Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Filtro Aire Original Vs Sustitucion Alto Flujo


logan

Mensajes recomendados

  • Respuestas 184
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

pues revivi el post por que se me hace muy interesante y lo ando buscando por aca nomas que no encuentro el green, asi que sera KN jeje.. cuenten cuenten.

se siente mejor el carro?

anda mas rapidin?

se oye mejor?

no hay problema por la diferencia de tamaños entre el original y el kn o green ?

a que pregunton soy jejejejeje.

saludos a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teniendo un gasolina, yo sustitirua el filtro y su caja por uno de admision directa, sobre todo si queires que gane un sonido mejor y un pelin mas de respuesta...

se me hace muy interesante pero, por el momento no me gustaria modificar nada al motor por aquello de la garantia, pero he oido buenas criticas de los de sustitucion de Kn y Green.

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo un gasolina, me podrias recomendar algún kit de admisión directa para este coche y donde lo compro, saludos. y cuanto vale, saludos

no me acuerdo que otro forero tiene instalado uno en el frontal, creo recordar que oses, de green,

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2360&highlight=filtro+green+admision+directa+bok

también uno de los proveedores del club hace unos dias no has ha hecho una oferta sobre un kit de admision de la marca BmC, también de muy buena calidad

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3121&start=15

aqui te dejo el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Bueno gente, pues ya le e cambiado el filtro de aire, y le e puesto un que&n de sustitucion. siento decir que en el 1.6 hdi, es imposible cambiarlo uno solo. es una da de las gordas, por que la broma me ha salido por 60€ el filtro, mas 28€ de mano de obra en peugeot :evil::evil: . pues resulta que para poder cambiarlo,tienen que descolgar el motor. 8O , eso quiere decir, que de desmontar y limpiar nada de nada. y los kits de admision, no hay fabricante que los haga para este motor. no me lo acabo de creer 8) 8) .

impresiones: pues que tira como el primer dia y noto algomas de bibraciones en los pedales cuando empuja a tope en segunda y en tercera, pero eso es normal. tambien me lo hacia el primer dia.

:::::::.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos!!!

He estado buscando en el foro y nada...Alomejor es una pregunta tonta pero...el nuevo 307 90cv HDi lleva filtro de aire?? He consultado en el manual del coche y he levantado la tapa donde en teoria hay el filtro, y no hay nada, lo unico que hay es para regular la altura del faro izquierdo pero ya esta, si que le llega un tubo hasta la tapa esta, pero no hay ningun tipo de filtro.

Saludos y espero vuestra respuesta porque tambien me interesaria ponerle un green

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307MAN Publicado: Mar Feb 13, 2007 9:03 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno gente, pues ya le e cambiado el filtro de aire, y le e puesto un que&n de sustitucion. siento decir que en el 1.6 hdi, es imposible cambiarlo uno solo. es una da de las gordas, por que la broma me ha salido por 60€ el filtro, mas 28€ de mano de obra en peugeot . pues resulta que para poder cambiarlo,tienen que descolgar el motor. , eso quiere decir, que de desmontar y limpiar nada de nada. y los kits de admision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a todos,yo tengo un green twister y os puedo decir que el sonido es espectacular.No mete un sonido macarra pero si "racing". El coxe tirar no tira mas,igual noto un poquito mas de "replis" pero poca cosa. Tambien influye su colocacion,si pilla aire caliente es peor para el rendimiento del motor,tiene que cojer aire frio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...