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viaje de vacaciones de verano


neojuandi
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Hola amigos, estoy de vacaciones en Cartagena pero antes he pasado por Navalcán (TO) - Madrid (M) - Santa Pola (AL) y Cartagena (MU) a una velicidad media de 90 km/h segun el inteligente navegador Peugeot y con un consumo medio de 6,6 L/100 KM, he hecho en total 755 km y me queda 1/4 del deposito, me ha dejado alucinado contando que las llantas son de 17" y el motor solo cuenta con 90cv y que el consumo se me habia disparado. Que os parece? no esta mal, no?

A la vuelta os veré, un abrazo enorme amigos.

P.D.: Salí de Navalmoral de la Mata (CC), claro :roll:

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Pues sinceramente yo encuentro que te gasta un poco, mira de poner un power air y/o un eco cat que son una turbina de admision y un filtro de gasolina de mayor caudal, yo lo llevo y cuando llevava las 17 me consumia solamente un 5.8/5.9 corriendo vastante, y ahora me consume 5.5 con las de 15, no es muy caro si te acen descuento a algun sitio que tengas un poco de confianza por 140€ te aces con las dos cosas y ademas el coche te gana potencia unos 7 u 8cv y te consume lo mismo o menos

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A las buenas de nuevo, ya estoy en casita pero esta vez no he pasado por Madrid, he ido por un camino alternativo, el consumo mas o menos el mismo, alternando Nacional con Autovia y no me puedo quejar. Si lo normal es que gaste 5.8, entonces si que gasta mi coche, en cuanto pueda reprogramo la centralita a ver si puede ser que gaste menos el joio... :lol:

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A las buenas de nuevo, ya estoy en casita pero esta vez no he pasado por Madrid, he ido por un camino alternativo, el consumo mas o menos el mismo, alternando Nacional con Autovia y no me puedo quejar. Si lo normal es que gaste 5.8, entonces si que gasta mi coche, en cuanto pueda reprogramo la centralita a ver si puede ser que gaste menos el joio... :lol:

Hola PaMpI ,

me alegro que ya hayas disfrutado de los dias de descanso ( son necesarios pa tos .... :wink: ) y que esteis "a salvo" en casa .

Si reprogramas y sigues haciendo una conducción "responsable" seguro que bajas el consumo ya que tendrás más potencia y sobre todo más par a las mismas Rpm's , con lo que podrás llevar el coche en una relación más larga ( si antes subías una cuesta en 3ª y pisando con la Repro podrás afrontarla en 4ª sin pisar ) , eso si haz la Repro en algún sitio de confianza .

Saludines

Jose

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Muchas gracias jasfm2004, siempre es un agrado volver entero de las vacaciones... :) , si me estoy planteando la repro es por que no le doy caña al coche, vamos que intento tratarle lo mejor posible y por que me han dicho que a un 90cv merece la pena hacerselo, siempre y cuando trates bien el motor. En cuanto a sitios de confianza, pues no conozco a nadie personalmente que lo haga pero tenemos aqui en el foro un taller que lo hace y tambien otro taller que se llama "Eficar Team" que tambien es de Madrid que se dedica a esto desde hace bastante tiempo pero que sale mas caro.

Es un placer estar por aqui de nuevo.

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Hola amigos, estoy de vacaciones en Cartagena pero antes he pasado por Navalcán (TO) - Madrid (M) - Santa Pola (AL) y Cartagena (MU) a una velicidad media de 90 km/h segun el inteligente navegador Peugeot y con un consumo medio de 6,6 L/100 KM, he hecho en total 755 km y me queda 1/4 del deposito, me ha dejado alucinado contando que las llantas son de 17" y el motor solo cuenta con 90cv y que el consumo se me habia disparado. Que os parece? no esta mal, no?

A la vuelta os veré, un abrazo enorme amigos.

P.D.: Salí de Navalmoral de la Mata (CC), claro :roll:

Hola,

Creo que te consome demasiado.

Ho hecho, Lisboa-Paris-Madrid-Faro, sempre com el aire acondicionado, 5 personas, maletero lleno, e tengo 6.4 em el ordenador. Em autopista (90% del tiempo) velocidade de 130-140.

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Hola amigos' date=' estoy de vacaciones en Cartagena pero antes he pasado por Navalcán (TO) - Madrid (M) - Santa Pola (AL) y Cartagena (MU) a una velicidad media de 90 km/h segun el inteligente navegador Peugeot y con un consumo medio de 6,6 L/100 KM, he hecho en total 755 km y me queda 1/4 del deposito, me ha dejado alucinado contando que las llantas son de 17" y el motor solo cuenta con 90cv y que el consumo se me habia disparado. Que os parece? no esta mal, no?

A la vuelta os veré, un abrazo enorme amigos.

P.D.: Salí de Navalmoral de la Mata (CC), claro :roll:[/quote']

Hola,

Creo que te consome demasiado.

Ho hecho, Lisboa-Paris-Madrid-Faro, sempre com el aire acondicionado, 5 personas, maletero lleno, e tengo 6.4 em el ordenador. Em autopista (90% del tiempo) velocidade de 130-140.

lo de 90km/h lo dice el ordenador por que hice parte autovia y otra parte digamos nacional (pero mas bien camino de cabras) por lo que las velocidades van desde los 90km/h de la carretera secundaria a los 130km/h de la autovia y zonas de radares de 100km/h que no quedaba otra mas que reducir, en cuanto a consumo solo se lleva 0,2 l/100 con el tuyo, supongo que tienes un 90cv con llantas de 17", no?

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yo tambien tengo el de 90 ademas reprogramado, y no me parece tan mala la tuya. Yo siempre llevo el clima puesto y tambien tengo llanta 17, mis medias andan sobre 6.8 o por ahi, a veces un poco mas , a veces menos. Hay depositos que los hago con una media de 7.4 y otros con 6.1, mi coche en recorridos cortos o carreteruchas reviradas de las que tenemos aqui y tambien en ciudad gasta mucho.

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lo de 90km/h lo dice el ordenador por que hice parte autovia y otra parte digamos nacional (pero mas bien camino de cabras) por lo que las velocidades van desde los 90km/h de la carretera secundaria a los 130km/h de la autovia y zonas de radares de 100km/h que no quedaba otra mas que reducir, en cuanto a consumo solo se lleva 0,2 l/100 con el tuyo, supongo que tienes un 90cv con llantas de 17", no?

El mio es una SW 1.6 hdi 110 cv com llantas de 17''

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  • Our picks

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      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
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