Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico de puertas, adaptando el panel para 2 altavoces


Megatron

Mensajes recomendados

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

No es que se rompa y se caiga al suelo, es que se cruje de punta a punta, pero la luna no se cae. mi luna trasera, cuando hago mediciones llega a tener un desplamiento de entre 0,5mm y 1 cm. Asi como parte de las chapa del coche antes de que insonorizase , pero aun asi te aseguro que sigue habiendo desplazamiento, ha mucha presion cuando hablamos de 150dB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa piri que eres de Ibiza??? yo este verano voy para alla !!! Este año repito vacaciones alli. A ver si kedamos y me enseñas el makinon que tienes ahi metido !!! Yo en septiembre empezare a montar el equipo tambien. Bueno lo dicho !!!

Un SaLuDo

Dime algo cuando vengas,

Weno ahora pondre unas fotillos mas de lo de los paneles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas y llevas el coche si no es mucho pedir me cuentas que tal el viaje y por cuanto te ha salido,porque estuve para ir a visitar a unos amigos pero "teoricamente" pasar mi novia y yo con el sw y volver a la semana me salia el ferry en casi 600€(cosa que no entiendo)y si,ya se que hay una oferta que anuncian por la radio pero por lo que me dicen tienes que pasar a Ibiza y volver el mismo dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas y llevas el coche si no es mucho pedir me cuentas que tal el viaje y por cuanto te ha salido,porque estuve para ir a visitar a unos amigos pero "teoricamente" pasar mi novia y yo con el sw y volver a la semana me salia el ferry en casi 600€(cosa que no entiendo)y si,ya se que hay una oferta que anuncian por la radio pero por lo que me dicen tienes que pasar a Ibiza y volver el mismo dia.

600€ un robooooooooooooo, yo soy agente de viajes, y que quieres que te diga con 600 euros venis en primera clase, y hos abanica una negra. El tipo de coche da igual siempre y cuando sea un turismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya ves,estuve mirando para ir en avion,2 adultos pues me andaban los billetes por 300 y pico euros cada uno,entonces dije pues nos vamos en coche viendo cosillas por ahi y luego cruzamos desde Valencia o Denia en ferry,joder,cuando mire por internet y vi el precio me dio un bajon que flipe.

pues nada Piri6es ya estas buscandome un viajecito baratito pa pasar unos dias ahi,que hace 3 años que no veo a estes amigos y me loquean seguido pa que vaya. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...