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El pomo no sale


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Buenas,

Algunos de vosotros habeis cambiado el pomo, una consulta...

¡ ¿Cómo habeís conseguido desenroscarlo? !

¿¿Lo habeis sacado fácil??

No tengo narices a sacarlo, da vueltas todo el coche sobre su propio eje y el pomo sigue intacto, ni con los dientes sale.

Saludos

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el mio sale estirando, una vez lo caque sin darme cuenta en una arrancada brusca al pasar de 1º a 2º me que de con el en la manoy dije mira pues asi sale jeje

¡¡ Festivamente , sale tirando ....... sin miedo , pero tirando ..... !!!

También se lo cambió "Rugido_Wagon" .

Saludines

Jose

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si si,.. tirando,.. yo lo consegui asi.

Pero recuerda antes que debes desenclavar la base de la falda de la palanca,.. el pomo esta cogido con una brida a esa falda,.. si tiras muy fuerte romperas la tela o los clicks que la sugetan a la consola central..

Recomendacion para sacarla: Sinteta entre los dos sillines del coche y arranca como si sacaras la espada de Escalibur!!!!,. adelante Arturo, el Mago Merlin esta contigo,. jejeje

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... :( a consecuencia de mi sudor en las manos,.. (hay quien dice que es una emfermedad) el pomo mas simple de peugeot, me lo cargue en apenas 3 meses,.. peugeot me lo cambio,.. pero al cabe de 3 meses mas estava otra vez igual,... (cuando llegue a casa pondre fotos) total,.. que en vista del precio del pomo de aluminio de Peugeot,.. me decidi por acercarme a un centro a pillarme uno de competi,.. realmente he tenido problemas en colocar.lo,.. aun asi,.. lo acabe colocando,. os recomiendo que si colocais un pomo que no sea de Peugeot,.. os asegureis que realmente va bien con vuestros 307,..

Saludos,..! :wink:

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El embellecedor del freno de mano tambien se puede quitar???? Es que el botncito "cromado" se esta descascarillando, y como que no queda muy alla. sabeis como se hace??

El embellecedor del botón del freno de mano no es desmontable ni despiezable. No se vende suelto. Si quieres un botón reluciente de nuevo, has de comprar el frein du main complete.

Curiosité du la C2 et de la 307 :evil:

Nos jodemos. Jose

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si si,.. tirando,.. yo lo consegui asi.

Pero recuerda antes que debes desenclavar la base de la falda de la palanca,.. el pomo esta cogido con una brida a esa falda,.. si tiras muy fuerte romperas la tela o los clicks que la sugetan a la consola central..

Recomendacion para sacarla: Sinteta entre los dos sillines del coche y arranca como si sacaras la espada de Escalibur!!!!,. adelante Arturo, el Mago Merlin esta contigo,. jejeje

Queria comprar un pomo este fin de semana pasado. Yo tengo el Pomo de Aluminio. Estaba tirando del pomo y no salia ni para dios. Me seque las manos de sudor lo agarre y tire con fuerza y..... PLAF !! salio el pomo y la base de cuero entera, con la mala suerte que se me rompió uno de los clicks :cry: al final fue tal el mosqueo y de ver que no sabia como ·$%& sacar el pomo que lo volví a poner tal cual estaba (con un click roto) y me costo tela volver a ponerlo. Mi pregunta es ¿¿ Como puedo conseguir sacar SOLO el pomo, porque cuando tiro sale TODO de golpe.... otra pregunta, venden packs de "Cuero + Pomo" es decir la base de la palanca de cambios. Si es asi ¿Tengo que usar la pieza que se ha roto para poner el cuero nuevo o lo venden que adatadores o algo?.

Cuanto me saldria la fiesta de poner una base nueva de la palanca de cambios ?.

Muchisimas Gracias. Hasta Luego.

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Pues no se si es en este hilo o en otro pero habían avisado de quitar primero la base antes de sacar el pomo para que no pase lo que te ha sucedido a tí Radareto. La próxima vez con un poquito más de paciencia :wink:

Respecto a lo del cuero y el pomo creo que son 2 piezas individuales unidas por un una abrazadera o algo asi.

salu2

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:-D Curioso!!!

A mi me pasó como a muchos de vosotros... el primer día que cogí el coche, se lo dejé a un "amigo" (jjajaj :evil: ) y como tenía un OPEL ASTRA.. si no me equivoco, fue a meter la marcha atrás, tirando, como lo hace en su coche... y según hace eso, apaga el coche y me sale con la palanca en la mano... EL PRIMER DIA!!!! pa cagarse!!! :shock: :roll:

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si si' date='.. tirando,.. yo lo consegui asi.

Pero recuerda antes que debes desenclavar la base de la falda de la palanca,.. el pomo esta cogido con una brida a esa falda,.. si tiras muy fuerte romperas la tela o los clicks que la sugetan a la consola central..

[u']Recomendacion para sacarla:[/u] Sinteta entre los dos sillines del coche y arranca como si sacaras la espada de Escalibur!!!!,. adelante Arturo, el Mago Merlin esta contigo,. jejeje

Queria comprar un pomo este fin de semana pasado. Yo tengo el Pomo de Aluminio. Estaba tirando del pomo y no salia ni para dios. Me seque las manos de sudor lo agarre y tire con fuerza y..... PLAF !! salio el pomo y la base de cuero entera, con la mala suerte que se me rompió uno de los clicks :cry: al final fue tal el mosqueo y de ver que no sabia como ·$%& sacar el pomo que lo volví a poner tal cual estaba (con un click roto) y me costo tela volver a ponerlo. Mi pregunta es ¿¿ Como puedo conseguir sacar SOLO el pomo, porque cuando tiro sale TODO de golpe.... otra pregunta, venden packs de "Cuero + Pomo" es decir la base de la palanca de cambios. Si es asi ¿Tengo que usar la pieza que se ha roto para poner el cuero nuevo o lo venden que adatadores o algo?.

Cuanto me saldria la fiesta de poner una base nueva de la palanca de cambios ?.

Muchisimas Gracias. Hasta Luego.

:( yo ya havia avisado,... :?

Lo siento muchaho!! :cry:

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      Hola [email protected],
       
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      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
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      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
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      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
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