Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

El 9/11/2017 a las 14:52, rafa.rodriguezd dijo:

Creo que lo suyo sería ponerlo debajo del revestido de tela del propio asiento, habría que descoser y volver a coser, más que nada por disimularlo, ademas de la propia instalación. Con paciencia supongo que será sencillo la instalación, eso si, tendrás que ir a un tapicero para que te haga todo lo del revestido.  

si rafa, va por debajo de la tela del asiento, he visto algun video y hay que desmontarlo entero para poder meterlo de bajo, lo que no se es como instalarlo😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/11/2017 a las 13:52, Juan71 dijo:

 

Podrías poner el enlace de donde lo has pillado?

 

Hola compañero en aliexpress; te aconsejo que le quites la cinta doble cara que trae y la cambies por una buena si no casi con toda seguridad

se te despegara, Salu2.

enlace perdido. Enlace alternativo: http://s.click.aliexpress.com/e/boraeNjE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/11/2017 a las 14:52, rafa.rodriguezd dijo:

Creo que lo suyo sería ponerlo debajo del revestido de tela del propio asiento, habría que descoser y volver a coser, más que nada por disimularlo, ademas de la propia instalación. Con paciencia supongo que será sencillo la instalación, eso si, tendrás que ir a un tapicero para que te haga todo lo del revestido.  

hola

lo unico que se me ocurre mas sencillo y barato, es comprarte unas fundas de la tapicería, estas sujetaran la "tira calefactor"

entiendo que un tapicero tendrá que ser bueno si quieres no tener problemas con el airbag..

 

salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/11/2017 a las 20:24, Marttin dijo:

Hola compañero en aliexpress; te aconsejo que le quites la cinta doble cara que trae y la cambies por una buena si no casi con toda seguridad

se te despegara, Salu2.

enlace perdido. Enlace alternativo: http://s.click.aliexpress.com/e/boraeNjE

 

 

Gracias, lo voy a pedir a ver que tal queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ezequiel.308 dijo:

Alguno ha probado estas bombillas? me dijo el chico de la tienda que se nota bastante el cambio y aparte están homologadas, yo solo quiero unas bombillas que se vean blancas completamente (no azuladas) las recomendáis? gracias de antemano 🤗

IMG_20171114_173610.jpg

Son halógenas, así que algo amarillentas se van a ver seguro. En comparación con las de serie verás más blanco, pero comparándolo con kit de led será amarillenta, te lo digo por experiencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, rafa.rodriguezd dijo:

Son halógenas, así que algo amarillentas se van a ver seguro. En comparación con las de serie verás más blanco, pero comparándolo con kit de led será amarillenta, te lo digo por experiencia. 

Cual  me recomiendas que se vean blancas completamente? Podrías pasarme enlace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/11/2017 a las 19:57, Ezequiel.308 dijo:

Cual  me recomiendas que se vean blancas completamente? Podrías pasarme enlace?

7DF907B8-A652-43C6-84EA-DCC8F101ED73.thumb.png.9cf695fe6604e3f40f8c149a83082384.png

https://amzn.to/2H5ogj0

 

Esto es lo que yo llevo, en cortas y largas, h7 y hb3 respectivamente, mas compañeros del foro las han montado. Bajo mi experiencia se ven brutales, mejor que xenón en mi caso (puedo comparar con el xenon de mondeo 2008). 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

7DF907B8-A652-43C6-84EA-DCC8F101ED73.thumb.png.9cf695fe6604e3f40f8c149a83082384.pngEsto es lo que yo llevo, en cortas y largas, h7 y hb3 respectivamente, mas compañeros del foro las han montado. Bajo mi experiencia se ven brutales, mejor que xenón en mi caso (puedo comparar con el xenon de mondeo 2008). 

