Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Software para 208 nuevos!?


Yohow
 Share

Recommended Posts

Buenos días! Me gustaría saber qué software necesito que tenga incluidos ya los nuevos Peugeot 208, bueno en particular me interesaría para el GTI by PS, pero vamos que donde venga uno vendrán todos imagino. A ver si sabéis decirme alguno que ande bien y sea estable y donde lo puedo descargar. Un saludo!

Link to comment
Share on other sites


os pongo sobre aviso cuidado a la hora de ofrecer  es un poco tocho pero creo que es para que esteis informados

 

 

aqui os pongo un poco de informacion 

cada uno es libre de comprar ,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Sabías que en España hay 10.000 programas ilegales? ¿Y que más de la mitad de los equipos de diagnosis multimarca que se venden en nuestro país es pirata? Cuidado: si utilizas uno de estos productos, la policía puede llegar a tu taller.

La piratería de software y equipos de diagnosis en el taller, que ha aumentado con la crisis, está cada vez más perseguida. En los últimos años se han producido varias detenciones importantes de las que InfoCap / Infotaller.tv ha ido informando. Actualmente hay 55 personas imputadas por este asunto y hay dos casos abiertos, en los que se producirán próximamente redadas policiales en talleres y empresas del sector. "Se está investigando mucho: hay detectives privados comprando equipos pirata y teléfonos intervenidos


 

REDADA POLICIAL CONTRA LA PIRATERÍA DEL AUTOMOVIL EN TODA ESPAÑA

Numerosos detenidos y varios equipos requisados

La investigación comenzó hace varias semanas tras una denuncia de CAPA (Comisión Antipiratería para el Automóvil) en la que la Comisión informó de la comercialización de equipos de diagnosis ilegales. Esta investigación se llevó a cabo por agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial.

 Los agentes comprobaron que las máquinas se almacenaban en un taller y procedieron a realizar la inspección del lugar en el que se localizaron 16 máquinas de diagnosis falsas y 48 CDs que contenían software pirata de distintas marcas. Por este motivo, el empresario que se dedicaba a esta actividad era detenido.

 La utilización de estos equipos ilegales implica una vulneración de los derechos de propiedad industrial además de suponer un grave riesgo para la seguridad de los vehículos y usuarios. Dichos equipos utilizan un software no original lo que motiva desperfectos y desconfiguraciones al no garantizar la correcta comunicación con el vehículo.

 Especialmente peligroso es la manipulación de los sistemas de seguridad, como el airbag, que puede llegar a provocar lesiones a los pasajeros.

 Simultáneamente se han realizado otras operaciones policiales en toda España, concretamente en las localidades de Madrid (varias), Barcelona, Torremolinos, Girona, Alicante, Oviedo, Vinaroz y Gavá, con el resultado de numerosa documentación intervenida en los discos duros de los ordenadores, así como equipos de diagnosis y software destinados y empaquetados para ser enviados a diferentes lugares, centros de formación del automóvil, talleres de reparación, concesionarios, institutos de Formación Profesional, etc.

 En esta operación se han requisado numerosos equipos de diagnosis piratas lo que ha dado lugar a 16 personas denunciadas, 8 investigaciones que siguen abiertas y 17 detenidos e imputados por un presunto delito contra la propiedad industrial ante distintos Juzgados de Instruccción. En 7 de las causas que se instruyen  actualmente se ha podido constatar actividad importadora de producto fraudulento.

 La piratería en el sector del automóvil se ha convertido en un grave problema que impide la inversión de las marcas en I+D y genera la destrucción de empleo, además de inseguridad para los conductores

Link to comment
Share on other sites

ULTIMAS noticias 

Dos denunciados por fomentar la compra de equipos pirata

CAPA interpuso una denuncia por mostrar en Youtube el funcionamiento de una máquina de diagnosis clonada

mas informacion aqui

 

http://www.infotaller.tv/electromecanica/actualidad/dos-denunciados-por-fomentar-la-compra-de-equipos-pirata

 

Link to comment
Share on other sites


 Share

  • Our picks

    • Foto del Mes Octubre 2022
      Ya tenemos nuestro gran evento mensual 🎉🎉 FOTO DEL MES🎉🎉, ¿preparadas las imágenes para participar?, ya puedes mostrar a todos esa gran foto guardada para participar 😜, y antes, las normas:
       
      • 7 replies
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 74 replies
    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
      • 2 replies
    • Actualizar Mapas (SMEG)
      Tema imprescindible si te estás peleando con los mapas:

      Después de darles muchas vueltas y probar (al menos) la actualización de los radares del nuevo C4 Picasso E-HDI 115 os dejo un tutorial de como se actualizaron los mapas en ese coche. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICEIS.
      • 1,014 replies
×
×
  • Create New...