Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

El 25/3/2018 a las 12:45, jjpp308 dijo:

Dónde los has comprado? Podrías poner alguna otra foto donde se vea algo más de coche, a ver que tal se ve? 

Graciasss!

IMG_0338.thumb.JPG.69672f99607a4bdfc6e6c1c5596620c1.JPG

las compre en aliexpres http://s.click.aliexpress.com/e/Twa1Zj2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/3/2018 a las 18:31, erne77 dijo:

IMG_0338.thumb.JPG.69672f99607a4bdfc6e6c1c5596620c1.JPG

las compre en aliexpres http://s.click.aliexpress.com/e/Twa1Zj2

Pues esta bien, no se cual me gusta más si el modelo que puse yo o ese! Queda bien la verdad! Y por lo que veo, tienes el embellecedor de la cerradura tambien no?

 

Alguien que tenga el otro modelo le podría echar una fotillo para ver como queda??????

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, isaac dijo:

Muy bonito, pero creo que mejoria con los espejos en negro, como comenta Rafa, las letras de peugeot de la parrilla en rojo y con la parte inferior de la parrilla en rojo.

Lo tengo pensado lo de las letras y la parrilla en rojo poco a poco, los espejos creo que los dejaré así no sé me gusta son distintos jejejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/2/2018 a las 13:18, rafa.rodriguezd dijo:

He cambiado el hilo de led de las puertas por uno en color rojo. IMG_20180202_125412_HHT.thumb.jpg.5dfa9bb85d6c7fa4c4dd775cdb610713.jpg

Parece naranja pero os aseguro que es rojo y el cambio, bajo mi punto de vista, merece mucho la pena. 

Abrazo!!!

Buenas Rafa,

 

El tema de conectarlo al elevalunas, simplemente con un destornillador fino tirando hacia arriba sale bien el soporte de las teclas?

Y después, exactamente como lo has conectado? Soy un poco nulo en estos cosas y para tenerlo claro.

(ya me han llegado los leds que pusiste en el link en un anterior post)

 

Un saludo!

Editado por Aduriz23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Aduriz23 dijo:

Buenas Rafa,

 

El tema de conectarlo al elevalunas, simplemente con un destornillador fino tirando hacia arriba sale bien el soporte de las teclas?

Y después, exactamente como lo has conectado? Soy un poco nulo en estos cosas y para tenerlo claro.

(ya me han llegado los leds que pusiste en el link en un anterior post)

 

Un saludo!

Tienes que hacer bastante palanca para sacar todo el sistema, luego la conexión es como las fotos que subí en un post anterior, el positivo (rojo) con el primer morado que hay y el negativo (negro) con el cable amarillo-verde. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20170520_143820.thumb.jpg.0fc0bb0b3b41a903b5eb54f7713f5741.jpg20170520_161044.thumb.jpg.4ce72762278e1573509aa9109efe9d34.jpg20170516_182346.thumb.jpg.d5486ec59e9c6e9d13ae64d59f587dd3.jpg

El 25/3/2018 a las 11:57, jjpp308 dijo:

Pero te viene con cinta de doble, o se la tienes que poner tu la que tu quieras? Que cinta de doble cara has usado tu?

Y lo de las letras en rojo, se puede elegir el color de las letras cuando lo compras? o las has pintado tu? Y una ultima pregunta. Tu las compraste en ese enlace? 

 

Muchas graciasss!

 

Perdona la tardanza.

 

Si te viene ya con la cinta 3m puesta a si que no tienes que preocuparte por ella.

 

Las letras puedes pedirlas en el color que tienen, recuerdo que había 3 colores y si encuentro el enlace lo pongo por aqui

Editado por NACH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/3/2018 a las 11:42, NACH dijo:

20170520_143820.thumb.jpg.0fc0bb0b3b41a903b5eb54f7713f5741.jpg20170520_161044.thumb.jpg.4ce72762278e1573509aa9109efe9d34.jpg20170516_182346.thumb.jpg.d5486ec59e9c6e9d13ae64d59f587dd3.jpg

Perdona la tardanza.

 

Si te viene ya con la cinta 3m puesta a si que no tienes que preocuparte por ella.

 

Las letras puedes pedirlas en el color que tienen, recuerdo que había 3 colores y si encuentro el enlace lo pongo por aqui

http://s.click.aliexpress.com/e/cSSqay7Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/3/2018 a las 15:12, rafa.rodriguezd dijo:

Tienes que hacer bastante palanca para sacar todo el sistema, luego la conexión es como las fotos que subí en un post anterior, el positivo (rojo) con el primer morado que hay y el negativo (negro) con el cable amarillo-verde. 

 

Buenas Rafa, digamos que como sale en la foto haciendo palanca sale?

