Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

viaje de vacaciones de verano


neojuandi

Mensajes recomendados

Hola amigos, estoy de vacaciones en Cartagena pero antes he pasado por Navalcán (TO) - Madrid (M) - Santa Pola (AL) y Cartagena (MU) a una velicidad media de 90 km/h segun el inteligente navegador Peugeot y con un consumo medio de 6,6 L/100 KM, he hecho en total 755 km y me queda 1/4 del deposito, me ha dejado alucinado contando que las llantas son de 17" y el motor solo cuenta con 90cv y que el consumo se me habia disparado. Que os parece? no esta mal, no?

A la vuelta os veré, un abrazo enorme amigos.

P.D.: Salí de Navalmoral de la Mata (CC), claro :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente yo encuentro que te gasta un poco, mira de poner un power air y/o un eco cat que son una turbina de admision y un filtro de gasolina de mayor caudal, yo lo llevo y cuando llevava las 17 me consumia solamente un 5.8/5.9 corriendo vastante, y ahora me consume 5.5 con las de 15, no es muy caro si te acen descuento a algun sitio que tengas un poco de confianza por 140€ te aces con las dos cosas y ademas el coche te gana potencia unos 7 u 8cv y te consume lo mismo o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las buenas de nuevo, ya estoy en casita pero esta vez no he pasado por Madrid, he ido por un camino alternativo, el consumo mas o menos el mismo, alternando Nacional con Autovia y no me puedo quejar. Si lo normal es que gaste 5.8, entonces si que gasta mi coche, en cuanto pueda reprogramo la centralita a ver si puede ser que gaste menos el joio... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las buenas de nuevo, ya estoy en casita pero esta vez no he pasado por Madrid, he ido por un camino alternativo, el consumo mas o menos el mismo, alternando Nacional con Autovia y no me puedo quejar. Si lo normal es que gaste 5.8, entonces si que gasta mi coche, en cuanto pueda reprogramo la centralita a ver si puede ser que gaste menos el joio... :lol:

Hola PaMpI ,

me alegro que ya hayas disfrutado de los dias de descanso ( son necesarios pa tos .... :wink: ) y que esteis "a salvo" en casa .

Si reprogramas y sigues haciendo una conducción "responsable" seguro que bajas el consumo ya que tendrás más potencia y sobre todo más par a las mismas Rpm's , con lo que podrás llevar el coche en una relación más larga ( si antes subías una cuesta en 3ª y pisando con la Repro podrás afrontarla en 4ª sin pisar ) , eso si haz la Repro en algún sitio de confianza .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jasfm2004, siempre es un agrado volver entero de las vacaciones... :) , si me estoy planteando la repro es por que no le doy caña al coche, vamos que intento tratarle lo mejor posible y por que me han dicho que a un 90cv merece la pena hacerselo, siempre y cuando trates bien el motor. En cuanto a sitios de confianza, pues no conozco a nadie personalmente que lo haga pero tenemos aqui en el foro un taller que lo hace y tambien otro taller que se llama "Eficar Team" que tambien es de Madrid que se dedica a esto desde hace bastante tiempo pero que sale mas caro.

Es un placer estar por aqui de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, estoy de vacaciones en Cartagena pero antes he pasado por Navalcán (TO) - Madrid (M) - Santa Pola (AL) y Cartagena (MU) a una velicidad media de 90 km/h segun el inteligente navegador Peugeot y con un consumo medio de 6,6 L/100 KM, he hecho en total 755 km y me queda 1/4 del deposito, me ha dejado alucinado contando que las llantas son de 17" y el motor solo cuenta con 90cv y que el consumo se me habia disparado. Que os parece? no esta mal, no?

A la vuelta os veré, un abrazo enorme amigos.

P.D.: Salí de Navalmoral de la Mata (CC), claro :roll:

Hola,

Creo que te consome demasiado.

Ho hecho, Lisboa-Paris-Madrid-Faro, sempre com el aire acondicionado, 5 personas, maletero lleno, e tengo 6.4 em el ordenador. Em autopista (90% del tiempo) velocidade de 130-140.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos' date=' estoy de vacaciones en Cartagena pero antes he pasado por Navalcán (TO) - Madrid (M) - Santa Pola (AL) y Cartagena (MU) a una velicidad media de 90 km/h segun el inteligente navegador Peugeot y con un consumo medio de 6,6 L/100 KM, he hecho en total 755 km y me queda 1/4 del deposito, me ha dejado alucinado contando que las llantas son de 17" y el motor solo cuenta con 90cv y que el consumo se me habia disparado. Que os parece? no esta mal, no?

A la vuelta os veré, un abrazo enorme amigos.

P.D.: Salí de Navalmoral de la Mata (CC), claro :roll:[/quote']

Hola,

Creo que te consome demasiado.

Ho hecho, Lisboa-Paris-Madrid-Faro, sempre com el aire acondicionado, 5 personas, maletero lleno, e tengo 6.4 em el ordenador. Em autopista (90% del tiempo) velocidade de 130-140.

lo de 90km/h lo dice el ordenador por que hice parte autovia y otra parte digamos nacional (pero mas bien camino de cabras) por lo que las velocidades van desde los 90km/h de la carretera secundaria a los 130km/h de la autovia y zonas de radares de 100km/h que no quedaba otra mas que reducir, en cuanto a consumo solo se lleva 0,2 l/100 con el tuyo, supongo que tienes un 90cv con llantas de 17", no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo el de 90 ademas reprogramado, y no me parece tan mala la tuya. Yo siempre llevo el clima puesto y tambien tengo llanta 17, mis medias andan sobre 6.8 o por ahi, a veces un poco mas , a veces menos. Hay depositos que los hago con una media de 7.4 y otros con 6.1, mi coche en recorridos cortos o carreteruchas reviradas de las que tenemos aqui y tambien en ciudad gasta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de 90km/h lo dice el ordenador por que hice parte autovia y otra parte digamos nacional (pero mas bien camino de cabras) por lo que las velocidades van desde los 90km/h de la carretera secundaria a los 130km/h de la autovia y zonas de radares de 100km/h que no quedaba otra mas que reducir, en cuanto a consumo solo se lleva 0,2 l/100 con el tuyo, supongo que tienes un 90cv con llantas de 17", no?

El mio es una SW 1.6 hdi 110 cv com llantas de 17''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...