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Un 307?? Yo creo que no. Consejos.


alejo20005
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Buenas, ante todo presentarme.

Llevo 15 días currando en un concesionario de Peugeot. Y tengo que pillarme un coche. Lo que pasa es que entre que el 307 no me triunfa mucho y con los fallos que han dado... estoy bastante indeciso. Entre este y el León. Lo único que veo a favor del 307 es que como curro alli, las revisiones, piezas,... etc son casi regaladas. Me han dado precio y la verdad es que esta muy bien: 307 136 cv HDI XSI 5 puertas por 19.000 eurillos. En contra de los 21.200 del León 140 cv Stylance.

Aconsejarme vosotros sabeis más que yo (de momento) del 307.

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Un consejo, fallos la verdad creo que ya tampoco da tantos, y todos los coches los tienes, Leon tambien, hace poco lei que llamaron a revision a los 2.0 tdi de VW y seat para sustituirles nose que del embrague, por lo que fallos tienen todos, asiq si quieres un consejo, comprate el que mas te guste, te llene, te sientas mas comodo, te salga mas barato, que si curras en peugeot te sale muy barato, las revisiones y piezas incluidas ( lo se por experiencia :P ), y por los fallos del 307 no te preocupes que cada vez dan menos. En el modelo que estas mirando, pues tendras casi de seguro los afamados tirones, yo ya ni los noto, y quizas la EGR, poco mas la verdad.

Yo el mio no le cambio, me encanta lo suave que anda, lo bien que recupera, y lo rapido cuando cuando se le aprieta, y lo comodo que es para viajar...

Asique sinceramente y mi consejo es que te compres un coche con el que te sientas agusto...

Un saludo y bievenido, ya no contaras al final por cual te decides

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Yo estoy con jcsanzg, yo el mío (XSI 136 CV) no lo cabio ni de coña, ni un problema lleva 34000 kms y solo lo he metido al taller para las revisiones oportunas, además o también trabajo en un concesionario Peugeot, y te las revisiones y las piezas te salen más baratas por ser empleado, y tienes ventajas como las citas a la hora de llevar el coche, etc. Y el precio de las revisiones en Seat (grupo VAG en general) son de lo más caro que hay.

No es por tener un Peugeot y por trabajar para Peugeot pero yo me quedo con el 136 Cv. Ya nos contarás por cual te has decantado.

SAlu2.

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Guest jesusbua

Yo es que estando en tu situacion de trabajar en Peugeot, con las ventajas que eso debe de llevar consigo ni me lo pensaba. Me parece una razon de peso mas que suficiente para decantar la balanza si se tienen dudas. Ya nos contaras tu decision.

Saludos

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Estoy con jesusbua, si trabajas en la peugeot es más que una razón de peso. Si tienes dudas, eso decanta bastante la balanza, es cierto.

Yo tuve numerosos problemas con el mio en 7 meses que lo tuve, pero poco a poco se van solucionando en garantía. Lo de la EGR, tironcillos, vibraciones en volante..., son tipicos problemas del modelo; pero el seat también tiene sus fallos en climatizador, elevalunas, también algo de tirones tiene el 2.0 tdi.

Yo en tu lugar me decantaría por el 307.

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    • 308 - Cambiar altavoces y tweeters modelo 3 puertas.
      Bueno amigos,ya hace tiempo que he hecho esta pequeña reforma y hoy que tengo un hueco os voy a poner un minibrico.

      Estas son las herramientas,por supuesto siempre recomendar unas de buena calidad. Podemos seguir este brico en el foro


      Lo primero es sacar los embellecedores con sumo cuidado



      Después se sacan los interruptores del alzalunas



      Los tornillos del panel





      Separamos el embellecedor del tirador



      Sacamos los tornillos del lateral y del huequecillo donde tiramos de la puerta para cerrarla,hay un taponcito de goma que sale hacia arriba.




      Y tiramos con firmeza del panel,una vez desencajado deberemos darle hacia la parte superior para desencajarlo de la guia de la ventanilla


      Con el taladro y la broca de 5mm sacamos los remaches




      Y ya tenemos el altavoz a nuestra disposición,solo tendremos que cambiar los terminales y colocar los altavoces nuevos.
       
       
      Para los tweeters solo hay que levantar la cubierta y con un leve giro salen.tened cuidado de colocar unos que no sean muy grandes,ya que de lo contrario no van a coger.




       
       


      No está de más que os compreis unas grapas por si os rompe alguna al sacar el panel,suele pasar.
      Y sin más me despido hasta otro nuevo brico...
      Si teneis cualquier duda o aclaración que hacer ya sabeis .
       Saludos.
    • Ayuda con los tipos de conectores
      Hola compis! 
      primero dar gracias a los que siempre estáis ahí echando un cable como los admins y @Calculin69 jajaja 
      bueno; tengo un nuevo problema en la reparación de mi 407 2.0 hdi 2004 motor rhr…
      me he cargado (soy un poco manazas) el conector eléctrico del filtro de gasoil…y a pesar de haber buscado varios por amazon, no me fio de cual. Así que si alguno sabe que tipo de conector es, como se llama o lo que sea, sería de gran ayuda. 
       
      no he comprado ninguno porque me da miedo que la “ficha” no conecte y no se ajuste al filtro (no sé si me entendéis). 
       
      bueno…ya os contaré el final de cómo está quedando pero de momento he cambiado todos los sensores (árbol, cigüeñal, recopia turbo, la bomba de alta presión y limpiado hasta la saciedad) 
       
      os pongo fotos de la clavija
      • 2 replies
    • Filtro Habitaculo o Polen
      Hola compañeros, he buscado por el foro y no encontrado ningún tema de donde se ubica el filtro del habitaculo.
       
      Me gustaría saber donde y como se cambia para tenerlo siempre lo mas limpio posible.
       
      Saludos 🤗
      • 4 replies
    • Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]
       
      Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.
       
      Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.
       
       
       
      • 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 7 replies
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