Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización sistema pantalla NAC


rugarhi
Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema NAC, para el sistema SMEG visita: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22469-actualización-sistema-pantalla/

 

Mensajes recomendados

Hay nueva versión de firmware para el modelo NAC (no smeg):

 

Software: V.21.06.47.34_NAC-r0 desde el 01/12/2017

 

https://majestic-web.mpsa.com/nas/eu/mjb00/NAC_EU/ovip-int-firmware-version/PSA_ovip-int-firmware-version_21-06-47-34_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2.tar

Editado por rugarhi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 16 horas, Bdsdlm308 dijo:

Estimado, en el manual del vehiculo aparece que en el menú funciones de conducción aparecería un menú "Conmutacion automatica de luces de carretera" la cual no me sale y no se si a alguien le aparecerá. 

IMG-20171217-WA0003.jpg

 

Es un extra dentro del pack safety plus, nada tiene que ver con el sistema de pantalla NAC, si no tienes ese extra, no te aparece esa función, necesita sensores diferentes en el espejo retrovisor central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, agussm dijo:

 

Es un extra dentro del pack safety plus, nada tiene que ver con el sistema de pantalla NAC, si no tienes ese extra, no te aparece esa función, necesita sensores diferentes en el espejo retrovisor central

Perdón tu que conoces mas, esa opción que te mencioné no tiene nada que ver con las luces de carretera que quedan todo el dia fijas?? No los drl porque se que esos van encendidos siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, agussm dijo:

 

Es un extra dentro del pack safety plus, nada tiene que ver con el sistema de pantalla NAC, si no tienes ese extra, no te aparece esa función, necesita sensores diferentes en el espejo retrovisor central

Esa opción va con el pack safety normal no el plus (yo lo tengo en el normal).

 

Por otro lado no veo que esto deba ir en el post de actualizaciones del firmware...

 

Algún admin que lo mueva donde toca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, tras introducir el número de bastidor en la web: http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html

Me ha idicado la posibiidad de actualizaciones de softwae así como de los mapas:   Cartografía : Versión7.0.0-r0 15/11/17 y/o sofware : Versión21.06.47.34_NAC-r0 01/12/17

Etoy descargando ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues tras casi una hora con el coche en marcha (es el tiempo que tarda con ambas actualizaciones)tal como indacan las instrucciones, el software de mi 308 "NAC" ha quedado actualizado, media horas aprox. cartografia TomTom,  y otra media hora aprox. el firmware del sistema.

Tras introducir el VIN en la web de Peugeot : http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html?_ga=2.173933671.578847902.1516961104-340551017.1516961104,

me salía aviso de que tenía pendientes las siguientes actualizaciones, concretamente estas:

Cartografía : Versión7.0.0-r0 15/11/17 y/o sofware : Versión21.06.47.34_NAC-r0 01/12/17

Tal como se expone en la web de descarga he seguido las indicaciones y listo! Así queda:

MAPA Tomtom Trafic

20180126_130652.thumb.jpg.86a8c1c4fa173cf80ae0316e9b0c1b8c.jpg

 

Firmware del sistema

 

20180126_130312.thumb.jpg.20649d93acfae61595fe57aecbee9338.jpg

 

Ya os iré diciendo como va..

Editado por Jonke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, rugarhi dijo:

Debo ser el único al que no le da actualizaciones esa web, yo se las he puesto porque me las dio la página francesa... Algo no debe andar bien con mi VIN

Te comento.. pues como acabo de hacerlo te diré que en mi caso tampoco me salía y sabes cual fué el error? en lugar de un "5" que tiene el número de bastidor por error introduciía una "S"

Fijate bien en tu número de bastidor y prueba otra vez:

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html?_ga=2.173933671.578847902.1516961104-340551017.1516961104

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jonke dijo:

Te comento.. pues como acabo de hacerlo te diré que en mi caso tampoco me salía y sabes cual fué el error? en lugar de un "5" que tiene el número de bastidor por error introduciía una "S"

Fijate bien en tu número de bastidor y prueba otra vez:

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html?_ga=2.173933671.578847902.1516961104-340551017.1516961104

A mí me detecta bien el modelo pero no me da updates. El número lo copió y pego de mypeugeot que lo tengo registrado.

