Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización sistema pantalla NAC


rugarhi
Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema NAC, para el sistema SMEG visita: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22469-actualización-sistema-pantalla/

 

Mensajes recomendados

hace 40 minutos, juagardia dijo:

Yo he probado directamente con un pendrive de 32GB, creo que lo indican en la web y en la aplicación. Aunque como dices la actualización no pesa tanto pero quizás necesite espacio para descomprimir ficheros antes de copiarlo al coche.

Muchas gracias! Leyendo ahora he visto que tiene que ser de 32gb según pone la web, pero en el propio programa de descarga del PC ponía 8GB creo recordar. 
el actualizarlo es sobre todo para que aparezca el nombre de las canciones y sincronice bien con la App móvil, según he leído hay que actualizar para que coja todo bien jeje 

 

mañana pruebo a ver qué tal 🤓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mario Lopez Pardo dijo:

Buenas, a mi me ha pasado esta tarde lo mismo, no sé si mi caso habrá sido puntual, me estaba volviendo loco probando con diferentes memorias, hasta que he conectado el coche al wifi y... Bingo!, ha aceptado la actualización y se ha puesto en ello, ha tardado más o menos media horilla en terminar, espero que os sea de ayuda, un saludo 👋

Como se hace eso de conectar al wifi?? Al wifi de casa o vía wifi compartido de los móviles ? De serie no he visto esa opción en el mío.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 6 minutos, GalanESP dijo:

Como se hace eso de conectar al wifi?? Al wifi de casa o vía wifi compartido de los móviles ? De serie no he visto esa opción en el mío.

 

gracias

Le das al botón de los 4 cuadraditos, el de conectividad, luego en opciones abajo a la izquierda, y ahí te sale el menú "redes", después le pinchas en wifi y ahí te sale el menú para poder conectarte, en mi caso le dí datos con el móvil, pero puedes hacerlo con la wifi de casa, 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Mario Lopez Pardo dijo:

 

Le das al botón de los 4 cuadraditos, el de conectividad, luego en opciones abajo a la izquierda, y ahí te sale el menú "redes", después le pinchas en wifi y ahí te sale el menú para poder conectarte, en mi caso le dí datos con el móvil, pero puedes hacerlo con la wifi de casa, 

Un saludo!

Mi 308 no tiene modo wifi jeje o no sé verlo al menos. Donde los puntitos solo me da opción a sms o imágenes. Y en el botón opciones solo sale para el bluetooth 😭 esperemos que con el pen de 32 sirva 🤓

 

muchas gracias!

CBD38363-2579-4516-82B8-36CD1CC8FC68.jpeg

2C34BC73-13C3-4A50-8C40-1EEC3778B70B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, GalanESP dijo:

Muchas gracias! Leyendo ahora he visto que tiene que ser de 32gb según pone la web, pero en el propio programa de descarga del PC ponía 8GB creo recordar. 
el actualizarlo es sobre todo para que aparezca el nombre de las canciones y sincronice bien con la App móvil, según he leído hay que actualizar para que coja todo bien jeje 

 

mañana pruebo a ver qué tal 🤓

Buenas, ya os confirmo yo que es necesario una memoria usb de al menos 32 gb. No me di cuenta e intenté usar la de 16gb que venia usando hasta ahora, y la actualizacion empieza pero a 1/3 sale error de firmware update y deja el sistema colgado.

Total que despues del susto y dejar el coche "lobotomizado" una vecina me ha pasado una memoria de 64gb y he vuelto a instalar el firmware sin problemas, previa descarga en el nuevo pen de la actualizacion.

Me he confiado pues en la pagina web dice que usemos al menos uno de 32gb pero en la aplicacion una vez descargada me dice que basta con una usb de de 4gb.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rugarhi dijo:

A alguien le ha dicho hardware incompatible cuando ha ido a meter esta ultima update?

Si te sale ese mensaje, inténtalo de nuevo. Si te vuelve a salir, comprueba que los ficheros y las carpetas son correctos y que el pen está formateado en fat32.

 

hace 1 hora, Napl dijo:

Total que despues del susto y dejar el coche "lobotomizado" una vecina me ha pasado una memoria de 64gb y he vuelto a instalar el firmware sin problemas, previa descarga en el nuevo pen de la actualizacion.

Y cómo has formateado un pen de 64gb en fat32? O has usado otro formato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Alhambra82 dijo:

Si te sale ese mensaje, inténtalo de nuevo. Si te vuelve a salir, comprueba que los ficheros y las carpetas son correctos y que el pen está formateado en fat32.

 

Y cómo has formateado un pen de 64gb en fat32? O has usado otro formato?