 

Y luego, después de hacer las conexiones, el transformador de la tira led la has metido en el hueco del elevalunas?

 

Saludos!

20180403_183045.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/2/2018 a las 13:18, rafa.rodriguezd dijo:

He cambiado el hilo de led de las puertas por uno en color rojo. IMG_20180202_125412_HHT.thumb.jpg.5dfa9bb85d6c7fa4c4dd775cdb610713.jpg

Parece naranja pero os aseguro que es rojo y el cambio, bajo mi punto de vista, merece mucho la pena. 

Abrazo!!!

Hola rafa ha quedado muy chulo la verdad

Yo pensado para la luz del maletero tambien

Podrias mandar fotos de mas luz. De dia por ejemplo para ver como queda? Hay alguna opcion De qerer apagar y encender cuand uno quiera?

Para tema de revisiones en la casa oficial o itv pondran pegas por manipular?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Aduriz23 dijo:

 

Buenas Rafa, digamos que como sale en la foto haciendo palanca sale?

 

Y luego, después de hacer las conexiones, el transformador de la tira led la has metido en el hueco del elevalunas?

 

Saludos!

20180403_183045.jpg

Exacto, así es, cuesta un poco pero es cogerle el truco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, felipecachinero dijo:

Hola rafa ha quedado muy chulo la verdad

Yo pensado para la luz del maletero tambien

Podrias mandar fotos de mas luz. De dia por ejemplo para ver como queda? Hay alguna opcion De qerer apagar y encender cuand uno quiera?

Para tema de revisiones en la casa oficial o itv pondran pegas por manipular?

Gracias

En cuanto a maletero no sé a qué te refieres, si quieres que ponga fotos del maletero o de esto de las puertas con luz. En cuanto a ITV y tal no creo que pase nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/3/2018 a las 13:04, Deys dijo:

E aquí mi última modificación, a falta de poner el añadido gtline, pues lo pinto 😋😋

30 de marzo de 2018 130322 CEST.jpg

Ufffffff, queda brutal!

Con qué lo has pintado?????? Cómo lo has hecho? Lo has sacado fuera para pintarlo? Influye en los sensores de aparcamiento la capa de pintura??

 

 

20170520_143820.thumb.jpg.0fc0bb0b3b41a903b5eb54f7713f5741.jpg20170520_161044.thumb.jpg.4ce72762278e1573509aa9109efe9d34.jpg20170516_182346.thumb.jpg.d5486ec59e9c6e9d13ae64d59f587dd3.jpg

Perdona la tardanza.

 

Si te viene ya con la cinta 3m puesta a si que no tienes que preocuparte por ella.

 

Las letras puedes pedirlas en el color que tienen, recuerdo que había 3 colores y si encuentro el enlace lo pongo por aqui

Muchas gracias por las fotos!! No se cual de los dos modelos quedará mejor para mi coche blanco... Que indecisión!!

 

De momento ya me han llegado las chapitas con el logo de peugeot para cubrir la cerradura y las luces led para el parasol... A ver si las pongo!

Editado por jjpp308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/4/2018 a las 20:33, jjpp308 dijo:

Ufffffff, queda brutal!

Con qué lo has pintado?????? Cómo lo has hecho? Lo has sacado fuera para pintarlo? Influye en los sensores de aparcamiento la capa de pintura??

En el taller me lo hicieron por un golpe que me dieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/4/2018 a las 17:21, rafa.rodriguezd dijo:

En cuanto a maletero no sé a qué te refieres, si quieres que ponga fotos del maletero o de esto de las puertas con luz. En cuanto a ITV y tal no creo que pase nada. 

No no que yo se ma ocurrido ponerlo tambien en el maletero

Las fotos que te pido es de tus puertas pero con luz de dia haber como queda puesto.. si es vistoso o queda chapucerillo.. por llamarlo asi.. 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, felipecachinero dijo:

No no que yo se ma ocurrido ponerlo tambien en el maletero

Las fotos que te pido es de tus puertas pero con luz de dia haber como queda puesto.. si es vistoso o queda chapucerillo.. por llamarlo asi.. 

Gracias :)

Esta tarde cuando coja el coche subo foto. Cuando las tenía de color blanco, con la luz del día ni siquiera se veía que hubiese luz, pero de día me gusta el aspecto rojo, y ya cuando se ve la luz me parece un cambio brutal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG_20180407_180441.thumb.jpg.0ab6edd9e20f3c709b06d17d2dd9475c.jpg

hace 21 horas, felipecachinero dijo:

No no que yo se ma ocurrido ponerlo tambien en el maletero

Las fotos que te pido es de tus puertas pero con luz de dia haber como queda puesto.. si es vistoso o queda chapucerillo.. por llamarlo asi.. 

Gracias :)

Aquí la tienes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...