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Ruido similar a picado de bielas


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Hola a todos, mi problema es que mi peugeot 307 hdi 2.0 136cv comenzo a hacerme un ruidito metalico a ralenti, al rato de estar arrancado, un golpeteo  similar al picado de bielas o taqués mal lubricados. Este ruido solo me lo hace en frio y creo que suena por la tapa de balancines, en el lado del conductor, en cuanto acelero un poco se le quita y vuelve de nuevo cuando suelto el acelerador o cuando coge temperatura.

Que me podeis decir?? 

Gracias y un saludo.

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Hace 9 horas, gabdar dijo:

¿Has revisado el nivel de aceite?

Porque me suena un poco a algún problema de lubricación, ya sea por falta de aceite o porque la bomba no funcione bien y tengas problemas de caudal de aceite.

Echa un ojo y nos vas contando.

El nivel de aceite esta correcto, le cambie aceite y todos los filtros hace una semana ademas de hacerle distribucion con bomba de agua nueva.

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Un picado de inyectores lo había descartado por lo que dices de que sólo es a ralentí o a motor frío. Normalmente lo hacen en frío y en carga (cuando se le exige al motor), y sí, suena como un picado de bielas. 

Por ahora no se me ocurre nada. Quizá tenga algo que ver con la reparación que le acabas de hacer.

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Hace 57 minutos, barri-hachazo dijo:

No tengo mucha idea ...pero yo empecé con un ruido similar al que dices y acabó siendo el amortiguador del bloque motor.....

Por pensar en voz alta que no quede...

Un saludo y suerte.

 

Muchas veces pasamos por alto cosas más simples. Como dices, por pensar que no quede.

 

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El 29/9/2016 a las 12:35, Mdtech307 dijo:

No, le hice distribución sin que le tocara aun para ver si así se le quitaba, pero no, el ruido continua.

 

por lo que dices ya te hacia antes ,comprueba los inyectores ,desmontar y comprobar en banco de pruebas

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  • 2 weeks later...
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      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
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      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
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