Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

El 8/3/2017 a las 12:57, Yorg dijo:

Alguien conoce embellecedores de umbral de puertas  similares a estos de peugeot pero de ebay (mas baratos? o que vengan los 5 ?

http://www.accesorios-peugeot.com/epages/62468091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/1607558380 

Échale un ojo

enlace perdido. Enlace alternativo: http://s.click.aliexpress.com/e/SN61iAc

 

Abrazo!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, karpero dijo:

Pues yo chicos...he visto un producto para nuestro 308 inigualable...os dejo un link y me decís que os parece...

http://s.aliexpress.com/EfYRNBvY

jajajajjajajajaja Macklemore, es precioso si señor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Ayer me llegó el kit led HB3/9005 para las luces largas. Luego las instalo y subo fotos. 

Abrazo!!!

Todo mi gozo en un pozo. He ido a poner las bombillas y una de las bases esta suelta, por lo que la bombilla no agarra y baila, toca devolver y que me manden otro ok. 

 

Eso si ambas lucian y lo que alumbran es espectacular. 

 

Abrazo a todos!!!

Editado por rafa.rodriguezd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, una duda que tengo, puede parecer una tontería, pero resulta que desde que me compre el coche (Septiembre 2016) no he tenido tiempo de buscar un soporte para el móvil en condiciones, ¿alguno podría poner algún soporte que vaya muy bien y que no moleste ni dañe las rejillas de los aireadores? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/3/2017 a las 7:48, karpero dijo:

Buenas a todos, una duda que tengo, puede parecer una tontería, pero resulta que desde que me compre el coche (Septiembre 2016) no he tenido tiempo de buscar un soporte para el móvil en condiciones, ¿alguno podría poner algún soporte que vaya muy bien y que no moleste ni dañe las rejillas de los aireadores? Gracias!

Yo estuve a punto de comprar este para mi iphone 7

https://amzn.to/2RRYt2S

abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, karpero dijo:

Buenas a todos, una duda que tengo, puede parecer una tontería, pero resulta que desde que me compre el coche (Septiembre 2016) no he tenido tiempo de buscar un soporte para el móvil en condiciones, ¿alguno podría poner algún soporte que vaya muy bien y que no moleste ni dañe las rejillas de los aireadores? Gracias!

mi umilde opinion, es dejar el movil en el cajon del apoya brazos, asi te evitas mirar los mensajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, isaac dijo:

mi umilde opinion, es dejar el movil en el cajon del apoya brazos, asi te evitas mirar los mensajes...

umilde? ostiasss jajaja

Yo si lo llevo a mano es para buscar la tipica direccion en google maps, si no ahi se queda tranquilamente, depende de cada uno y su decision de mirarlo mientras se conduce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, isaac dijo:

mi umilde opinion, es dejar el movil en el cajon del apoya brazos, asi te evitas mirar los mensajes...

 

El tema es que yo siempre lo llevo cargando y si lo meto en el cajón con el cable no cierra el cajón o se queda el cable pillado, no utilizo el móvil en el coche, salvo si me llaman con él manos libres del propio coche. Pero gracias por el consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, elcide dijo:

Yo he encontrado esto... específico para el 308.

 

https://www.mytrendyphone.es/shop/brodit-854952-proclip-120925p.html

Ya lo vi una vez, pero el problema es que es para quien lo tiene CD, además tienes quitar la tapa donde va el enchufe EOBD y queda algo feo, pero gracias por la ayuda. Seguiré buscando o esperaré a que algún forero nos enseñen alguna solución práctica y que quede bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguno lleva puestas las faldillas en el 308?? ¿Podría poner fotos de cómo quedan? Os paso el link de la web de accesorios Peugeot para que veáis a que me refiero. Gracias.

 

http://www.accesorios-peugeot.com/epages/62468091.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Categories/Nuevo_Peugeot_308_5/Faldillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/3/2017 a las 10:50, karpero dijo:

Ya lo vi una vez, pero el problema es que es para quien lo tiene CD, además tienes quitar la tapa donde va el enchufe EOBD y queda algo feo, pero gracias por la ayuda. Seguiré buscando o esperaré a que algún forero nos enseñen alguna solución práctica y que quede bien.

 

Yo lo que tengo es este que recomiendo. Es barato, de buena calidad y discreto... Lo tengo debajo de la pantalla donde gira el plastico. Así puedo poner el movil en horizontal o vertical que no tapa ni la pantalla, ni los controles de volumen, etc...

