Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Ser chulo.


Guest jesusbua
 Share

Recommended Posts

Guest jesusbua

Simplemente copio y pego. Es una historia (desconozco si real) que he leido por ahi y que me ha parecido muy curiosa.

Resulta que llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con el A6, mi mujer y yo.

Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m….nm osea que si no me equivoco es del 1992 mas o menos.

Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.

En esto llega un 206 “ultrastreetrayotunnig” en un color inexplicable y todo reluciente y, lo típico, con las ventanillas bajadas y la musica de máxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus “maxmegatubarros”.

Va el tío y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mío. Se bajan dos pin-pines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que sí, que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito.

Mientras él se regocija con sus amiguitos, los cuales tambien se partian el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice “que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla”, palabras exactas, y el crío sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.

Ahora viene lo bueno.

El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli nos quedamos así, menos el crío del 206 que se quedó blanco.

Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres o cuatro tíos que estabamos allí les paramos los pies. El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal….el cincuenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea,se queda sentadita) y le suelta al chaval que creía que ya se lo habia quitado y que no había visto el coche y le dice para mí la frase del siglo.

Al loro: “MIRA HIJO, PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO” y ahora saca los papeles que hacemos el parte, y no te preocupes que la culpa la he tenido yo, pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tú me has hecho esperar a mí”.

Im-presionante. La gente hasta aplaudía, el niñato no sabía donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida, je, je fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupacion.

A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparacion con lo que le hizo al 206.

Saludos

Link to comment
Share on other sites



Hola,

como ya había oido la historia o parecido, pensé que era un hoax, como muchos que circulan y oye, poniendo "mercedes 600 SEL V12 hoax" en el google salió.

Por lo que comentan, (http://adiaz.domcaos.es/blog/2006/08/31/para-ser-chulo/) puede ser que provenga de un fragmento de "Tomates verdes Fritos":

el personaje de Kathy Bates, una cincuentona gorda y un poco amargada, está un día intentando aparcar su ranchera en el supermercado cuando dos chavalitas jóvenes y guapas se le cuelan en el sitio y además se mofan de ella. Entonces mete la marcha atrás y le pega una embestida al escarabajo de las dos tías que lo deja como un acordeon, y les dice algo así como: “vosotras seréis jóvenes, pero yo tengo seguro a todo riesgo” y se marcha más ancha que larga.

http://www.youtube.com/watch?v=NiTIAcFG5uk

Es que esto de internet me parece que lo va a poder todo.

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]
       
      Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.
       
      Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.
       
       
       
      • 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 5 replies
    • Compatibilidad sensor presión aíre ubicado en paso de ruedas delanteras
      Buenas a todos. Espero que estés bien allí donde estéis.
      El tema es que el concesionario Peugeot de aquí no sabe de ésto 😅. Perdí el paso de ruedas y ésto también.
      Mi pregunta es. Es compatible ése sensor entre diferentes modelos? El mío es un 307 CC del 2006. Y éstoy viendo a la venta otros igual, pero cambia una numeración sólo. 
      Pd. Ultima foto dónde se ven tres imágenes en una sólo foto, es un ejemplo dónde toda la numeración es igual, menos la fila de abajo derecha .
      • 2 replies
    • Partner 2012. Manuales de taller- problema con el cánister.
      Hola ..necesito probar la válvula del canister y no la.encuentro. 
      Habra algun manual de taller disponible ? 
      Gracias ! 
      • 9 replies
    • Conexiones/clemas asientos Peugeot 308 II (T9)
      Una pequeña dudas acerca de las clemas amarillas que hay debajo de los asientos delanteros. En mi caso los asientos son de accionamiento manual. Pero me gustaría saber si los asientos; que son eléctricos, ¿usan las mismas conexiones o hay que cablear o adaptar algo?. Por si el día de mañana encuentro unos eléctricos con cuero o alcántara/cuero,
       
      • 2 replies
×
×
  • Create New...