Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sensores de aparcamiento delanteros


persepola

Mensajes recomendados

Podrias poner como has hecho para desmontar y montar las agujas, para que luego midan bien...la verdad es que quedan genial creo que si no es complicado me voy a acabr de animarun saludo,

Si te fijas en la 1er foto que aparece lo de Marchal, al lado de las revoluciones hay 2 marcas, la de donde esta la aguja y la del tope, asi con el resto igual, luego tambien con el coche arrancado estaba en 800rpm, la temperatura en 82º (ahora esta en 84 no he conseguido dejarla igual pero casi) la velocidad, la comparaba con la radio el marcador marcaba 4km que la radio ahora va igual y la de la gasolina, la puse con la marca que hice en azul cuando estaba parado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Puff, no acabo de entender muy bien como has hecho para mantener la posición de las agujas (es lo que más me tira para atrás) y lo del recorte de los indicadores blancos. Supongo que luego recortas los indicadores de las plantilla negra y se la colocas en el hueco donde estaba la blanca para que no se vean cuando no están iluminaods, no? Soy muy torpe yo pero lo que sí te puedo decir es que te ha quedado de pu......isima madre. PERFECTO. Me encanta y en cuanto aclare la técnica me lanzo a ponerlas yo también. Has hecho un buen trabajo, si señor.Salu2 y enhorabuena por el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber primero deje la negra de serie debajo y corte la blanca, pero por la noche no iluminaba bien, por lo que quite la blanca y despues quite la negra qye vapegada pero no la quite entera para que no se descolocase los indicadores de luces, vamos levante de un lado corte, levante del otro corte, y espues levante la parte de gasoil y temp y corte, puse la otra encima y listo, las agujas arrancas el coche y te fijas las rpm que tienes, en mi caso 800, de tal maner que cuando la pongamos de nuevo y arranquemos el coche debe estar en 800, la de la velocidad, con un gps te pones por ejemplo en un tramo a velocidad constante de tu marcador de 100, y contrastar con el gps, en mi caso el marcado marcaba 4 km mas, a si que cuando quitemo y pongamos la aguja, nos ponemos a 100 otra vez, y contrastamos con el gps, la temperatura, yo agu trayectos de 55km para ir al trabajo en carretera por lo que el coche sempre lo llevo a temp constante, y son unos 82º, ahora se ha quedado a unos 84 pero asi se queda, y la de la gasolina o gasoil mejor hacerlo que este por ejemplo a la mitad del deposito que sabes que tiene que estar en esa rallita, y si no que es lo que hice yo, la marque con rotularos donde estaba cuando estaba parado y ahi la puse, ahora cuando lo llenevere si esta bien o no pero yo creo que si esta bien. Espero que te sirva de ayuda.Y muchas gracias, la verdad que ha quedado mejor de lo que me esperaba, tengo un amigo que se lo ha cambiado a un hyunday coupe a la vez que yo, una semana antes amos, y me vino a la cabeza la idea de dejar lo de las luces de serie, porque a el todo se le ve como amarillo, las cortas, freno de mano, largas, como no tiene color detras, es una put...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La plantilla es como de 1mm +-es de plastico, como la de serie, por cierto la de serie ponia que es sagem, curioso como los moviles, cuando la encarges, y te la traigan ten en cuenta de ver si esta centrada la plantilla para que no te pase como me paso a mi desmontarlo para nada, una forma facil de verlo es que entre los intermitentes, tenemos la semal de estop, el la plantill ablanca es un cuadrado, encima tiene un agujero que es para sujetarla plantilla en el cuador, pues tiene que estar centrado ese agujero con el centro de la señal de stop, y de todas maneras para asegurarte, cuando le quitas los tornillos, y te queda por una parte el cuadro solo con las agujas y por otra parte el cristalito con los circulos, ponla en la parte de cristalito con los circolos para ver si encajan bien las esferas.Yo lo unico que he triunfado como los chichos, jeje, fuy ayer a los desguaces y vi un 307cc, achicharrado, el cristal estaba negro, le di un golpe para romperlo y hay estaban, las cuatro agujas del cc rojitas, a si que esta tarde las pondre y pondre si puedo luego fotos porque he puesto los cajones de debajo del asiento y el volante del cc, queda muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo unico que he triunfado como los chichos, jeje, fuy ayer a los desguaces y vi un 307cc, achicharrado, el cristal estaba negro, le di un golpe para romperlo y hay estaban, las cuatro agujas del cc rojitas, a si que esta tarde las pondre y pondre si puedo luego fotos porque he puesto los cajones de debajo del asiento y el volante del cc, queda muy guapo