 

Por probar si ahora que lo tienes todo actualizado le vuelves a dar te sale algo?

 

Yo tengo el último firmware y los últimos mapas metidos en el coche e igual sólo sale algo si hay nuevos.

 

Esto me pone:

 

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE Y CARTOGRAFÍA

Para continuar tu viaje con confianza, recuerda actualizar gratuitamente y con regularidad tu sistema de navegación

LISTA DE LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES

Ninguna actualización disponible

Editado por rugarhi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@rugarhi entiendo que no tienes actualizaciones pendientes, en el momento que haya algo nuevo te avisará, como en mi caso que tenía pendientes 2 actualizaciones del sistema y cartografía.

Está claro de todos modos que tenemos que estar informatizados de otro modo en los talleres nos saldría todo más caro, actualizar el sistema me ha llevado más de una hora, cosa que hemos evitado trasteando la web oficial y siguiendo los sabios consejos de otros compañeros, por otro lado he vistio interesante la aplicación en el móvil de Mipeugeot enlaza bastante información del coche en cuanto a mantenimiento etc..  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, eeeee5 dijo:

buenos días como podria meter para el sistama nac los radares, gracias

 

Un saludo

Siento decirte que de momento pasando por caja, he leído bastante por ahí..y de momento no hay manera de meterlos,  99€ tienen la culpa pero pienso que no merece la pena, en mi TomTom  de momento tengo todo activo hasta los avisos de tráfico, retenciones etc. durante tres años. Pero el extra de radares  no lo voy a pagar,  hay quien lo ha hecho pero no se ve bién y las bases no deben ser las mejores. para tu info  yo utilizo en mi ANdroid la aplicación de pago Radardroid Pro. Aquí las bases de datos las puedes elegit yo llevo "LaradioLab"  son de lo más, la aplicación la tengo configurada de manera que en cuanto entro al coche se conecta al equipo y los aviso me saltan por los altavoces del coche, me va perfecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/1/2018 a las 17:36, Jonke dijo:

Bueno pues tras casi una hora con el coche en marcha (es el tiempo que tarda con ambas actualizaciones)tal como indacan las instrucciones, el software de mi 308 "NAC" ha quedado actualizado, media horas aprox. cartografia TomTom,  y otra media hora aprox. el firmware del sistema.

Tras introducir el VIN en la web de Peugeot : http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html?_ga=2.173933671.578847902.1516961104-340551017.1516961104,

me salía aviso de que tenía pendientes las siguientes actualizaciones, concretamente estas:

Cartografía : Versión7.0.0-r0 15/11/17 y/o sofware : Versión21.06.47.34_NAC-r0 01/12/17

Tal como se expone en la web de descarga he seguido las indicaciones y listo! Así queda:

MAPA Tomtom Trafic

20180126_130652.thumb.jpg.86a8c1c4fa173cf80ae0316e9b0c1b8c.jpg

 

Firmware del sistema

 

20180126_130312.thumb.jpg.20649d93acfae61595fe57aecbee9338.jpg

 

Ya os iré diciendo como va..

¿Se pueden poner las dos actualizaciones en el mismo pendrive, o hay que actualizar una y después cargar la otra y volver a conectar al coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, rafasfc dijo:

¿Se pueden poner las dos actualizaciones en el mismo pendrive, o hay que actualizar una y después cargar la otra y volver a conectar al coche?

Se pueden poner las dos. Primero te actualizará el fw y luego los mapas. Eso sí prepárate a estar cerca de 1:30 encerrado en el coche mirando el techo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, rugarhi dijo:

Se pueden poner las dos. Primero te actualizará el fw y luego los mapas. Eso sí prepárate a estar cerca de 1:30 encerrado en el coche mirando el techo...

Jejejeje, entonces creo que las haré de una en una, gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/1/2018 a las 21:34, rugarhi dijo:

A mí me detecta bien el modelo pero no me da updates. El número lo copió y pego de mypeugeot que lo tengo registrado.

