre la criaturilla que hay en camino.

Editado por gtm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Añado, ya que no me deja editar.

 

Los asientos están muy bien, buena sujeción lateral y cómodos, en un principio me huibiera gustado seguir con unos de cuero, pero la verdad que por la zona (Alicante) se hacen pegajosos a partir de mayo, jeje.

 

El sistema full led se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ningún acabado lleva leds en los pies. Mucha gente se los ha puesto a posteriori.

 

Pues me parece que en cuanto tenga un ratito y me entere como son los leds que lleva, cambiaré los de las luces de los pies, los de la guantera y los de la matrícula.

Y los del maletero, aunque ahora no recuerdo si lleva luz  :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308 1.2 PureTech 130cv allure

 

Matriculado 30.12.2015

Adquirido el 30.01.2016 con 1.200km

km recorridos ya: 800km

 

Vehículo del que vengo: bmw 645ci smg (4.4 V8 333cv)

 

 

Igual es pronto, pero voy ha dejar las primeras impresiones. GRATAMENTE SATISFECHO.

 

Con la venta de mi anterior vehículo, hace ya casi un año, nos pusimos a buscar coche bajo las premisas de mi mujer:

             

              1.- Coche de cuatro puertas.

              2.- Nada de marcas premium.

              3.- Potencia limitada

 

La verdad que me estruje bastante la cabeza en la búsqueda, que si suv, berlina, mazda cx5, hyundai Tucson, ... hasta que mi mujer dijo, y el nuevo 308? Yo tenía claro que este coche lo iba a elegir ella, pues lo va a usar más ella. (ya buscaré la forma de meter un 911 en el garaje). Total, fuimos al conce de ALicante y nos gustó mucho, la verdad, línea exterior, cuadro, volante, minimalismo interior, maletero... llegó la hora de elegir motor, teníamos claro que gasolina, yo claro, tiré a por el 205cv, plass, primer collejón.

 

AL final 130cv con terminación allure, me enamoró la elegancia y simpleza con el freno electrico. Negociación con el comercial, lo veíamos algo subido de precio y lo dejamos aparcado. Al final, este enero encontré uno por muy buen precio en un conce de Córdoba y pa ya que fuimos (ella es de Córdoba, para más inri)

 

El vehículo lo recogimos en Córdoba, por lo que nos esperaba un viaje para probarlo hasta Alicante, donde residimos.

 

Me decía a mí mismo que nada de compara con el bmw, va a estar a años luz, pero...

 

Bueno, pues tras pasar el finde, el domingo nos pusimos a la carretera, salimos de la ciudad, pisada y.... ohh pues sube bastante bien, control de crucero y 125km/h...

 

EL motor va muy bien, tiene buena respuesta, buena recuperación y aguanta en 6º subiendo a bue ritmo. Tuvimos tiempo para probar.

 

EL interior es amor a primera vista, a mi me encanta. Se echa de menos como comentais, algo mas de huecos, pero una vez sabes con lo que cuentas, es cuestión de adaptarse. Como curiosidad, en la guantera (por lo que ha comentado alguien antes) vienen los railes, yo ahí he puesto la funda de Peugeot con manual, seguro, etc, al lado está el jukebox con la toma de usb.

 

Como pega, le pondría el recorrido de la palanca de cambios, muy largos. También el paso de 1ª a 2ª hay que ser suave con el embrague, si no, da un rebote interesante. La 3ª a veces cuesta de entrar, hay que llevar el recorrido al centro primero (cuestion de acostumbrarse).

 

Consumo: es un tema que no me preocupaba, por venir de donde venía) pero está bien, lleva una media ahora de 6.7 litros, la autonomía en autovía estará cerca de 800km, este aspecto aún se tendrá que ajustar con los km.

 

EN temas de tecnología pijaditas, como mínimo lo veo a la altura del bmw, si bien es cierto, que este último era de 2004.

 

Motor, para sus características, lo veo muy bien, no va a hacer falta más.

