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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

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aguja temperatura


Rider
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hola. 

407  de 136 cv. 

Resulta que la aguja la temperatura se me volvió loca, tan pronto pillaba un atasco y se me ponía arriba del todo a 90 grados o un poco mas, como salía a autovía y me bajaba a 70.

 

El caso es que cambié el termostato, y me dice el mecánico lo probé un poco y está bien se queda entre 85 y 90 grados. puede estar a 85 . 87 mas o menos.

lo pruebo y efectivamente ahora la aguja está en esa temperatura, pero antes de poner el termostato nuevo y cuando estaba bien mi aguja estaba en unos 80 grados. en la mitad de las dos rayas gordas. (hay una raya gorda en 70 y otra gorda en 90) pues como digo mi aguja estaba en 80 en la mitad mas o menos.

 

en verano suelo arrastrar una caravana y cuando subía algún puerto con calor me subía la aguja a cerca de 90, ahora ya está cerca de 90 ¿que va a pasar en pleno agosto cuando ponga la caravana?.

 

 ¿vosotros en que temperatura llevais la aguja?. por que leyendo por ahí dicen que lo normal es 90, pero yo juraría que en mi coche lo normal siempre fue 80.

saludos.

Edited by Rider
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  • 1 month later...

Yo es algo en lo que también me he fijado el otro día cuando lo compre .....el motor trabaja muy frío o está el termostato mal....en todos los coche que he tenido la aguja siempre estás en la mitad del marcador ...que suele ser 90 grados ...en este 407 me marca más menos 75 u 80 todo el rato ...y en ciudad 90 ....

No sé si estará mal , pero me parece muy poca temperatura...

 

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      Saludos.
      • 2 replies
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