 

en cortas h7 y largas y hb3? el pack ese de 32€ lleva las 2 bombillas? bueno a ver si me animo y me las pido, muchas gracias

Editado por Ezequiel.308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Ezequiel.308 dijo:

en cortas h7 y largas y hb3? el pack ese de 32€ lleva las 2 bombillas? bueno a ver si me animo y me las pido, muchas gracias

Cada pack son dos bombillas, para cada lado, es decir, un pack para h7 y otro para hb3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Cada pack son dos bombillas, para cada lado, es decir, un pack para h7 y otro para hb3

claro eso me refiero, en el pack h7 vienen la bombilla izquierda y derecha verdad? y el hb3 igual no?, perdón por tanta pregunta pero es la primera vez que voy a hacer cambios a un coche y no me entero mucho😌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Ezequiel.308 dijo:

claro eso me refiero, en el pack h7 vienen la bombilla izquierda y derecha verdad? y el hb3 igual no?, perdón por tanta pregunta pero es la primera vez que voy a hacer cambios a un coche y no me entero mucho😌

Ten claro que esos kit LED no están homologados, por lo que no es legal montarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Ezequiel.308 dijo:

claro eso me refiero, en el pack h7 vienen la bombilla izquierda y derecha verdad? y el hb3 igual no?, perdón por tanta pregunta pero es la primera vez que voy a hacer cambios a un coche y no me entero mucho😌

Exacto, así es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/10/2017 a las 11:14, JotaCe16 dijo:

Ya me animé con el spoilerB)

308GTI-2.thumb.jpg.e0a7fe92b5d27c325da41468f013b787.jpg308GTI.thumb.jpg.083352233873ea288ec0a4eade0c7c45.jpg

Hola, muy buenas.

Me podrías decir cuanto baja y cuanto sobresale por delante con respecto a como iba de serie?

Esque se le quiero poner al mio pero tendría que tener esos datos por saber si pegará en la rampa del garaje.

Si no, pondría el de goma.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/11/2017 a las 1:58, Ezequiel.308 dijo:

la bandeja esa donde esta el paraguas de donde la has comprado? o te venia ya en el coche, y la bandeja de debajo con dos separadores? me interesa también, un saludo

 

http://accesorios.peugeot.es/es-ES/accessoire/COMPARTIMENTO-BAJO-BANDEJA/1609838080

COMPARTIMENTO BAJO BANDEJA
COMPARTIMENTADO(1609838080) 78.13 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Ezequiel.308 dijo:

otra cosa, para cambiar la bombilla habéis desmontado el faro? esque abrí el capó y se me hace imposible cambiarla si no esta desmontado, no hay espacio

Yo no he desmontado el faro para poner los led, pero puedes desmontarlo sin ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/10/2017 a las 15:09, rafa.rodriguezd dijo:

Compre las segundas. Entran perfectamente y el cable solo tienes que colocarlo para que la tapa de plástico cierre, no tiene mucho más misterio. Es muy fácil. 

Perdona, una pregunta más, es que he mirado por el foro y no me ha quedado claro si el peugeot 308 T9 necesita bombillas LED tipo CANBUS para no reportar error de bombilla.

A ti te ha dado algún fallo esta que no es CANBUS?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, lemmans dijo:

Perdona, una pregunta más, es que he mirado por el foro y no me ha quedado claro si el peugeot 308 T9 necesita bombillas LED tipo CANBUS para no reportar error de bombilla.

A ti te ha dado algún fallo esta que no es CANBUS?

 

Gracias!

Las que tengo pone que no son canbus y no me ha dado ningún error, intentaré en un tiempo poner unas mejores a ver si hay diferencias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/11/2017 a las 18:39, rafa.rodriguezd dijo:

Las que tengo pone que no son canbus y no me ha dado ningún error, intentaré en un tiempo poner unas mejores a ver si hay diferencias. 

Hola Rafa,

 

Si no te han marcado error no las cambies si por lo demás te van bien.

Te lo preguntaba porque se que hay coches que reportan error con las que no son canbus, pero si este no lo hace, pues perfecto.

Lo del canbus o no, tengo entendido que es una resistencia o circuito (esto no lo tengo claro) que le hace creer que hay un consumo como con una bombilla normal, pero no tiene nada que ver con la calidad de la bombilla.

Yo me estaba mirando estas que no son canbus, por eso preguntaba:

https://amzn.to/2RMsS1A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...