Su comportamiento en carretra está muy bien, se agarra bien, buena marcha, insonorización, suspensión buena, yo no he notado balanceo. Suspensión buena, diría que tarada hacia confort, pero como digo, no balancea. Se nota que no es dura, sobretodo, a la hora de salir desde parado, claro que siendo tracc. delantera...

 

Bueno, lo seguiremos probando, la prueba de fuego será para el maletero cuando nazca allá por septiembre la criaturilla que hay en camino.

 

Hola GTM, enhorabuena por tu compra.

 

Estoy de acuerdo contigo en que el cambio podría ir mejor, y también en lo del cambio de 1ª a 2ª.

 

No me gusta mucho que a 90km/h ya me esté pidiendo subir a 6ª.

 

Por cierto, lo que comentábamos de los raíles en la guantera.

Los que están más separados ya te dice el comercial que son para poner la documentación.

Los que están más juntos son en los que iba montado el Jukebox y la segunda toma de USB, y que a algunos nos han dejado a pesar de no llevarlo.

Tu no levarás instalado el Jukebox ni la segunda toma de USB, no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tienes foto de la maneta de la puerta delantera.

Las traseras no llevan.

post-18470-0-49478900-1455024695_thumb.j

Mi modelo es el allure pero de noviembre de 2014. En esa época el allure venía completo. El problema es que cuando sacaron el GT, le quitaron cosas al allure para pasarlas al GT. Es una política bastante cutre.

Como dices, hay un hilo que habla del cambio de iluminación interior a led. Hay que cambiar la de los pies, la del maletero, guantera y matrícula.

Yo todavía no he cambiado ninguna pero en ese hilo se especificaban los modelos necesarios creo recordar.

Lo que no le veo sentido es que te quiten la toma USB de la guantera y te dejen ahí la estructura que la sujeta. Es de mal gusto me parece a mi.

Tampoco entiendo que pierdan el tiempo en quitar dos leds del plafón por ahorrarse unos céntimos por coche. O igual es para que la gente se vaya a por el GT. (De todos modos, como los comerciales no informan adecuadamente, la gente tira a por acabado pensando que lleva unas cosas y luego te llevas un chasco).

Bueno, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tienes foto de la maneta de la puerta delantera.

Las traseras no llevan.

attachicon.gifIMG_20160209_143013.jpg

Mi modelo es el allure pero de noviembre de 2014. En esa época el allure venía completo. El problema es que cuando sacaron el GT, le quitaron cosas al allure para pasarlas al GT. Es una política bastante cutre.

Como dices, hay un hilo que habla del cambio de iluminación interior a led. Hay que cambiar la de los pies, la del maletero, guantera y matrícula.

Yo todavía no he cambiado ninguna pero en ese hilo se especificaban los modelos necesarios creo recordar.

Lo que no le veo sentido es que te quiten la toma USB de la guantera y te dejen ahí la estructura que la sujeta. Es de mal gusto me parece a mi.

Tampoco entiendo que pierdan el tiempo en quitar dos leds del plafón por ahorrarse unos céntimos por coche. O igual es para que la gente se vaya a por el GT. (De todos modos, como los comerciales no informan adecuadamente, la gente tira a por acabado pensando que lleva unas cosas y luego te llevas un chasco).

Bueno, un saludo!

 

Gracias por la foto fish.

 

Si, lo de los raíles del usb no tiene nombre.

 

Le voy a mandar la foto del plafón con las leds a mi comercial a ver si se entera de una vez que si las tiene que llevar, porque sigue con la historia de esperar a que le llegue un vehículo para ver si las lleva. Y ya estoy cansado de decirle que lo especifica en las características del coche.

Los allure, a partir de noviembre del 2015 también los llevaban.

 

A ver que me dice sobre esto y sobre las luces de acompañamiento, que siguen sin funcionar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por lo menos funcionan la de los pies!!Y sabes porque se te han encendido hoy??te habías dejado algo x comprobar o a sido x arte de magia??

Saludos.

 

Pues la verdad, no tengo ni idea.

Es como con la luz de la guantera. Solo se enciende si el coche está en funcionamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...