Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizacion rt3 y mapas


chapapotes

Mensajes recomendados

Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.

Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.

Super contento, espectacular y podría seguir.

Mi pequeño problema:

El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.

¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.

insisto, perdón y gracias de antemano.

 

2018-02-12 11.08.55.jpg

2018-02-12 11.09.17.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Hola tienes un rt3.te dejo la pagina de Here, que es quien suministraba la cartografia para peugeot / citroen,el ultimo mapa que saco de toda europa es del 2016/2017,pero continua actualizando los radares todos los meses,aun quedan cartografias por ahí y actualizacion de radares

 

procurare buscarlas y pasartelas 

saludos

 

 

 

 

 

https://peugeot.navigation.com/cms/page.ContactUs/es_ES/PeugeotEMEA/EUR#

Peugeot_navigation_maps_Europe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, rizos dijo:

Hola tienes un rt3.te dejo la pagina de Here, que es quien suministraba la cartografia para peugeot / citroen,el ultimo mapa que saco de toda europa es del 2016/2017,pero continua actualizando los radares todos los meses,aun quedan cartografias por ahí y actualizacion de radares,en el enlace pincha menu parte superior drcha busca el 407 y pones el año de fabricacion ahi tienes los datos

 

procurare buscarlas y pasartelas 

saludos

 

 

 

 

 

https://peugeot.navigation.com/cms/page.ContactUs/es_ES/PeugeotEMEA/EUR#

Peugeot_navigation_maps_Europe.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/2/2018 a las 15:53, jjcf dijo:

en este sistema si no me equivoco para actualizar hay que pasar por caja o sea peugeot   ,igual  alguien tiene alguna actualizacion   pero me estraña a ver si se pasa alguien y lo comenta

Lo puede actualizar uno mismo, sin tener que ir al concesionario y sin la maquinita, yo lo he hecho en el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 21/3/2021 a las 23:30, Firebird dijo:

Lo puede actualizar uno mismo, sin tener que ir al concesionario y sin la maquinita, yo lo he hecho en el mio.

Hola.

tengo el mismo coche que tu, de febrero de 2006.

Me puedes decir como lo hiciste. por mas que lo intento no hago mas que cargarme cd`s.

Me sale un reloj, media hora con el motor en marcha y de ahí no pasa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te pongo el enlace de España y Portugal para que te lo descargues son los ultimos oficiales del 2017,estan los de toda europa y el ultimo  sof para actualizar el navegador

https://mega.nz/file/2AUyBKAD#uVPb4V3FeEOgMSCsNVmVhuJHWsTYcyOxJLtRIirXn74

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

firmwares:  el ultimo del rt3 el 6.63, creo que es el que tu tienes,lo descomprimes lo copias en un cd y al navegador y con la cartografia anterior ya puedes funcionar en España y Portugal,el resto de europa te lo dejo en bandeja

https://www.gpspower.net/peugeot-citroen/334697-firmwares-rt3.html

 

saludos

Editado por rizos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 El primer enlace que te he puesto es para que te descargues la ultima cartografia de España y Portugal del Rt3  lo descomprimas y lo cargues con un cd en el navegador y el segundo enlace es para que actualices el software y la cartografia de europa 

 

ojo estos enlaces  no son mios esta en internet para cualquiera

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 11/5/2021 a las 19:59, Pachorra dijo:

Hola.

tengo el mismo coche que tu, de febrero de 2006.

Me puedes decir como lo hiciste. por mas que lo intento no hago mas que cargarme cd`s.

Me sale un reloj, media hora con el motor en marcha y de ahí no pasa .

Hola. Perdona por haber tardado tanto en contestar.

Yo simplemente grabé un CD con la imagen, lo puse en el coche y se actualizó solo. No hice nada "raro", ni ningún paso intermedio..., solo Plug and Play y listo.

Lo que si usé fué un CD normal y corriente de 700MB, no DVD, no CD regrabable...

Quizás no estés haciendo bien el procedimiento de generar el CD. Tienes que coger la imagen y generar el CD a raiz de esa imagen. No sirve grabar la imagen ISO al CD, como si fuera un "pen drive".

Una vez grabado el CD, si miras el contenido verás carpetas y ficheros, si ves un fichero ISO de la imagen está mal hecho.

Por otro lado, mira qué versión de firmware tienes ANTES de actualizar. Si tienes una versión muy antigua quizás tengas que actualizar primero a una versión posterior a la que tienes, para luego meter la última versión, o sea 2 pasos (actualizaciones) para estar a la última.

Espero, aunque quizás sea tarde ya, haberte ayudado...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...