 

Por probar si ahora que lo tienes todo actualizado le vuelves a dar te sale algo?

 

Yo tengo el último firmware y los últimos mapas metidos en el coche e igual sólo sale algo si hay nuevos.

 

Esto me pone:

 

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE Y CARTOGRAFÍA

Para continuar tu viaje con confianza, recuerda actualizar gratuitamente y con regularidad tu sistema de navegación

LISTA DE LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES

Ninguna actualización disponible

Yo si entro en la web al introducir mi VIN me dice lo que ya he actualizado, concretamente esto:

ACTUALIZACIóN DE SOFTWARE Y CARTOGRAFíA

Para continuar tu viaje con confianza, recuerda actualizar gratuitamente y con regularidad tu sistema de navegación

LISTA DE LAS úLTIMAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES

Cartografía : Versión7.0.0-r0 15/11/17 y/o sofware : Versión21.06.47.34_NAC-r0 01/12/17

De que mes y año es tu 308?

Que versiones tienes instaladas en tu equipo?

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Jonke dijo:

Yo si entro en la web al introducir mi VIN me dice lo que ya he actualizado, concretamente esto:

ACTUALIZACIóN DE SOFTWARE Y CARTOGRAFíA

Para continuar tu viaje con confianza, recuerda actualizar gratuitamente y con regularidad tu sistema de navegación

LISTA DE LAS úLTIMAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES

Cartografía : Versión7.0.0-r0 15/11/17 y/o sofware : Versión21.06.47.34_NAC-r0 01/12/17

De que mes y año es tu 308?

Que versiones tienes instaladas en tu equipo?

saludos

 

308 facelift de octubre y esas son las versiones que puse cuando actualicé. Igual a ti te lo han dado actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/26/2018 a las 17:36, Jonke dijo:

Bueno pues tras casi una hora con el coche en marcha (es el tiempo que tarda con ambas actualizaciones)tal como indacan las instrucciones, el software de mi 308 "NAC" ha quedado actualizado, media horas aprox. cartografia TomTom,  y otra media hora aprox. el firmware del sistema.

Tras introducir el VIN en la web de Peugeot : http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html?_ga=2.173933671.578847902.1516961104-340551017.1516961104,

me salía aviso de que tenía pendientes las siguientes actualizaciones, concretamente estas:

Cartografía : Versión7.0.0-r0 15/11/17 y/o sofware : Versión21.06.47.34_NAC-r0 01/12/17

Tal como se expone en la web de descarga he seguido las indicaciones y listo! Así queda:

MAPA Tomtom Trafic

20180126_130652.thumb.jpg.86a8c1c4fa173cf80ae0316e9b0c1b8c.jpg

 

Firmware del sistema

 

20180126_130312.thumb.jpg.20649d93acfae61595fe57aecbee9338.jpg

 

Ya os iré diciendo como va..

Buenas tardes compañero, 

 

Muchas gracias por la información e indicaciones, a mi me han entregado el coche esta semana y por desgracia, el sistema multimedia y cartografico me viene desactualizado, por lo tanto lo tendré que hacer yo mismo, por lo que me surge una pregunta, es necesario realizar la actualización en un orden en concreto?, por ejemplo primero sistema, luego cartografia, o no es necesario seguir ningún orden?

 

Unos comentarios mas abajo indicas que para poder tener el aviso de radares, hay que pagar una licencia de unos 99€, podrías indicar donde se puede adquirir esa mejora?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, seviyon dijo:

Buenas tardes compañero, 

 

Muchas gracias por la información e indicaciones, a mi me han entregado el coche esta semana y por desgracia, el sistema multimedia y cartografico me viene desactualizado, por lo tanto lo tendré que hacer yo mismo, por lo que me surge una pregunta, es necesario realizar la actualización en un orden en concreto?, por ejemplo primero sistema, luego cartografia, o no es necesario seguir ningún orden?

 

Unos comentarios mas abajo indicas que para poder tener el aviso de radares, hay que pagar una licencia de unos 99€, podrías indicar donde se puede adquirir esa mejora?

 

Gracias, un saludo.

Primero sistema después mapas. Los radares se compran en el concesionario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...