Hola, podrias decirme en que desguace estaba ese cc,gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hay van unas fotos, el precio de los cajones y el desguace en san martin de la vega, te aviso que el cc esta achucharradito, te puede valer el culo aunque esta cerraco, no prove a acceder desde dentro porque iva a acabar negro, pero el culo es lo unico que se salva, el resto nada de nada y el interior no te cuento como estaba

Imagen Enviada

Los cambios

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Las agujas fueron al bolsillo, no tienen precio, :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero hice una marca donde estaba la de las revoluciones y la velocidad, haciendo una linea imaginaria desde el centro, siguiento la aguja hasta marcarlo en el borde del cuadro, despues las lleve hasta un tope que tienen mas abajo que se nota porque para moverlo debes de hacer un poco de fuera, y también lo marque en el borde del cuador, despues las saque girando en sentido antihorario y haciendo un poco de fuerza hacia arriba, sin miedo, no pasa nada y salen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camuñas, ¿venden sueltas las agujas?¿Cuanto te han costado?.Saludos

Las agujas no. Lo que he encargado son las esferas. Las agujas las pintaré con rotulador indeleble rojo que quedan muy bien (aunque no tan bien como las originales del 307 CC, claro). No lo he preguntado pero dudo mucho que vendan las agujas sueltas. Supongo que habría que comprar el marcador entero.Salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya están puestas las esferas. Resultó más dificil de lo que yo pensaba y todo por no venir la plantilla en condiciones. Ya les vale. Pagas 50 euros por un trozo de plástico con un dibujo y encima viene mal. Venía descuadrada y no me coincidian los relojes. Por no volver a montar todo y devolver la plantilla y esperar de nuevo lo que hice al final fue recortar los relojes de la plantilla y colocarlos de forma individual. Menos mal que quedó bien.El resultado muy bueno, me encanta como quedan. Lo único que me decepcionó un poco fue la iluminación nocturna. No sé, se ve como un poco difuminado. Se veía más nítido el original. Por lo demás todo OK. Me costó un montón sacar las agujas aunque al final salieron. Lo demás fue fácil.Salu2 y ánimo al siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienen ninguna posición o marca. Yo lo que hice fue hacerle unas cuantas fotos antes de meterlas mano para saber su posición exacta "antes de" y dejarlas igual "después de". Efectivamente te pueden marcar mal pero sólo si no las dejas igual que estaban.Mira, el tema de la aguja de las rpm es fácil porque sabes exactamente cuanto te marca siempre al ralenti. En mi caso 800. Si después de la operación no te marca lo mismo es cuestión de ir moviendo la aguja (con el motor parado) hasta que te lo marque. La aguja de la velocidad es algo más complicado. En principo procuras dejarla exactamente igual que estaba. Después compruebas que marca bien con un GPS (si lo tienes) o con el ordenador de a bordo del propio coche (como hice yo) y en función del resultado pues ya sabes, a mover la aguja para arriba o para abajo. En cuanto a las dos agujas pequeñas es más dificil de afinar porque no puedes calcular con exactitud si las has dejado bien del todo. En todo caso procura que queden en la misma posición que estaban. Usa un rotulador para marcar su posición original o, como hice yo, una cámara de fotos.Espero haberte ayudado.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya están puestas las esferas. Resultó más dificil de lo que yo pensaba y todo por no venir la plantilla en condiciones. Ya les vale. Pagas 50 euros por un trozo de plástico con un dibujo y encima viene mal. Venía descuadrada y no me coincidian los relojes. Por no volver a montar todo y devolver la plantilla y esperar de nuevo lo que hice al final fue recortar los relojes de la plantilla y colocarlos de forma individual. Menos mal que quedó bien.El resultado muy bueno, me encanta como quedan. Lo único que me decepcionó un poco fue la iluminación nocturna. No sé, se ve como un poco difuminado. Se veía más nítido el original. Por lo demás todo OK. Me costó un montón sacar las agujas aunque al final salieron. Lo demás fue fácil.Salu2 y ánimo al siguiente.

A mi me paso que se veia un poco borroso, cuando deje la negra detras, por lo que al final decidi quitar la negra y dejar solo el trocito de las luces de posicion, intermitentes, etc...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he fijado un poco mejor y quizás no es que se vea menos nítido sino un efecto de la luz por el hecho de que al ser el fondo blanco y no negro parece que el contraste es menor. A esto hay que añadirle que justo por debajo de la base de las agujas se expande un poco de luz naranja que antes no se veía y toda esa zona alrededor de las agujas quedaba perfectamente negra. Pero vamos, que estoy muy contento con el cambio. Me alegro de haberme animado. Sin ser feo el antes el marcador ahora tiene un toque deportivo y menos soso que me encanta.Salu2 y ánimo al siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...