 

https://amzn.to/2sQzIoJ

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/3/2017 a las 11:07, barbudito dijo:

 

Yo lo que tengo es este que recomiendo. Es barato, de buena calidad y discreto... Lo tengo debajo de la pantalla donde gira el plastico. Así puedo poner el movil en horizontal o vertical que no tapa ni la pantalla, ni los controles de volumen, etc...

 

https://amzn.to/2sQzIoJ

 

Tiene muy buena pinta, @barbudito podrías subir una foto de donde lo tienes colocado por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, barbudito dijo:

Sip! Aunque aviso que mi movil esta roto y no puedo pegar este que me han dejado porque no es mio y como lo voy a tener una semana, pues no quiero gastar la tapa que se pega.

Pero la foto te la paso o a la hora de la comida o ya por la tarde :)

 

Ok! Esperamos esa foto! Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/3/2017 a las 17:04, karpero dijo:

 

Ok! Esperamos esa foto! Gracias!!

 

Aquí tienes! Y perdonar por la calidad pero es que como comente, mi movil esta en el servicio tecnico y tengo uno que no se ni como tiene camara jajaja

 

471fd49a-8ee9-413d-af30-f07a25f786bb.thumb.jpg.f5c7e5b8ecd13f319edc058de9083a78.jpgfcf2e1e0-dc47-421c-af20-642461398521.thumb.jpg.deeaaffa6667afce6dcc4594160eaaff.jpg

 

No se porque la segunda tiene mas calidad... Pero es de calidad el chisme este...

 

Cuando hay baches no se despega, y tal y como entras al coche lo pones ahí y se queda perfecto... El único punto negativo que le he encontrado es que cuando esta en horizontal y cargando con el cable, se baja un poco y se queda como a 45 grados... Pero es una tonteria...

El pegamento es 3M y ni un problema... Pega perfecto, eso si... Pegarlo bien a la primera por si acaso

Pongo una imagen de la carcasa de mi movil para que se aprecie el tamaño (el peso os lo imaginais) y aseguro que no hay problema...

 

d0f447a6-e6f4-4861-ab0a-fd8f66e3bbd9.thumb.jpg.5504ceefaa213d50efd78c7e25f22a02.jpg

 

Un saludo!!

 

Adjunto otra vez el enlace para que este todo junto y los interesados no tengan que buscar... Y de nuevo perdon por la calidad de las fotos!!!

https://amzn.to/2CiN1CB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/3/2017 a las 19:51, barbudito dijo:

 

Aquí tienes! Y perdonar por la calidad pero es que como comente, mi movil esta en el servicio tecnico y tengo uno que no se ni como tiene camara jajaja

 

471fd49a-8ee9-413d-af30-f07a25f786bb.thumb.jpg.f5c7e5b8ecd13f319edc058de9083a78.jpgfcf2e1e0-dc47-421c-af20-642461398521.thumb.jpg.deeaaffa6667afce6dcc4594160eaaff.jpg

 

No se porque la segunda tiene mas calidad... Pero es de calidad el chisme este...

 

Cuando hay baches no se despega, y tal y como entras al coche lo pones ahí y se queda perfecto... El único punto negativo que le he encontrado es que cuando esta en horizontal y cargando con el cable, se baja un poco y se queda como a 45 grados... Pero es una tonteria...

El pegamento es 3M y ni un problema... Pega perfecto, eso si... Pegarlo bien a la primera por si acaso

Pongo una imagen de la carcasa de mi movil para que se aprecie el tamaño (el peso os lo imaginais) y aseguro que no hay problema...

 

d0f447a6-e6f4-4861-ab0a-fd8f66e3bbd9.thumb.jpg.5504ceefaa213d50efd78c7e25f22a02.jpg

 

Un saludo!!

 

Adjunto otra vez el enlace para que este todo junto y los interesados no tengan que buscar... Y de nuevo perdon por la calidad de las fotos!!!

https://amzn.to/30SnjRc

Muchas gracias @barbudito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré este pensando en ponerlo por la abertura del CD pero al entregarme el coche me di cuenta que no la tiene, así que desmonté la parte inferior del soporte y lo encajé entre la pantalla y la parte donde está los botones ,no se cae ni deja marcas, lo compré en eBay y es de la marca VENA. Te dejo unas fotos:

IMG_0660.JPG

IMG_0662.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Manza69 dijo:

Yo compré este pensando en ponerlo por la abertura del CD pero al entregarme el coche me di cuenta que no la tiene, así que desmonté la parte inferior del soporte y lo encajé entre la pantalla y la parte donde está los botones ,no se cae ni deja marcas, lo compré en eBay y es de la marca VENA. Te dejo unas fotos:

IMG_0660.JPG

IMG_0662.JPG

Muchas gracias @Manza69!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...