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Anomalia ''Airbag''


maylo
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Bueno pues no es que impida el funcionamiento del coche...pero estoy hasta la polla de ver la lucecita de anomalia encencida....aparte de esto supongo que si me estampo...no saltaran los airbags...asi que pa que coño llebar 6 si despues....ejem....

La cosa esk antes me pasaba muy de vez en cuando, se me encendia algun dia y al cabo de tiempo no me volvia a pasar....Ahora ya llebo 3 o 4 dias seguidos...se me enciende cada vez que arranco el coche, Hay alguna forma de arreglarlo, por mal contacto ( si es asi como podria solucionarlo) o por alguna otra razon sin tener que soltar pasta a los de Peugeot? si no que mas remedio....tendre que pagar...A alguien le ha pasado? sabeis cuanto cuesta dicha ''reparacion''?

Muchas gracias de antemano! saludos!

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Puede que sea los conectores del Airbag que van debajo de lo asientos. Si se han tocado con un pie pueden aflojarse y hacer mal contacto y por ese motivo indicar la anomalia con el chivato. Esto le ocurria a un amigo con un Xsara le soldarón los cables y listo.

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Como puedo revisar dichos ''contactos''? hay que desmontar los asientos? concretamente donde se situan? necesitaria mas informacion! jeje

De todas formas gracias Cesar307 y a todos los implicados por su granito de arena! ;)

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Joder Joder! se me esta pniendo el cuerpo malo de ver estas cosas! supongo que la reparacion tendra tambien un tiempo de garantia....y si se rompre dentro de la garantia...te alargaran garantia? o como va eso? joder esque pagar ese dineral suponiendo que solo sea una vez al año....(y varios decis que es mas de una vez....) ufufufufuf kque malo me pongo!

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Joder Joder! se me esta pniendo el cuerpo malo de ver estas cosas! supongo que la reparacion tendra tambien un tiempo de garantia....y si se rompre dentro de la garantia...te alargaran garantia? o como va eso? joder esque pagar ese dineral suponiendo que solo sea una vez al año....(y varios decis que es mas de una vez....) ufufufufuf kque malo me pongo!

La garantía de serie del coche son 2 años. Todo lo que se avería en ese tiempo tiene como garantía hasta que se cumplan esos 2 años. Es decir, que si te reparan algo a falta de 15 días para vencer la garantía, la garantía de esa reparación son esos 15 días. :evil:

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menuda mierda de garantia! xDD

Ayer estube probando! toque los conectores de debajo de mi asiento (como pude) y intente ''apretarlos con la presion de los dedos''....Pues bien...la cosa esk me desaparecio el indicador de anomalir!!! :-D

...Lo peor de esto...esque se me a welto a encender.....que coño hago?! le pongo pegamente o que? jajjaa(tan asaco no) pero algo que los pueda mantener ''bien conectados''? que me recomendais?

Muchas gracias de ante mano!

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  • 1 month later...

.BUENAS TARDES A TODOS,SOY NUEVO EN EL FORO.LAS ANOMALIAS DE LOS AIRBAGS MA HAN DADO DESDE LA COMPRA DEL 307 SW 136 PACK EN DICIEMBRE DE 2005,LO COMPRE EN HNOS. VIÑARAS DE FUENLABRADA. UNOS CRACS POR LAS PELOTAS.HASTA QUE NO LLAME ENFADADISIMO A PEUGEOT Y ME CONTESTARON PERO CON CARTAS A LA DIRECCION GENERAL Y A LA DIRECCION COMERCIAL DE MADRID. BUENO COMO OS COMENTO Y HASTA QUE NO LO LLEVE A VENTAUTO DE MADRID, NADA ME CAMBIARON POR ORDEN DEL INGENIERODE FABRICA EL PUTO COM 2000. Y HASTA LA FECHA NADA SALVO QUE LA PANTALLA MUNTIFUNCION SE ME HA QUEDADO EN CENDIDA DOS VECES, TIRONCITOS,PERO BUENO ESTO SE ARREGLA TIRENDOLE DE LA OREJA,QUE TIENE EL CABRON CUERDA PARA RATO.PUES ESO MUCHAS GRACIAS POR LEER EL COMENTARIO Y HASTA PRONTO. MI CORREO ES [email protected] ,GRACIAS Y HASTA PRONTO.

NOTA ADMIN: por favor, no escribir en mayúsculas, la próxima vez se eliminará el mensaje.

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perdonar por las mayusculas del mensaje anterior,no volvera a pasar.alguien le ha ocurrido lo de la pantalla,al quitar la llave y parar el coche se queda encendida de color naranja. espero que alguien me ayude, si no veremos a ver que me diven en pellot.gracias de nuevo .

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perdonar por las mayusculas del mensaje anterior,no volvera a pasar.alguien le ha ocurrido lo de la pantalla,al quitar la llave y parar el coche se queda encendida de color naranja. espero que alguien me ayude, si no veremos a ver que me diven en pellot.gracias de nuevo .

alguna vez. Enciende la radio, la apagas, y todo queda como debe

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  • Our picks

    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
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