Pues extrañamente  mi Windows 10 me permite formatear en fat32 la memoria de 64 gb sin poner impedimentos. La aplicación misma de Peugeot te dice que va a formatear antes de instalar. Luego después de instalar el firmware volví a formatear  la memoria manualmente antes de devolverla a su dueña y la formatea  sin problemas. Una vez terminado comprobé que marcaba como 59 gb útiles.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Napl dijo:

Pues extrañamente  mi Windows 10 me permite formatear en fat32 la memoria de 64 gb sin poner impedimentos. La aplicación misma de Peugeot te dice que va a formatear antes de instalar. Luego después de instalar el firmware volví a formatear  la memoria manualmente antes de devolverla a su dueña y la formatea  sin problemas. Una vez terminado comprobé que marcaba como 59 gb útiles.

 

Yo lo que hago es crear una partición de 16gb en FAT32 (primaria) y la otra ntfs (lógica) y con eso nunca he tenido problemas para que me lo reconozca el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sigue saliendo el mismo mensaje aún con la de 32 gb...empiezan pronto los problemas con Peugeot...lo fácil que son otros coches 😢

 

No se si podéis echarme una mano estoy desesperado con estas mierdas 😭 si alguien es de Toledo le pago porque me lo instale.

8E44CA49-8318-4861-A35D-BE3B2E5ADFB1.jpeg

B8B0C40B-8CA4-4A7B-B01E-F5383FE5A33B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, GalanESP dijo:

Me sigue saliendo el mismo mensaje aún con la de 32 gb...empiezan pronto los problemas con Peugeot...lo fácil que son otros coches 😢

 

No se si podéis echarme una mano estoy desesperado con estas mierdas 😭 si alguien es de Toledo le pago porque me lo instale.

8E44CA49-8318-4861-A35D-BE3B2E5ADFB1.jpeg

B8B0C40B-8CA4-4A7B-B01E-F5383FE5A33B.jpeg

Cuidado! La actualización que acaba de salir en estos días no es para tu equipo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Alhambra82 dijo:

Cuidado! La actualización que acaba de salir en estos días no es para tu equipo!

Pero me salió el aviso mediante la APP poniendo el VIN, y está bien puesto. No llevo GPS instalado, es solo la radio. 
 

como hago para encontrar el firmaware adecuado ? No me salen el nombre de las canciones reproducidas por BT desde el iPhone y tampoco le sincroniza con la APP para que se vuelquen los datos del coche. Y he visto que es porque hay que actualizar.

 

me obliga a descargar desde el programa en el ordenador donde pongo el VIN y me baja lo necesario, prepara el pen, etc. en teoría listo para enchufar. 
 

el coche llevo con el 3 días es nuevo jeje


en las instrucciones de instalación dice que si sale el mensaje de error que me sale a mi, pruebe desde el principio con otro usb. Llevo ya 4 distintos y nada. Me queda probar con el de 64gb...pero pesa 6,6 o así la actualización...no le veo mucho sentido.

 

pantallazos de la App 

 

 

D78EF82F-DDAF-4EB2-B5C3-BA17A4EE35DD.png

55F91344-AC4C-45B1-AF51-9BD344B065C9.png

Editado por GalanESP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, ayer intenté instalar y me salía la pantalla "hardware incompatible" o algo asi, o sea que ahora pensaba volver a repetir todos los pasos pero con otro pen distinto. Visto lo visto intentaré actualizar via wifi mejor que con el Peugeot Update a ver si lo consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, 308 Active dijo:

Gracias, ayer intenté instalar y me salía la pantalla "hardware incompatible" o algo asi, o sea que ahora pensaba volver a repetir todos los pasos pero con otro pen distinto. Visto lo visto intentaré actualizar via wifi mejor que con el Peugeot Update a ver si lo consigo.

Con ese mismo Pen y con cobertura en el coche como para que con los servicios conectados lea la licencia del servidor te sobra, así lo hice yo (sin cobertura me decía lo de hardware incompatible).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXACTO, asi era, he conectado el coche al wifi del teléfono y luego he metido el pen, ahora ya no decía "hardware incompatible" sino que ha aparecido la nueva versión y he podido instalarlo, muchas gracias. ☺️

 

La operación ha durado unos 25 minutos y aparentemente no hay novedades, al menos yo no aprecio ningún cambio.

Editado por 308 Active
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, 308 Active dijo:

EXACTO, asi era, he conectado el coche al wifi del teléfono y luego he metido el pen, ahora ya no decía "hardware incompatible" sino que ha aparecido la nueva versión y he podido instalarlo, muchas gracias. ☺️

 

La operación ha durado unos 25 minutos y aparentemente no hay novedades, al menos yo no aprecio ningún cambio.

Sí hay novedades, si no no habría actualiaciones :D Lo que pasa es que nadie sabe oficialmente qué hay de nuevo. Lo único que nos queda es mirarlo nosotros mismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evidentemente al sacar versión habrá novedades (de ahí nueva versión) pero me refiero a que no encuentro nuevas funciones o cambios notables, seguramente serán correcciones de errores y pequeñas mejoras, nada apreciable a simple vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/11/2020 a las 15:14, Alhambra82 dijo:

No es necesario usar su programa porque es lentíííísimo. Se pueden descargar los archivos directamente del servidor y preparar uno mismo el pendrive.

Buenas tardes, podrías pasar el enlace para descargar directamente del servidor?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...