Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentación

Recommended Posts

Buenas tardes:

Aqui un nuevo propietario de 308 , mi modelo es el Style 1.6 diesel de 120 Cv , con lo extras de pack sport y las llantas   , ya que la economia no me permitia subirme a mi querido GT algo que me jode por 2 cosas tontas el led del faro y las llantas tremendas que lleva .

Por lo demas feliz con mi cochecito.

Me interesa mucho la parte de brico hasta la fecha le he puesto los led del interior y matricula , pero me faltan los antinieblas , intermitentes y marcha atras , por lo que he leido en los foros los de marcha atras e intermitentes no parecen complicados de montar pero los antinieblas a ver si alguien se anima con el brico.

Bueno despues de la chapa.... gracias....

• Our picks

• LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 1 reply
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
    • 807 no arranca cuando hace frío.
      Hola a todos, ahora que empieza el invierno la 807 se ha vuelto perezosa y no quiere arrancar. Aprovechando esto, le he realizado el mantenimiento, aceite, todos los filtros y me he liado a limpiar el fap y cambiar los calentadores que por cierto solo quedaba uno a medio gas. También le he puesto una válvula antiretorno al gasoil. Hoy a la mañana en concreto hay 5 grados y no le apetece arrancar. A ver si me podéis echar una mano para ir descartando cosas. Gracias y un saludo!
      • 27 replies
  • Create New...