Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Software para 208 nuevos!?


Recommended Posts

Buenos días! Me gustaría saber qué software necesito que tenga incluidos ya los nuevos Peugeot 208, bueno en particular me interesaría para el GTI by PS, pero vamos que donde venga uno vendrán todos imagino. A ver si sabéis decirme alguno que ande bien y sea estable y donde lo puedo descargar. Un saludo!

Link to post
Share on other sites

os pongo sobre aviso cuidado a la hora de ofrecer  es un poco tocho pero creo que es para que esteis informados

 

 

aqui os pongo un poco de informacion 

cada uno es libre de comprar ,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Sabías que en España hay 10.000 programas ilegales? ¿Y que más de la mitad de los equipos de diagnosis multimarca que se venden en nuestro país es pirata? Cuidado: si utilizas uno de estos productos, la policía puede llegar a tu taller.

La piratería de software y equipos de diagnosis en el taller, que ha aumentado con la crisis, está cada vez más perseguida. En los últimos años se han producido varias detenciones importantes de las que InfoCap / Infotaller.tv ha ido informando. Actualmente hay 55 personas imputadas por este asunto y hay dos casos abiertos, en los que se producirán próximamente redadas policiales en talleres y empresas del sector. "Se está investigando mucho: hay detectives privados comprando equipos pirata y teléfonos intervenidos


 

REDADA POLICIAL CONTRA LA PIRATERÍA DEL AUTOMOVIL EN TODA ESPAÑA

Numerosos detenidos y varios equipos requisados

La investigación comenzó hace varias semanas tras una denuncia de CAPA (Comisión Antipiratería para el Automóvil) en la que la Comisión informó de la comercialización de equipos de diagnosis ilegales. Esta investigación se llevó a cabo por agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial.

 Los agentes comprobaron que las máquinas se almacenaban en un taller y procedieron a realizar la inspección del lugar en el que se localizaron 16 máquinas de diagnosis falsas y 48 CDs que contenían software pirata de distintas marcas. Por este motivo, el empresario que se dedicaba a esta actividad era detenido.

 La utilización de estos equipos ilegales implica una vulneración de los derechos de propiedad industrial además de suponer un grave riesgo para la seguridad de los vehículos y usuarios. Dichos equipos utilizan un software no original lo que motiva desperfectos y desconfiguraciones al no garantizar la correcta comunicación con el vehículo.

 Especialmente peligroso es la manipulación de los sistemas de seguridad, como el airbag, que puede llegar a provocar lesiones a los pasajeros.

 Simultáneamente se han realizado otras operaciones policiales en toda España, concretamente en las localidades de Madrid (varias), Barcelona, Torremolinos, Girona, Alicante, Oviedo, Vinaroz y Gavá, con el resultado de numerosa documentación intervenida en los discos duros de los ordenadores, así como equipos de diagnosis y software destinados y empaquetados para ser enviados a diferentes lugares, centros de formación del automóvil, talleres de reparación, concesionarios, institutos de Formación Profesional, etc.

 En esta operación se han requisado numerosos equipos de diagnosis piratas lo que ha dado lugar a 16 personas denunciadas, 8 investigaciones que siguen abiertas y 17 detenidos e imputados por un presunto delito contra la propiedad industrial ante distintos Juzgados de Instruccción. En 7 de las causas que se instruyen  actualmente se ha podido constatar actividad importadora de producto fraudulento.

 La piratería en el sector del automóvil se ha convertido en un grave problema que impide la inversión de las marcas en I+D y genera la destrucción de empleo, además de inseguridad para los conductores

Link to post
Share on other sites

ULTIMAS noticias 

Dos denunciados por fomentar la compra de equipos pirata

CAPA interpuso una denuncia por mostrar en Youtube el funcionamiento de una máquina de diagnosis clonada

mas informacion aqui

 

http://www.infotaller.tv/electromecanica/actualidad/dos-denunciados-por-fomentar-la-compra-de-equipos-pirata

 

Link to post
Share on other sites

  • Our picks

    • COM2000
      Hola buenas noches, tengo un Peugeot 307 2.0 HDI de 90cv del 2002. Desde hace un tiempo el intermitente izquierdo va muy blando y cuando lo marco parpadea muy rápido. Dicha anomalía me ha costado una falta leve en la ITV. Hace un par de meses desmonte el COM2000 y limpié las pistas. Mi pregunta es si sabríais decirme qué tipo de palanca de intermitencia lleva mi coche, hay una que lleva conectores y otra que va con un Flex . (Quiero cambiar la pieza blanca o la negra que se suele desgastar y creo que sería la solución a mi avería). 
      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
      Supongo que es el del conector pero no recuerdo que tenga los terminales.
       
       
       
       
      • 0 replies
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 44 replies
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 121 replies
    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 77 replies
    • PP2000 v22.12-22.14 + Medicina + Actualizaciones
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
      • 231 replies
×
×
  • Create New...